Como feliz poseedor de un 177 voy a intentar responder vuestras dudas.
En primer lugar disculparme con Santi por no haber podido ir ayer, me surgio un viaje.
Esteticamente, me encanta el titanio, ese tono mate me gusta mas que el brillante del acero pulido, ademas soy un fan del titanio como metal que tambien le da un toque aun mas exclusivo a este reloj.
En cuanto al mantenimiento del reloj, roces, golpes..., en un principio en el titanio se notan mucho mas. Con el roce se pierde la capa de oxido del titanio ( que es la que protege el metal) y queda una zona mas brillante ( con el consiguiente disgusto) que con el tiempo se vuelve a oxidar notandose menos, pero se nota. Para ello clasicamente se ha utilizado goma de borrar, de las azules para tinta, con ello lo que hacemos es quitar la capa de oxido de forma uniforme y al oxidarse el titanio de nuevo ya no se ve el golpe. Yo me compre en Ebay una especie de lapicero que hace la misma funcion, mas fino que la goma y mas controlable. Este verano le he pegado un repaso al reloj y la verdad es que el resultado es sorprendente.
Respecto al peso, Guancho, te aseguro que en un reloj de este tamano y volumen se agradece que pese un poco menos y se nota perfectamente que llevas el reloj puesto, vamos que cuando cambias de reloj notas que te falta algo en muneca.
Perdonadme por la falta de acentos y egnes, es el problema de la Blackberry.
Saludos