• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuáles son vuestras 4 películas favoritas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el club de los poetas muertos. Lo que mola de este hilo es que las que se han quedado en el tintero, o no te ha venido a la cabeza en ese momento, la pone otro compañero.

Las de Indiana Jones las puedo ver en bucle. Las tres.
Otra que iba a haber puesto pero no me acordaba es la de Bienvenidos al Norte. No sé las veces que la habré visto y me sigo riendo como el primer día cada vez que la veo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Ramoncc
Los que amamos a Indy lo sabemos.
A mí también me gusta mucho pero, como decían en The Big Bang Theory, tienen un problema en el guión: Sin Indy el final habría sido el mismo en todas ellas (especialmente la primera y la tercera).

• Me gusta
Reacciones: Zuma, javier ochoa y VaroGS
La verdad he puesto cuatro pero perfectamente podría poner otras cuatro 😂

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pequeña transgresión del hilo: Si te gustó la pelicula del médico, el libro es aún mejor. Los dos primeros, "El médico" y "Chamán", son de las mejores obras de Noah Gordon. Si te gusta la lectura y no los has leido, dales una oportunidad, no te defraudarán. Cierro inciso.
Gracias, si me lo habían dicho. Me animaré a leerlos.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Pues lo he pensado unos minutos y no me veo capaz de escoger 4, tengo favoritas de casi todas las décadas, así que me rindo, no puedo elegir. Sólo voy a citar una, La Escopeta Nacional.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ventura
Sólo 4!!!!
Soy fan absoluto de Clint Eastwood y Quentin Tarantino pero...
images.webp
images (1).webp
images (2).webp
images (3).webp
Edito porque no puedo dejar fuera esta obra maestra:
images.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Jose Perez, Ventura y 3 más
Difícil quedarse con 4 ,muchas de las que ya habéis puesto podrían entrar perfectamente en mi lista pero me quedo con estás.

12 hombres sin piedad: todo lo que esta bien en la vida lo encarna el personaje de Henry Fonda y su duda razonable.

IMG_4358.webp

Cinema Paradiso: una de mis películas favoritas. Lo tiene todo: banda sonora, italia, amor por el cine y encima la estrenaron en mi año de nacimiento.

IMG_4359.webp

Érase una vez en América: me gusta muchísimo todo el cine de Sergio Leone y las bandas sonoras de Morricone. Si tengo que quedarme solo con una sería esta.

IMG_4361.webp

No puedo no incluir a la saga que marcó mi infancia. El Imperio Contrastaca siempre ha sido mi preferida. Para mi la más oscura y profunda de toda la saga, y con una de las frases más míticas del cine con la voz de Constantino Romero: Luke, yo soy tu padre 🤣🤣🤣🤣

IMG_4360.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Jose Perez, Joselontx y 5 más
Pulp Fiction ( y el 90% de Tarantino )

IMG_2306.webp

El Padrino (todo)

IMG_2307.webp

American Psycho

IMG_2308.webp

Trainspotting

IMG_2310.webp

Accésit Película española, sacaría Trainspotting si hiciera falta.

IMG_2309.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Jose Perez, Ventura y 1 persona más
Me encanta el cine y hay muchas películas que no me canso de ver, decenas o cientos de veces. Me es imposible elegir cuatro, pero venga va:

Alguna de Star Wars... El imperio contraataca

Alguna de mafiosos... El padrino 2

Alguna de Toy Story... La segunda

Alguna del Señor de los Anillos... La primera.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ventura, LCamarasa y 2 más
Coincido con algunas ya mencionadas.
Pero por no repetir, pongo estas cuatro imprescindibles.
Dos comedias, y dos dramas.
IMG_20250607_095731.webp
IMG_20250607_095949.webp
IMG_20250607_095652.webp
IMG_20250607_095553.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Jose Perez, Ventura y 1 persona más
Imposible elegir solo cuatro entre todas. Pero así, a bote pronto.

Mi entrega favorita de mi saga favorita.

IMG_6170.webp

Una clásica de polis y ladrones. Personajes muy desarrollados y uno de los mejores (¿el mejor?) tiroteos rodados en su época.

IMG_6169.webp

Una de mi director favorito y del que es, en mi opinión, el mejor director en activo actualmente y, diría, en el top 5 de toda la historia. Ojalá nunca deje de rodar películas.

IMG_6171.webp

Otra peli que, como la anterior en su momento, me voló la cabeza. ¿Y si el mundo en el que creemos vivir solo fuese una ilusión?

IMG_6172.webp

Bonus track, que cuatro son muy pocas. Película oscura donde las haya. El final te deja con el culo roto, no son pocas las películas en la que gana el malo.

IMG_6173.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Zuma y Ventura
Imposible elegir solo cuatro entre todas. Pero así, a bote pronto.

Mi entrega favorita de mi saga favorita.

Ver el archivos adjunto 3289254

Una clásica de polis y ladrones. Personajes muy desarrollados y uno de los mejores (¿el mejor?) tiroteos rodados en su época.

Ver el archivos adjunto 3289255

Una de mi director favorito y del que es, en mi opinión, el mejor director en activo actualmente y, diría, en el top 5 de toda la historia. Ojalá nunca deje de rodar películas.

Ver el archivos adjunto 3289256

Otra peli que, como la anterior en su momento, me voló la cabeza. ¿Y si el mundo en el que creemos vivir solo fuese una ilusión?

Ver el archivos adjunto 3289257

Bonus track, que cuatro son muy pocas. Película oscura donde las haya. El final te deja con el culo roto, no son pocas las películas en la que gana el malo.

Ver el archivos adjunto 3289258
Tiroteo, el mejor, junto con Open Range. Recarga de AR-733, la mejor.

American gangster.
Tiburón.
El cabo del miedo.
Gladiator.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Ventura
Atrás
Arriba Pie