• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa a IWC Mojave Desert

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que cuando vi el IWC Top Gun edición Mojave Desert me quedé prendado. Y me gustó muchísimo, pero se escapaba de mi presupuesto para un reloj de esas características.
AC5723BE-3D08-4B8B-B12E-C696434540BC.webp

Me refiero a que cuando el presupuesto se ve aumentado en esas cantidades me gusta que sea una pieza más atemporal.
Buscando encontré una alternativa que justo el último día del año ha llegado a mi y os la presento.

Alpina Startimer Pilot Cronógrafo

83ED762A-C29C-472D-B898-FDCC8179CAC5.webp
0FF180B8-EFE7-4FC8-B2B0-7AB601216092.webp
BAF03853-86AC-4DA3-A149-1F7C1B58C403.webp
B70A85AD-E598-46FE-817C-DB769C031F9B.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, el Pont, Patxi y 21 más
Me parece una alternativa espectacular, relojazo :clap::clap::clap:

Se ven muy pocos Alpina en el foro, y es extraño, me parecen unos relojes muy bien acabados, con buena calidad y buenos detalles, para mi, una compra de 10 :ok:

Que lo disfrutes.

Feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y Juan J
Muy bonito y como alternativa se le da un aire!

Iwc es brutal, pero él alpina es precioso igualmente

• Me gusta
Reacciones: gedto y Juan J
Muy bonito. Yo tengo un Alpina y funciona muy bien,

• Me gusta
Reacciones: gedto
Es una alternativa muy bien escogida. Tiene una estética preciosa. He tenido varios Alpina en la mano y la verdad es que transmiten mucha calidad. Me gusta tu elección.

Una chulada ese Alpina, yo el IWC lo veo pasado de precio....

Es difícil encontrar alternativas que puedan defenderse, aun encontrarse lejos, no digo que no (caso del Conquest con el Explorer) y la verdad que éste me parece un caso equivalente. Chulísima pieza y concuerdo en que si no es un inmortal, ciertos precios se hacen muy difíciles para los mortales. Saludos y gracias por presentar.

Muy bonito ese Alpina, además esa combinación en tonos tierra me parece acertadísima.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Pues está bastante logrado como sustituto. Para la foto yo le hubiera cambiado la fecha a alguna sin un 6, queda como raro al estar en esa posición tanto la fecha con ese 6 del 26 como el teórico espacio del índice del 6. Igual soy yo pero me ha parecido curioso a primera vista.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Una pasada ese Alpina...me encanta compañero..

Un saludo

Gran elección ese Alpina, que está precioso. Ese IWC yo siempre lo he visto muy bonito pero grande y sobre todo demasiado caro.

Precioso,el Alpina

Muy bonito Alpina.
Buena alternativa a un precio terrenal.
Disfrútalo, compañero.

Guapísimo, enhorabuena. :ok:

Pues ya ves, dejando aparte las sensaciones que puedas tener tocando y probando ambos, a mí me gusta más el Alpina. Sobre todo por la caja.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

La verdad es que cuando vi el IWC Top Gun edición Mojave Desert me quedé prendado. Y me gustó muchísimo, pero se escapaba de mi presupuesto para un reloj de esas características.
Ver el archivos adjunto 2346950

Me refiero a que cuando el presupuesto se ve aumentado en esas cantidades me gusta que sea una pieza más atemporal.
Buscando encontré una alternativa que justo el último día del año ha llegado a mi y os la presento.

Alpina Startimer Pilot Cronógrafo

Ver el archivos adjunto 2346951Ver el archivos adjunto 2346952Ver el archivos adjunto 2346953Ver el archivos adjunto 2346955
Me parece espectacular, una pasada, gran elección, a disfrutarlo!

Creo que has acertado.
Si señor, bonito reloj.
👍

Pues está bastante logrado como sustituto. Para la foto yo le hubiera cambiado la fecha a alguna sin un 6, queda como raro al estar en esa posición tanto la fecha con ese 6 del 26 como el teórico espacio del índice del 6. Igual soy yo pero me ha parecido curioso a primera vista.
Es más, a pesar de gustarme este Alpina, y mucho, comparto contigo lo de la fecha,
Yo lo hubiese preferido incluso sin fechador.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Gracias por postearlo, un reloj muy bonito

Muy bonito ese Alpina. Enhorabuena por la compra.

pues muy guapo ese alpina, felicidades.

Es un reloj muy bonito y de un gran parecido al IWC.
Buena compra.

muy chulo el Alpina pero la verdad que ese fechador le queda muy pegote

8622733C-7375-4C35-AE73-2C7F49A0E7B6.webp
Me gusta mucho el IWC y ese Alpina tiene mucha calidad, tengo un Alpina y rebosa calidad en sus acabados.
Pongo este Hamilton que se me ocurrió al ver el IWC Mojave como alternativa.

Atrás
Arriba Pie