• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alien.Romulus.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
46cee424-87d4-4084-b50d-0a0f529765b9.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Mr. Jones, Silmegil y 1 persona más
Pues la vi el miércoles pasado en el cine y la verdad es que salí contento; si te gustaron las dos primeras de Alien esta no defrauda.

Como ya han comentado cabalga entre las dos primeras películas de la saga con algún que otro guiño a la primera. El argumento se digiere fácilmente y las escenas de acción no se hacen pesadas.

Vamos, que me gustó... pero de poco sirve mi opinión ya que soy muy seguidor de la saga e incluso me gustó 'Prometheus' :whist::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
A mi me moló, la vi la semana pasada en sala imax, que siempre ayuda a que la peli guste. Yo solo había visto las dos primeras, el resto no porque decían que eran una porquería.

Dicho eso lo raro es que leyendo este hilo, en la publicidad me ha salido un personaje de la película, la china rapada, y me da miedo.

1000118226.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Esta si que paso de verla, me pareció pesada prometeus e infumable covenant.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Monsignore
A lo mejor es que la fui a ver con expectativas muy bajas, pero salí del cine satisfecho.

No la he visto aún y no puedo prometer que lo haga que aún me dura el empacho de androides flautistas pero me da la sensación de que, como suele hacer Disney con sus franquicias recién adquiridas, si ya nos coló un remake desvergonzado de Star Wars (y a casi todos nos la coló hasta que lo pensamos fríamente y empezamos a cabrearnos como monas...) con El despertar de la fuerza aquí está haciendo lo mismo con el Alien original... ya me dirés si me equivoco mucho...
No te equivocaste. Empieza bien, la ambientación y la tecnología "retro" característica son excelentes... pero no tarda mucho en irse por la esclusa.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie