• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero Jorich en gracia, Barcelona. Alguien lo conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo furgomueks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

furgomueks

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguno conoce la relojería Jorich en Gracia, calle Pau Alsina?
Buscando relojero de confianza por Barcelona. Hasta ahora llevo mis relojes a una joyería y ellos lo mandan a su relojero y la verdad bien, con los de la joyería muy bien pero me gustaría tener trato directo con el relojero y en este caso hay un intermediario.

Muchas gracias. He visto las otras relojerías que recomiendan pero vi está buscando por gracias y los comentarios eran muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: Dondar
Por aqui se habla muy bien de "Dans relojeros". Jacobo es uno de los maestros y pertenece a este foro como @atmorte
Tienen buena comunicacion y el reloj te lo recogen en casa por su cuenta. Trabajan bajo presupuesto. Son de la Coruña.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Rabassa en calle Valencia me ha hecho varios y bien.

• Me gusta
Reacciones: axial y furgomueks
Alabart, en l'Hospitalet.
Unos maestros

• Me gusta
Pues si, tienes a los Alabart y tb a Belmonte

De total confianza los dos

• Me gusta
Reacciones: Domimc, minimartinet y MdMoras
Hemos tenido mucha suerte yo también andaba buscando relojeros de confianza en Barcelona y del golpe me he encontrado con estos recomendados gracias a nuestros amables compañeros y que por mi parte también pienso aprovechar .

• Me gusta
Hemos tenido mucha suerte yo también andaba buscando relojeros de confianza en Barcelona y del golpe me he encontrado con estos recomendados gracias a nuestros amables compañeros y que por mi parte también pienso aprovechar .
Yo tengo el servicio de recogida a domicilio, pero también soy medio psicólogo y creo que tú necesitas una interacción personal con el profesional

Te ofrecieron mi servicio, pero considero q mejor que los conozcas

Repito tanto Manel alabart como Belmonte son excelentes profesionales y sobre todo buen gente, de confianza y con un nivel excelente

Pongo mi mano en el fuego :)

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ja1r0, Dondar y 3 más
Aquí uno tomando nota para una puesta en marcha de un polerouter en Barcelona y/o cerca.
Gracias

• Me gusta
He dejado hoy el reloj en la joyería relojería Lara en calle Pi i Maragall, me la habían recomendado también y cerca a mi casa y el trato con el relojero muy bien, ya les comentaré.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: axial y Majetek
Alguno conoce la relojería Jorich en Gracia, calle Pau Alsina?
Buscando relojero de confianza por Barcelona. Hasta ahora llevo mis relojes a una joyería y ellos lo mandan a su relojero y la verdad bien, con los de la joyería muy bien pero me gustaría tener trato directo con el relojero y en este caso hay un intermediario.

Muchas gracias. He visto las otras relojerías que recomiendan pero vi está buscando por gracias y los comentarios eran muy buenos.
Alabart siempre, con respeto a los grandes profesionales que comparten profesión. Están en Hospitalet tocando con Sants
https://maps.app.goo.gl/Md9Jdv3jxLURfjku8 - 367 reviews, todas de 5 estrellas bien merecidas

Taller familiar y de trato directo, como a ti te gusta;-)

Saludos!

• Me gusta
Mañana ire a dejar un reloj a Jorich. Necesito un relojero que me repare relojes baratos y no me cobre lo mismo que por un IWC.

• Me gusta
He dejado hoy el reloj en la joyería relojería Lara en calle Pi i Maragall, me la habían recomendado también y cerca a mi casa y el trato con el relojero muy bien, ya les comentaré.

Saludos
Me interesaria saber precio de un servicio. Entiendo que depende del reloj. Te dijo algo? Creo que se llama John

• Me gusta
Yo he llevado varias cosas a Manel. En una ocasión le llevé varios para pulir… y bueno. Por ejemplo, el Cartier Tank no lo pulió casi porque le daba cosa romper el cristal. Y ahi me lo dejó, con el trapito pasado.

• Me gusta
Cuando recoja el reloj
Me interesaria saber precio de un servicio. Entiendo que depende del reloj. Te dijo algo? Creo que se llama John
te digo el precio. Hay que poner una bata nueva y limpieza, me dijo que no era caro pero vamos a ver. No se como se llama, pero john o michael creo que es. Manel no se si sería el padre.

Pues la verdad muy contento con la relojería Lara y Michael, trato perfecto, me ha solucionado el tema con un reloj y le llevé un seiko que no iba fino y lo ha ajustado en el momento y sobre el trato tan directo. De precio muy bien

Mañana ire a dejar un reloj a Jorich. Necesito un relojero que me repare relojes baratos y no me cobre lo mismo que por un IWC.
Ya nos contarás que tal?

he dejado un Aquastar a Jorich
Ya nos contarás que tal?
pues he llevado un Aquastar diver a hacer repaso y al ver el reloj me ha soltado algunas frases. Literal:

“Uy este reloj es muy viejo”
“Esto es un reloj que ya no hay repuestos”
“Este reloj es de cuerda eh…”
“Te va a costar arreglarlo 70€… (con tono amenazante 🤣)”

A lo que le he dicho que no estaba roto que solo necesitaba servicio…
He estado a punto de darme la vuelta pero he dicho… bueno por 70€ a ver.

Y me ha cogido nota y me ha dicho la mejor frase que he oido a un relojero nunca

“En 10 dias lo tienes”

Si todo se cumple pues sera maravilloso poder arreglar relojes baratos por ese precio

Ya os contaré

• Me gusta
Reacciones: Furón
he dejado un Aquastar a Jorich

pues he llevado un Aquastar diver a hacer repaso y al ver el reloj me ha soltado algunas frases. Literal:

“Uy este reloj es muy viejo”
“Esto es un reloj que ya no hay repuestos”
“Este reloj es de cuerda eh…”
“Te va a costar arreglarlo 70€… (con tono amenazante 🤣)”

A lo que le he dicho que no estaba roto que solo necesitaba servicio…
He estado a punto de darme la vuelta pero he dicho… bueno por 70€ a ver.

Y me ha cogido nota y me ha dicho la mejor frase que he oido a un relojero nunca

“En 10 dias lo tienes”

Si todo se cumple pues sera maravilloso poder arreglar relojes baratos por ese precio

Ya os contaré
Hola, vuelve a probar en Lara. Esta su yerno Michel, a Manel yo no lo he conocido. Y la verdad muy, pero muy bien!

Saludos
Yo he comprado varios Seiko en la relojería Lara, pero en la calle Rogent, en el Clot, no sé si tienen algo que ver con la joyería que comentas, pero también dan muy buen trato.
Relojería con muchos años de historia.

• Me gusta
Tempora en C/Corsega entre Aribau y E. Granados, spre me lo han hecho bien y a buen precio, lo mismo en Tempus Fugit en C/Villarroel y en M. Cubí

Yo he comprado varios Seiko en la relojería Lara, pero en la calle Rogent, en el Clot, no sé si tienen algo que ver con la joyería que comentas, pero también dan muy buen trato.
Relojería con muchos años de historia.
Xavi Lara es muy buen profesional, pero se acaba de jubilar. La relojería la lleva ahora su hijo Aitor, que lleva un porrón de años trabajando ya allí.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y AraMar
Atrás
Arriba Pie