nachifisio23
Habitual
Sin verificar
Pero muchacho!! Que cumulo de despropósitos escribes, por amor de dios... y van... ni sé ya.
Nos explicas que es eso de "la raqueta de ajuste del áncora que ni siquiera está regulada?"![]()
+1000 me parto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero muchacho!! Que cumulo de despropósitos escribes, por amor de dios... y van... ni sé ya.
Nos explicas que es eso de "la raqueta de ajuste del áncora que ni siquiera está regulada?"![]()
La respuesta que ha dado MR.Boniatto a un moderador de P.com ya es de descojonarse...

Que le pregunten a Alfa Romeo y FIAT si aún han logrado quitarse el Sanbenito de marcas con problemas de fiabilidad que viene de modelos como el 133 y el 156 de hace entorno a 20 años.

Qué le ha dicho??????La respuesta que ha dado MR.Boniatto a un moderador de P.com ya es de descojonarse...

Qué le ha dicho??????![]()
Pues que reemplazaran el calibre "NO INFERIOR", lo cual tambien es de risa, pero los gastos de envio, seguro, y demas rollos a cargo del perjudicado.Las Boutiques que gestionan las recogidas solo son NYC y BH
Otra cosa no pero el Señorito Bonati ese tiene los testítulos de acero toledano, porque hay que ser "echao palante" para tirar a la basura el prestigio de la que iba camino de convertirse en una marca de referencia. Como el personal se cabree veremos los Pam muy baratitos en el FCV.
Otra cosa no pero el Señorito Bonati ese tiene los testítulos de acero toledano, porque hay que ser "echao palante" para tirar a la basura el prestigio de la que iba camino de convertirse en una marca de referencia. Como el personal se cabree veremos los Pam muy baratitos en el FCV.
Me parece qué, independientemente de las cagadas de Bonati, te puedes sentar a esperar por lo de los pam baratitos en FCV
Pon ahora mismo un 111, un 177, un 210, un 187 en su precio de siempre en el FCV y verás lo que duran.
Y tu que pasa, que no enseñas na?????![]()

Del resto de modelos ni idea pero los 111 salen bastante asequibles en los foros, de hecho junto a mi súper despreciado 104 y a mi ex olvidado 049 es el Pam accesible, EMMO.
Saludos
Todos los que he citado son de "entrada" a la marca
pero vaya, que conseguir el 111 por debajo de 2500€ es Muyyyyyyyyy complicado.
Y sobre el 177 te puedo decir que hace muy poco he vendido uno y, en el precio que le puse, si hubiese tenido 10, 10 hubiese vendido
Ahora, si eso es asequible...
Y sobre el 177 te puedo decir que hace muy poco he vendido uno y, en el precio que le puse, si hubiese tenido 10, 10 hubiese vendido
Muy complicado no, practicamente imposible...salvo modelos con muchos años.
Y son anteriores a la G, peor todavia.
Pero insisto por favor, si sale algún 203 o un 21 "baratito" que me avisen por favorrrrr
75000 eurillos de ná, como para meterlo en la ducha.......el mundillo relojero cada vez me sorprende más.
Saludos
Pd. Por qué el factor edad es un handicap en Pam cuando en Rolex es un valor añadido (esferas spider y demás)?????
En breves amiguete, en breves...en cuanto tenga tiempo a sacar unas fotitos...
Gracias de nuevo Nacho.
Es para mear y no echar gota, me lo comentó Chomo el otro día y no daba crédito. Y aun dice gente que hay quitarse el sombrero por la respuesta del Bonatti...
Lo cierto es que se te quitan ganas de comprar un PAM, yo por suerte o por desgracia aún no me ha picado el gusanillo lo bastante

EMHO, son los piezones de la era Vendome.
La postdata, disculpa pero no la entiendo.Corto que es uno.
Me refiero a este comentario:
Muy complicado no, practicamente imposible...salvo modelos con muchos años.
Saludos
Con o sin decoración del movimiento - el margen no cambia nada. Por eso me imagino que ha sido por falta de movimientos decorados que han salido muchos SEs últimamente.