• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alvari Aker y la personalidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me lo acabo de tropezar en Kickstarter. Van a hacer una edición limitada de los que salgan y todavía dispones de 25 horas para apuntarte.

Yo no sé si es más delirante el vídeo de la promo o el reloj mismo... Savethekoalas, dice en la carrura

1614603439301.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jft92
Pieza que apunta a los ricos extravagantes y eso que estoy hablando sin saber si es un tourbillon chino o no y si los cristales son piedras preciosas, pero podríamos hacer una lista de los puntos que toca:

- Estilística Rainbow ✓
- Parece un RM ✓
- Tourbillon ✓
- Esqueletizado ✓
- Salvamos el planeta si nos compras ✓
- Mujer asiática atractiva ✓
- Minoría representada ✓
- Que equivoquen esto con una colaboración con Ferrari ✓

Me salto algo? ✓

He vuelto a ver el anuncio y estoy casi seguro de que es calibre chino.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me recuerda a esta cosa....😁

118662464_346677953127124_1544079273074505860_n-768x765.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Antes de comprar este reloj, tendría que renovar mi fondo de armario para que no desentone. Tendría que buscar un circo en bancarrota que venda el vestuario a precio de saldo.

Especial para usar por sobre la manga de la camisa:cool1:

Me imagino a Alvari delante del ordenador, con unas birras, rompiéndose los sesos para crear algo genial... Cuando de repente... :light:

71+l+lWv6vL._AC_SL1200_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar y yakokornecki
Pieza que apunta a los ricos extravagantes y eso que estoy hablando sin saber si es un tourbillon chino o no y si los cristales son piedras preciosas, pero podríamos hacer una lista de los puntos que toca:

- Estilística Rainbow ✓
- Parece un RM ✓
- Tourbillon ✓
- Esqueletizado ✓
- Salvamos el planeta si nos compras ✓
- Mujer asiática atractiva ✓
- Minoría representada ✓
- Que equivoquen esto con una colaboración con Ferrari ✓

Me salto algo? ✓

He vuelto a ver el anuncio y estoy casi seguro de que es calibre chino.
Brutal.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Si fuera una Ed.limitada de Hodinkee seguro que lo petaba. :laughing1: :laughing1:
Pero siendo chinorri tengo mis dudas de que esto sea top ventas!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Lo tiene todo, oiga!! Es que no se han dejado ni una cosa horrible sin meter en el reloj. Que barbaridad, que adefesio!

Pone "coaxial Tourbillon" . Pregunto : coaxial no lo tiene registrado Omega ?

Koalas en Ferrari.. ajá... muy lógico...

Es para gente con calle más que con clase.

De todos los diseños, ese fue el mejor?
Uffff

Pues a mí me gusta mucho ese Alvari, pero tengo que reconocer que me quedaría el Daytona :D Que preciosidad !

Además, Rolex es Rolex. ¿ Que puede salir mal ? :-P

Un saludo.
Lo tuyo es el colorao compi , sin lugar a dudas 😉😉

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo tuyo es el colorao compi , sin lugar a dudas 😉😉

Abrazote
Sí, bro :D

Pero.... y lo guapo que estaría, me daría un flow, buen rollo, un respeto y un caché de temblar :laughing1: :laughing1:

Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie