• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alla voy después de mil mensajes y tres patitos esta es la caja en la actualidad

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches
He tardado si la verdad… en este tiempo han entrado y salido piezas .. pero lo ke si ke he adquirido es un poquitito de sapiencia leyendo os a tod@s … que tampoco quiere decir que la haya puesto en práctica… me muevo por impulsos irracionales.. me gusta esa esfera y ale!!! (Viendo que sea el momento) .. aunke con los años (lustros) voy siendo más pausadita…
No se explicar bien razones técnicas de porqué estas piezas.. solo que todos me gustaron cuando los compré (alguno hay en venta…) para k entren otros.. el que menos me gusta es el Casio y es una compra (algo necesaria) nado habitualmente y así no se me va el santo al cielo .. no es kiera medirme o cronometrar tiempos a estas alturas Phelps puede dormir tranquilo..
es un reloj con pila de 10 años y sumergible así que chimpun!!
Saludos y gracias … este foro es una de las mejores cosas de mi día a día … el ratico k me dedico a leer … 😍

IMG_8093.jpeg
IMG_8097.jpeg
IMG_8094.jpeg
IMG_8095.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangel D, Cuantico, Seamaster1980 y 79 más
Preciosa colección compañero, en especial me gusta ese Dan Henry, enhorabuena por esos 1000!
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Yo soy un poco como tú, si me gusta estéticamente y puedo, cae.

Enhorabuena por los 1000 y pos tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Bonita colección
Me encanta el segundero
👍👍👍
Que original
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3138.jpeg
    IMG_3138.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: Mangel D y asdeguia
Una colección muy bonita. Me encanta el CW y el Dan Henry !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y asdeguia
Bonita y original colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Súper!!! 😉👍🏻👍🏻

Enhorabuena por los 1000 y por la originalidad de tu caja!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Enhorabuena, compañera. Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Enhorabuena por ke has alkanzado los mil mensajes, y por tus relojes, kuantas veces he estado a punto de komprar el Inox, me enkanta. (en serio)

Ahora con kariño, no es kachondeo es solo un poko de humor y espero ke te lo tomes komo tal. :D

Enhorabuena por el milenio :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y asdeguia
  • #10
Enhorabuena por la participación y por tu esa caja tan personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #11
Enhorabuena por los 1000 y por esos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #12
El victorinox me hace ojitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y asdeguia
  • #13
Molan todos ellos! Qué tal el Victorinox? Es uno que me he planteado en ocasiones pero al final... nada! No parece muy grande una vez puesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #14
Enhorabuena por esos mil mensajes y por ese conjunto de relojes.
Me siento totalmente identificado con esta frase tuya: “No se explicar bien razones técnicas de porqué estas piezas.. solo que todos me gustaron cuando los compré(…)”.
Esta es la segunda vez que veo hoy un Seiko SARX, modelo que ya no recordaba, y que me sigue pareciendo espectacular en su sencillez y un ejemplo perfecto de lo que es un reloj “todo uso”.

Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #15
Enhorabuena por tus 1000 y por tu bonita colección compañera!!
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #16
Bonita colección.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #17
Buenas noches
He tardado si la verdad… en este tiempo han entrado y salido piezas .. pero lo ke si ke he adquirido es un poquitito de sapiencia leyendo os a tod@s … que tampoco quiere decir que la haya puesto en práctica… me muevo por impulsos irracionales.. me gusta esa esfera y ale!!! (Viendo que sea el momento) .. aunke con los años (lustros) voy siendo más pausadita…
No se explicar bien razones técnicas de porqué estas piezas.. solo que todos me gustaron cuando los compré (alguno hay en venta…) para k entren otros.. el que menos me gusta es el Casio y es una compra (algo necesaria) nado habitualmente y así no se me va el santo al cielo .. no es kiera medirme o cronometrar tiempos a estas alturas Phelps puede dormir tranquilo..
es un reloj con pila de 10 años y sumergible así que chimpun!!
Saludos y gracias … este foro es una de las mejores cosas de mi día a día … el ratico k me dedico a leer … 😍

Ver el archivos adjunto 2712017Ver el archivos adjunto 2712018Ver el archivos adjunto 2712019Ver el archivos adjunto 2712020
Excelente colección compañero, a disfrutarla mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #18
Enhorabuena por esos mil mensajes a disfrutar de esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #19
Muchísimas felicidades por esos 1000, compañera.

Me encantan los hilos de presentación de cajas y el tuyo no lo iba a ser menos.

Si pudiese quedarme con uno de tu colección sería probablemente el Presage, pero todas tus piezas tienen mucho encanto. Enhorabuena por la colección!

Un saludo relojeril👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #20
Enhorabuena, compañera!
Me gusta mucho el Seiko Presage que lleva armis, el Christopher Ward y el Victorinox.
Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #21
Gracias por compartirlo :ok: ese CW me encanta:yes: me parece un reloj GADA de manual. Hace tiempo no te veía por aquí o mejor dicho no te leía, aunque últimamente no paso mucho con el trabajo 👨🏻‍💻
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #22
Bonita colección, disfrútala mucho 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #23
Enhorabuena por los 1.000 y los patitos, camarada!!! 👍🏼

Y efectivamente el Dan Henry y el Victorinox son dos piezas de calidad contrastada que merecen que les des mucha muñeca. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #24
Enhorabuena, ahora a por otros 1000.
Bonita colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #25
Bonita colección. Ese Dan H. esta muy bien. Disfrutalos y ya veremos los 2000
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Atrás
Arriba Pie