• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s del Vintage, Jueves 28 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisifo62

sisifo62

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando ayer vi el C. Suisse que Txema presentó en el hilo diario, me acordé de este negrito que lleva conmigo casi 20 años. Está restaurado (bastante bien, en mi opinión) y tiene detrás una muy curiosa historia.

Cómo casi no lo uso, no fue hasta poco que no reparé en el hecho de que todos los C. Suisse que conozco son cronómetros,
como su nombre indica. Éste es el primero "solo hora" que veo y, por más que busqué, no encontré
ninguno más. Ni parecido.

El calibre que monta no tiene nada que ver con los "Landeron" típicos de los C. S. y todo apunta a una licencia que debió de tomarse el esferista y le puso por su cuenta un nombre un poco "más relojero" al restaurado.

Parece claro que estamos ante un "Franki" un poco raro, pero si a álguien se le ocurre otra opinión, siempre será bienvenida.

Que tengan un magnífico Jueves.
0c70e9dee709b794b35f75fd14048ea0.jpg
09f8e989ca4fab63a395c75f1de9b59d.jpg
25252e88f97a2eab37bd612c0769c1a0.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Buenos días estimado JM y subsecuente asistencia. Gracias por abrir temprano, aquí todavía es Miércoles 27.
El reloj está impecable, el trabajo de restauración excelente.
Muy razonable tu teoría sobre el rotulado, la marca MAXIMA pudo ser su identidad original. El calibre me luce AS1130 de primera generación.
En todo caso bellísimo, felicitaciones. Que salga con frecuencia, es un detalle de buen gusto sin duda.
Llevaré un guerrero Tissot, probable precursor del exitoso PR516.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3327.jpg

CIMG3328.jpg

CIMG3330.jpg

CIMG3333.jpg

Última edición:
Buenos días estimado JM y subsecuente asistencia. Gracias por abrir temprano, aquí todavía es Miércoles 27.
El reloj está impecable, el trabajo de restauración excelente.
Muy razonable tu teoría sobre el rotulado, la marca MAXIMA pudo ser su identidad original. El calibre me luce AS1130 de primera generación.
En todo caso bellísimo, felicitaciones. Que salga con frecuencia, es un detalle de buen gusto sin duda.
Llevaré un guerrero Tissot, probable precursor del exitoso PR516.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3327.jpg

CIMG3328.jpg

CIMG3330.jpg

CIMG3333.jpg
Aristides... mil gracias por su información. Es usted muy amable.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

No se si sera un Frankie o no, lo que si sé es que es belisimooooo:flirt:

Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente de este nuestr@ sótano, hoy con un Cyma ya mostrado en alguna ocasión con calibre 032 y de los años de la polca más o menos años 40.IMG_20191128_073028.webpIMG_20191128_073021.webpY con unas muy bonitas saetas de color azul.

Muy buenos días tengan todos y gracias sisifo62 por abrir el telón de hoy. Muy lindo tu "negrito" como tu lo denominas, y recuerdo ver en innumerables veces al tissot de aristides en su muñeca, sin duda un guerrero que es tanto deportivo como elegante.
Hoy nos vamos de fiesta disco con este Nivada "mustang 74" y mientras escribo escucho a Alicia Bridges con su famosa "I love the nightlife" que no mueran los 70s!!!

IMG_0370 (2).webp

IMG_0372 (2).webp

IMG_0375 (2).webp

Buenos días a todos!. Movadin para hoy y para que no coja polvo en la estantería...1574924903270-564971854.webp, 1574924948457-76008960.webp

Buenos días.

Un Gruen ocean chief. Es un reloj bastante raro de ver. Lleva índices de radio y se caracteriza por su bisel cóncavo... Me tengo que conformar con este porque el breitling 1004 es inaccesible.
La foto es de archivo.
eee309b5f588e4e33943fcd7f475efd2.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Muy buenos días!!

Y madrugadores días por aquí compañeros, gracias por abrir el hilo diario con esa,ese bellísimo reloj.
Que decir del Tissot,mi marca fetiche,no conozco tissot feo.
Ese Nivada es total!!!!
Últimamente repito siempre,no sé qué pasa,voy super comodo con ellos y nuestra relación cada vez es mejor.
Hoy repito con el segundo primero!!!
PEAZO ABRAZO!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191127_132151.webp
    IMG_20191127_132151.webp
    25,3 KB · Visitas: 42
  • IMG_20191127_132220.webp
    IMG_20191127_132220.webp
    17,4 KB · Visitas: 40
  • IMG_20191127_132230.webp
    IMG_20191127_132230.webp
    12,9 KB · Visitas: 39
Buenos días.

Un Gruen ocean chief. Es un reloj bastante raro de ver. Lleva índices de radio y se caracteriza por su bisel cóncavo... Me tengo que conformar con este porque el breitling 1004 es inaccesible.
La foto es de archivo.
eee309b5f588e4e33943fcd7f475efd2.jpg

Menamorao otra vez!!!!
Joder Óscar vaya piezas me sacas!!!
Empezaré ahorrar algún día de estos.

A los god morni a tod@s y DM tengamos un apacible y bello día. Hoy estreno( ja jajajajajaja) este calibre 1200 de UG que llevaba tiempo buscando. Creo que es del 57???? En fin, vamos a ver cómo se comporta el animalito!!!!
Saludos relojeros.
PS: waltham, ese NIVADA.......es una PASADA!!!4BC5BF70-8513-45D0-AF08-4222FD25482A.webp3D4B8CAC-8126-4A99-9413-EBFA8538490C.webp

Buenos días!!!

Gracias sisifu por abrir el hilo del día.
Hoy elegí de nuevo un constellation, en este caso pie pan.

Que tengáis muy buen día!!!

13f85a74b07042e4d524cb0967abfb51.jpg

Muchas gracias clopidogrel me alegra que te guste, cuando le pega la luz en directo no hace falta la esfera de espejos de la disco JAJAJAJA .

Y madrugadores días por aquí compañeros, gracias por abrir el hilo diario con esa,ese bellísimo reloj.
Que decir del Tissot,mi marca fetiche,no conozco tissot feo.
Ese Nivada es total!!!!
Últimamente repito siempre,no sé qué pasa,voy super comodo con ellos y nuestra relación cada vez es mejor.
Hoy repito con el segundo primero!!!
PEAZO ABRAZO!!!
Menudo aparato... Flipa ese armis

Buenos días!!!

Gracias sisifu por abrir el hilo del día.
Hoy elegí de nuevo un constellation, en este caso pie pan.

Que tengáis muy buen día!!!

13f85a74b07042e4d524cb0967abfb51.jpg
Precioso

Egun on a tod@ la buena gente.
006.webp

lostlink.jpg

Poesia,
Gabriel Aresti. (1.963)
Traducción del poeta.

Dirán
que esto
no es poesía,
pero
yo les diré
que la poesía
es un martillo.

Última edición:
Pues yo sigo con lo mío … hoy en blanco y caja supercompressor ;-)

Archivos adjuntos

• IMG_6558.webp
    IMG_6558.webp
    43,3 KB · Visitas: 40
Buenos días y gracias al compa por abrir hoy.

Con la climatología tal como está por aquí desde hace tiempo, lo mejor, sacar el de buceo.
Harto ya de tanta agua...IMG_20191128_092135.webp

Como siempre bellísimas máquinitas esta mañana pero ese El Primero "speedmaster" mmmmmmhhhh! madre que rico!

Gracias Sisifo por abrir hilo con ese bonito negrito, ya estupendamente acompañado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Gracias a todos.

Feliz día.
501.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Vaya día...y cual no.

Edito, que me he liao...::bash::

Hoy un cal. 27

IMG_20191128_094600.webp

Última edición:
Buenos días a todos!

Preciosas piezas ya madrugan por aquí...me ha llamado la atencion ese gruen y no sé porqué lo primero que me ha venido a la mente es un Rado Captain Cook...he ido a mirar el breitling que mencionas, y es impresionante, no me extraña que sea inalcanzable.

En fin, no me entretengo mas y paso a enseñar el de hoy, que con tanto ver las milanesas de Rodilla me dio antojo y hoy tenia que ser algo con milanesa y ha salido este omega 610...

espero tengais feliz dia todos!

omega.webp

Pues sí, sí, estimado Sisi; sí parece que ese morenito es Franki y sí creo que el esferista hizo un hermoso trabajo :ok:: (dejando a un lado la creatividad para con la marca :whist::)

Y para no haber aún excesiva concurrencia, vaya maravillas me habéis sacado :worshippy: Así todo, aunque me habéis tentado con varios piezones de modelos y marcas que me rechiflan, no puedo resistirme a mi debilidad y el que me ha sacado una sonrisa enorme ha sido el Nivada setentoso de nuestro amigo Waltham :clap:

Le acompaño con otro de la saga Mustang, superespecial para mí, y que precisamente me llegó de un compatriota suyo bien querido, mi añorado chamito margariteño

DSC06142.webp

Que se nos dé de lujo este juergues :Cheers:

Cuántos mensajes veo ya a estas horas.

Os dejo el que llevo y luego me detengo.

339C0BF4-48BC-496B-ADCE-5DED9B5EAAE8.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie