• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s del Vintage, Jueves 28 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que vais mancos [emoji50] uno entra, ve un par de máquinas impresionantes, se muere de la envidia, avanza un poco con la esperanza de que se relaje la cosa, pero... ERROR. La cosa va a más!

Increíbles vuestras aportaciones, yo os acompaño con un Bellmatic, recordando al bueno de Molo, a ver si se anima a manifestarse de nuevo por aquí [emoji3]

9fa7f719aba157d443ed92f54289bd5f.webp

Un abrazo!

Buenos días a tod@s

Una vez más, este hilo es un deosfile de modelos. Me gustaría hacer un comentario a cada uno pero como sois madrugadores y ya van unos cuantos temo aburrir. Sísifo, con frankies así... vivan los frankies. Los Universal Genève son una debilidad para mí, me pasa igual con los Longines les encuentro una belleza instantánea que me resulta irresistible. Pero bueno, Omega, Movado, Zenith... a los que nos gustan los relojes antiguos cada uno de ellos nos parece un tesoro. Yo los "diver" los veo muy grandes para mi pequeña muñeca pero con Oscar sacando esas rarezas estoy empezando a pensar que ya me toca buscar uno que me quede bien. Y una mención especial para esas dos chulísimos Nivada, hechos para presumir de ellos.
Hoy también voy de estreno, recién sacado del paquete llegado de Inglaterra y más contento que un niño con zapatos nuevos....

Avalon.webp

Que tengáis todos un gran día.

Impresionante y curiosísimo ver esa disposición invertida de “Omega” y “Constellation” más cuando no me da la impresión de estar retocada esa esfera al menos desde el móvil.

No esta retocada , es original, yo tampoco he visto muchos como este pero haberlos haylos.

Pues sí que vais mancos [emoji50] uno entra, ve un par de máquinas impresionantes, se muere de la envidia, avanza un poco con la esperanza de que se relaje la cosa, pero... ERROR. La cosa va a más!

Increíbles vuestras aportaciones, yo os acompaño con un Bellmatic, recordando al bueno de Molo, a ver si se anima a manifestarse de nuevo por aquí [emoji3]

9fa7f719aba157d443ed92f54289bd5f.webp

Un abrazo!
Muy bonito ese Seiko!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hola, gracias Sisifo por abrir el hilo del jueves.

Hoy un militar , de los pocos que aparecen por aquí, me acaba de llegar y estoy feliz de saber que aún se pueden encontrar relojes vintages con buen aspecto y poco maltratados, lo comparto.

Hoy un militar , de los pocos que aparecen por aquí, me acaba de llegar y estoy feliz de saber que aún se pueden encontrar relojes vintages con buen aspecto y poco maltratados, lo comparto.
Precioso ese Hami Miguel.
Enhorabuena.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

20191128_132951.webp

¡Feliz jueves!

Buenos días:
Hoy con Cauny prima

IMG_20191128_133231.webp
Saludos

Buenos días

Para hoy, Super Slender recién limpio, aceitado y peinado

IMG_20191128_132101.webp

IMG_20191128_133745.webp

Feliz jueves

Muy bello ese milico.

Muy bello ese milico.
Gracias compañero , es muy bonito y cómodo, el Mark XI de los pobres, nada que envidiar en cuanto a bonito a sus hermanos de JAEGER y IWC
A falta de ajustar y poco más así se queda.

Saludos

Última edición:
Excelente excelente, me alegro que no sea el único con la fiebre disco hoy JAJAJAJA, muy lindo ese nivada y lo curioso es que ademas de decir Mustang dice "sincrónico", Un saludo muy afectuosoooo abde!!!!!!!

¡Buenas tardes, muy tardes, a todos!

Sin tiempo para ver lo que habéis enseñado os dejo el Alpina (NOS para mi gusto, je,je,je) que me he traído hoy del jueves. Próximamente se hará su despelote para disfrute de tos los libidinosos que por aquí merodeáis.

P1110954.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas tardes, yo hoy combino estos dos Tissot. Saludos :bye:E2538774-7ACD-4C0E-9757-AAD042AFDD43.webp

Te puedo mandar foto, pero la corona y el minutero( creo) están cambiadas

A ver si esta foto te
IMG_20191128_220643.webpvale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie