• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alludens Marque - Sports-Luxe Automatic

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Otro lanzamiento en Kickstarter, un reloj automático con un diseño entre reloj de vestir y racing. A destacar su caja tan delgada, solo 9,85mm de altura. Para conseguir eso, utiliza el Miyota 9039, un buen movimiento de baja altura, sin fecha, combinado con un diseño muy depurado de la caja. También me gusta el diseño propio del cristal de zafiro, en formato "box".

Me resulta muy atractivo, especialmente al precio de 215GBP incluyendo portes para los primeros, unos 245€. Alludens es una marca británica, por lo que veo éste es su segundo reloj.

Viene en dos colores, blanco y negro.

ad58ebfcb87113606e57232c5aa5bc47_original.jpg
Incluye dos correas, una de piel y otra Nato.

0fc9403a5c7f2522b9528f1b1a012a4b_original.jpg
a76b97a070d10ee1b0cff20faaf71d63_original.jpg

39,5mm diámetro / 46mm largo / 20mm correa / 9,85mm de altura / Zafiro / BGW9 / 5ATM

Si la campaña tiene éxito, listo para entrega en junio.

Aquí una reseña (en inglés):


Más información aquí:

lostlink.jpg
 
Gracias por presentar.

El negro me parece buena opción. Con la correa perforada lo encuentro muy interesante.

Al blanco, lo único que encuentro atractivo son los índices de lis segundos. Si los 3-6-9 fuesen aplicados y no pintados tendrían un mejor resultado estético.

55710c11b31b7e25262392014fe1b259_original.jpg
 
Gracias por presentar.

El negro me parece buena opción. Con la correa perforada lo encuentro muy interesante.

Al blanco, lo único que encuentro atractivo son los índices de lis segundos. Si los 3-6-9 fuesen aplicados y no pintados tendrían un mejor resultado estético.

Sí, estoy de acuerdo, pero en todo caso el modelo negro me parece mucho más atractivo. Voy a apoyar el proyecto, aunque han puesto una meta de financiación muy difícil de alcanzar, necesitan casi 400 patrocinadores.
 
Muy bonito, especialmente el negro, muy chulo, pero no me puedo meter en todo.
Espero que no se me cruze uno de vestir negro con diametro de 36, 38 mm por que ahí posiblemente pierda los papeles.
 
Muy bonito. De vestir no lo veo, pero el diseño sí es atractivo y original.
 
Son bonitos. Sobretodo para mi gusto el negro. Se siguen confirmando los tamaños contenidos.
 
Esta chulo pero su tamaño se me hace pequeño. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie