• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algun día será necesario modificar el formato del reloj tal y como lo conocemos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo veremos pero anda que no les gustaría a las empresas que de repente la gente necesite actualizar sus relojes.

Y yo os compraría vuestros Rolex inservibles al 80% de descuento, os haría el favor por ser vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Bueno, hay teorías/ leyendas y conspiraciones que dicen que hay relojes de 13 horas. En una atracción de la casa encantada de Disney land en Tokyo, hay un reloj de péndulo de 13 horas. Discretiro pero lo vi. De modo que puedo afirmar que al menos he visto uno real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
No lo veremos pero anda que no les gustaría a las empresas que de repente la gente necesite actualizar sus relojes.

Y yo os compraría vuestros Rolex inservibles al 80% de descuento, os haría el favor por ser vosotros.
🤣 De adorno que sirvan jaja, aún que pensándolo un poco sería fácil para los fabricantes de relojes llegar y hacer nuevos calibres? Por qué me imagino que habría que hacerlos de cero 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: edv.
Creo que Lanscotte está ya trabajando en un prototipo...

No lo dudes ni por un momento.
No lo van a reconocer pero es de cajón que tienen que tener algo por ahí.

-
 
Esa hora 25 extra, ¿será de trabajo, de sueño o de ocio? Eso hay que negociarlo.
 
No se si era la intención del compañero, pero realmente me he divertido con algunas respuestas ingenionsas. Que siga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
Lo hemos hecho sin variar nada, más de la mitad de la población usa smart watch y movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
Yo creo que no veremos eso pasar. Está claro que se han dejado de utilizar por el móvil, y pasará todavía más cuanto más avance la tecnología, cuando todos llevemos gafas de estas que nos darán información como tenían los de dragón ball... :D seguramente no hará falta ni siquiera sacar el móvil para mirar la hora por lo que técnicamente los relojes tendrán todavía menos uso, pero seguiremos existiendo los que lo llevemos por puro placer, estoy seguro.

Y SI NO TODOS PARA MÍ :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar

Cuando colonicemos otro planeta con un tiempo de rotación muy diferente al de 24 horas
 
A efectos prácticos y salvo cataclismo sí que es “imposible” ya que se calcula que eso podría ocurrir en unos doscientos millones de años.
Seguro que mis Rolex seguirán funcionando sin problemas :laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues de pronto viviendo en otro planeta. Un Dia en Marte dura 24.6 horas!
 
Atrás
Arriba Pie