• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuáles son vuestras 4 películas favoritas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno, veo que Interstellar tiene muchos votos, y no es la única que se repite. A mí también me gusta mucho, pero no en mi Top 4.

Para mí, son:
-Tiburón. La he visto 25 veces, aproximadamente y no me canso de verla (ha e 50 años de su estreno).
-L. A. Confidential. Alucinante guion con Óscar incluido y un reparto espectacular.
-Alien
-El paciente inglés.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Difícil y complicado elegir solo 4…, pero bueno estas para mi son especiales y siempre que puedo vuelvo a verlas , las considero Obras Maestras .

El Padrino I

IMG_8090.webp

El Padrino II

IMG_8089.webp

El Golpe

IMG_8088.webp

Alguien voló sobre el nido del cuco .

IMG_8093.webp

Y tantas otras que se quedan en el tintero !!

.

IMG_8084.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie