• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al conquest quartz de mujer

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Pues eso. Que para el cumpleaños de mi santa esposa, este verano, le pensaba regalar el conquest azul de 34mm. Eso sí, en cuarzo, años a ella le mola llevar un reloj chulo, pero el hecho de que sea automático no lo valora como lo podemos hacer nosotros. En este caso vamos a primar la comodidad de soltarlo en la caja y volverlo a coger sin necesidad de estar pendiente de ponerlo en hora.

La cosa es, aún estando seguro al 99% de que el elegido será el conquest, a ver si alguien me puede convercer de que sea otro

Los únicos requisitos son que ande en el mismo rango de precios y que sea apto como reloj de diario-reloj para todo.

Decir para más información, allá probablemente lo alternará con el que lleva ahora, un certina ds fiesta crono con bisel cerámico y caucho negro .
Dejo foto del susodicho
IMG_20220512_141356.jpg


Dicho todo esto, espero vuestra ayuda. A ver si alguien me hace cambiar de opinión.

Saludos y gracias de antemano
 
Hola compañero, ¿qué tal el nuevo PRX en 35 mm? El verde es muy resultón y de cara al verano puede ser un color interesante:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, azabalac, luisjose y 1 persona más
A mí también me parece que un Tissot PRX de 35mm es una excelente opción.
Tissot-Adds-Eight-New-Models-22.jpg


Aunque, siendo justos, el Conquest de 34mm está muy bien. Solamente hay que ver el de @Cantabruca para confirmar que es un gran candidato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: golden_neck, Jorge1981 y Ossete
Yo le regalé un Hydroconquest de cuarzo, de 39 mm, a mi mujer y está encantada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
El hydro es para mí jajajaja luego si quiere yo sé lo presto
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
La alternativa es un conquest de 30mm...yo fui el que le compré a mi esposa el pasado verano y encantada. De cuarzo, of course.

El prx...es bonito, pero el longines es mejor en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
La alternativa es un conquest de 30mm...yo fui el que le compré a mi esposa el pasado verano y encantada. De cuarzo, of course.

El prx...es bonito, pero el longines es mejor en todo.
Eso creo yo de momento no me han convencido
 
Eso creo yo de momento no me han convencido
Siendo que el Conquest me parece una muy buena opción y que el PRX que he indicado antes no te convence te propongo otra alternativa:
La ventaja respecto al Conquest es que el calibre es cronómetro y hay mayor variedad de colores.
 
  • #10
A mi me gusta más el legend diver, y automático, no sé por qué os empeñais en que a las mujeres no nos gusta lo bueno.
 
  • #11
A mi me gusta más el legend diver, y automático, no sé por qué os empeñais en que a las mujeres no nos gusta lo bueno.
Yo me ciño a lo que prefiere la mía
 
  • Me gusta
Reacciones: azabalac
  • #12
El legend diver se me va de precio para esta ocasión. Por mucho
 
  • #13
Vamos, alguna alternativa más?
 
  • #14
Éste:
Screenshot_20220512-224922_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #15
A mí desde hace meses me tiene "loquito" éste para regalar a mi mujer.

Me parece que aúna deportividad, elegancia y resistencia. DS Action Lady, 300 m. Y, encima, cronómetro certificado COSC.

Lo hay en 4 ó 5 colores de esfera más. Texturizados y lisos.

Screenshot_20220512-230634_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Atrás
Arriba Pie