• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunos que me encontre en el rasto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan88

Novat@
Sin verificar
Que os parece son de mujer pero me llamaron la atencion precios creo que buenos aunque necesitan algo de cariño
Que opinais
Un saludo y gracias de antemano 👍

IMG_2031.webp

IMG_2032.webp

IMG_2030.webp

IMG_2033.webp

IMG_2027.webp

IMG_2026.webp

IMG_2029.webp

IMG_2028.webp

IMG_2053.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, jorgehernando y 1 persona más
Y funcionan todos menos el duward diplomatic que esta la cuerda mas no puede,pero lo mire funciona y se para

Si te ha salido por un precio asequible, es una buenacompra. Si uviesen sido de cb. mejor compra.
Cram .- ( Ardíz en TC.)

Hay que invertir unos pesitos ahi para que queden perfectos. Buena caza!

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Si te ha salido por un precio asequible, es una buenacompra. Si uviesen sido de cb. mejor compra.
Cram .- ( Ardíz en TC.)
Pues el duward color oro que no funciona 2€ en total 6 relojes 30€

Pues el duward color oro que no funciona 2€ en total 6 relojes 30€
Muy buen hallazgo, yo últimamente no tengo demasiado éxito, ni en rastros, ni en brocantes, ni en.....

Atrás
Arriba Pie