• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos tambien de los grandes.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el buen gusto. He visto joyerias con menos surtido. Disfruta de tu colección.
 
  • #27
Casi na pal cuerpo!! Me quito el sombrero ante una colección de relojes como esa. Fantástica. Enhorabuena.
 
  • #28
me tiemblan los dedos al escribir...
 
  • #29
:drool::drool::drool::drool::drool: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap::clap:
Buenas tardes,
me quito el sombrero ante esa colección; una auténtica maravilla. Por decir algo, lo único que echo de menos es que las fotos no sean más grandes, para poder admirar mejor esas preciosidades.
Muchas gracias por mostrárnoslas y sigue haciéndolo con las nuevas incorporaciones, que viendo lo que tienes, prometen.
Un saludo.
 
  • #30
Joooo... er!!!! Impactao me'quedao... ::bxd::

La verdad, impresionante colección. Para mi gusto sobran los Rolex :D :umbrella:, pero en el resto tienes unas pieza realmente sobrebias.

Me ha llamado especialmente la atención ese Roger Dubuis, que no se ve mucho por estos foros y es una pieza increible. Pero vamos, que me gustan todos.
 
  • #31
Ramón es una de las colecciones más preciosas que he visto por aqui. Unos nenes inmejorables. La verdad que es para estar orgulloso. Disfrútalos, bueno yo no sabria cuál ponerme cada día.
 
  • #32
Enhorabuena, una gran colección. Tiene que ser difícil decidir que ponerte. Que la disfrutes.
 
  • #33
Enhorabuena, además estoy contento porque coincidimos en el color de la mesa :D (que pena solo en eso)::cry::

Saludos.
 
  • #34
Vaya pasada!!!! Además de poder, hay que tener gusto y tu lo tienes!!

Saludos.
 
  • #35
Joer, me dejar acongojado por no decir acoj... Pedazo de colección. No sabría decirte cual me gusta más. Enhorabuena
 
  • #36
¡Que maravilla!:clap::clap::clap:...Ojalá me vea igual dentro de 20 o 25 años.
 
  • #37
Pues a mí no me gusta ninguno ... :whist:::whist:::whist:::whist::






















Juer, qué mentiroso me he vuelto. ::blush::::blush::::blush::::blush::



Qué mala es la envidia. :pardon::pardon::pardon::pardon:



::cry::::cry::::cry::::cry::



:bye::bye::bye::bye:
 
  • #38
pequeña dices!!? Hombre pues pequeña pequeña no es y calidad8o8o8o
 
  • #39
Magnífica colección Ramón. Disfrutala mucho.
 
  • #40
Tienes desde luego relojes muy curiosos y muy bellos. Me consta que tienes auténtica pasión por estos cacharrillos. Disfrútalos.
 
  • #41
Necesitaría 10 vidas para ahorrar y poder tener una colección de ese pelo. Es para hacer presentación de cada uno de ellos y dedicarle unas frases.

Enhorabuena por tu colección y por poder permitirtela.
 
  • #42
Me sumo a la propuesta de akmon

Necesitaría 10 vidas para ahorrar y poder tener una colección de ese pelo. Es para hacer presentación de cada uno de ellos y dedicarle unas frases.

Enhorabuena por tu colección y por poder permitirtela.


Sería un honor que nos presentases uno a uno :ok::
 
  • #43
Una colección interesante, me gustan todos destacaria el milgauss que me tiene loquitoooo......::cry::
 
  • #44
Realmente espectacular, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #45
iNCREIBLE COLECCION DE NENES TIENES EH?

Felicidades! en verdad son para disfrutarse, me encantan!

Un saludo!
 
  • #46
Ramón, una colección mas que "xeitosa", eh??:flirt:.

Ahora solo falta que los presentes uno a uno ;-):D.

Un saludo!:ok::
 
  • #47
Espectacular.
 
  • #48
Bueno, pues sigue así no vas mal... Y no te preocupes, hombre, con los años irás mejorando y ya tendrás cosas mejores (como el Big Ben), pero tranquilo por algo se empieza...;-)
Joer, tio, enhorabuena!!:ok::
 
  • #49
Magnífica y muy bien seleccionada colección.......Mi más sincera enhorabuena y gracias por enseñárnoslos!
 
  • #50
Preciosos, pero opino como algunos compañeros, dada la calidad de las piezas que nos muestras, me gustaría que pusieses unas fotos detalladas.
Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie