Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me habría gustado ver un detalle de oro en el cierre, al menos un escudo insertado de alguna froma. De la misma manera, el deplo de la correa podría haber sido mixto también, con insertos de oro sólido. He de decir sobre todo lo mejor es que no está pintado en oro, que me habría parecido de mal gusto.
Ver el archivos adjunto 465121
Saludos,
Totalmente de acuerdo. Me parece muy mal resuelto.
La revisión de lujo, qué bueno es conocer los relojes así.
Fantástico hilo Gustavo como nos tienes acostumbrados. [emoji1316][emoji1316]
Dos apreciaciones:
1. Tuve un Heritage Chrono y el cierre de Tudor es de muy buena calidad. Estoy de acuerdo en que algún toque diferenciador hubiera estado bien, pero usar el mismo cierre abarata costes, es comprensible.
2. Me gustaría saber tu opinión (creo que no lo he leído en la review al menos) sobre los eslabones remachados. Son remaches de verdad, son ornamentales? Son de calidad o solo un guiño a los modelos míticos de Rolex?
Muchas gracias por aportarnos tu sabiduría y tu esfuerzo.
Un cordial saludo.
Vuelvo a releer tu post y me parece cada día está tudor un futurible y probablemente ahora mismo mi tudor favorito, tiene ese aire retro y tool q Rolex está dejando para tudor y me encanta el datario, el acero y oro, además el oro cepillado queda de maravilla. Suponiendo un descuento en esta pieza, sería todo un diver retro de lujo manufactura aún precio muy interesante, como decías, en mi opinión también mejor opción q un submariner rolesor "usadete".
A ver si llego a verlo en algún escaparate e incluso probármelo.