• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe sobre la polemica del 318

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pero muchacho!! Que cumulo de despropósitos escribes, por amor de dios... y van... ni sé ya.8o
Nos explicas que es eso de "la raqueta de ajuste del áncora que ni siquiera está regulada?" :laughing1:

+1000 me parto
 
  • #128
Que le pregunten a Alfa Romeo y FIAT si aún han logrado quitarse el Sanbenito de marcas con problemas de fiabilidad que viene de modelos como el 133 y el 156 de hace entorno a 20 años.

Pues Pam en la linea, bonito diseño con motor cutre..........la esencia misma de la mentalidad industrial italiana. Realmente son relojes italianos pa reventar......:-P

Pd. Pero eso sí, en diseño no les moja la oreja nadie, para mí eso y la exclusividad valen pasta.

Pd.2. Y yo justo antes de saltar la liebre a lo bestia acabo de palmar un pastizal en Panerais.....:laughing1::laughing1:
 
  • #129
La respuesta que ha dado MR.Boniatto a un moderador de P.com ya es de descojonarse...
Qué le ha dicho??????::Dbt::
 
  • #130
Qué le ha dicho??????::Dbt::

Pues que reemplazaran el calibre "NO INFERIOR", lo cual tambien es de risa, pero los gastos de envio, seguro, y demas rollos a cargo del perjudicado.Las Boutiques que gestionan las recogidas solo son NYC y BH
 
Última edición:
  • #131
Pues que reemplazaran el calibre "NO INFERIOR", lo cual tambien es de risa, pero los gastos de envio, seguro, y demas rollos a cargo del perjudicado.Las Boutiques que gestionan las recogidas solo son NYC y BH



Otra cosa no pero el Señorito Bonati ese tiene los testítulos de acero toledano, porque hay que ser "echao palante" para tirar a la basura el prestigio de la que iba camino de convertirse en una marca de referencia. Como el personal se cabree veremos los Pam muy baratitos en el FCV.
 
  • #132
Otra cosa no pero el Señorito Bonati ese tiene los testítulos de acero toledano, porque hay que ser "echao palante" para tirar a la basura el prestigio de la que iba camino de convertirse en una marca de referencia. Como el personal se cabree veremos los Pam muy baratitos en el FCV.

Si sale algún 203 o un 21 baratito, avisame porfa!!!!
 
  • #133
Otra cosa no pero el Señorito Bonati ese tiene los testítulos de acero toledano, porque hay que ser "echao palante" para tirar a la basura el prestigio de la que iba camino de convertirse en una marca de referencia. Como el personal se cabree veremos los Pam muy baratitos en el FCV.

Me parece qué, independientemente de las cagadas de Bonati, te puedes sentar a esperar por lo de los pam baratitos en FCV

Pon ahora mismo un 111, un 177, un 210, un 187 en su precio de siempre en el FCV y verás lo que duran.
 
  • #134
Me parece qué, independientemente de las cagadas de Bonati, te puedes sentar a esperar por lo de los pam baratitos en FCV

Pon ahora mismo un 111, un 177, un 210, un 187 en su precio de siempre en el FCV y verás lo que duran.

Del resto de modelos ni idea pero los 111 salen bastante asequibles en los foros, de hecho junto a mi súper despreciado 104 y a mi ex olvidado 049 es el Pam accesible, EMMO.



Saludos
 
  • #136
Del resto de modelos ni idea pero los 111 salen bastante asequibles en los foros, de hecho junto a mi súper despreciado 104 y a mi ex olvidado 049 es el Pam accesible, EMMO.



Saludos

Todos los que he citado son de "entrada" a la marca

pero vaya, que conseguir el 111 por debajo de 2500€ es Muyyyyyyyyy complicado.

Y sobre el 177 te puedo decir que hace muy poco he vendido uno y, en el precio que le puse, si hubiese tenido 10, 10 hubiese vendido

Ahora, si eso es asequible...
 
  • #137
Todos los que he citado son de "entrada" a la marca

pero vaya, que conseguir el 111 por debajo de 2500€ es Muyyyyyyyyy complicado.

Y sobre el 177 te puedo decir que hace muy poco he vendido uno y, en el precio que le puse, si hubiese tenido 10, 10 hubiese vendido

Ahora, si eso es asequible...

Muy complicado no, practicamente imposible...salvo modelos con muchos años.
 
  • #138
Todos los que he citado son de "entrada" a la marca

pero vaya, que conseguir el 111 por debajo de 2500€ es Muyyyyyyyyy complicado.

Y sobre el 177 te puedo decir que hace muy poco he vendido uno y, en el precio que le puse, si hubiese tenido 10, 10 hubiese vendido

Ahora, si eso es asequible...


Asequible en Pam menos de 3000 leuros, asequible en Rolex menos de 3500, asequible en Omega menos de 1500....... evidentemente según modelo, es una media de precios que he ido sacando mirando detenidamente los foros de CV, y por cierto que la crisis se está notando a lo bestia, muchos relojes se quedan colgados mes y pico con buenos precios incluso......

Saludos
 
  • #139
Muy complicado no, practicamente imposible...salvo modelos con muchos años.

Y son anteriores a la G, peor todavia.

Pero insisto por favor, si sale algún 203 o un 21 "baratito" que me avisen por favorrrrr
 
  • #140
Y son anteriores a la G, peor todavia.

Pero insisto por favor, si sale algún 203 o un 21 "baratito" que me avisen por favorrrrr

75000 eurillos de ná, como para meterlo en la ducha.......el mundillo relojero cada vez me sorprende más.


Saludos


Pd. Por qué el factor edad es un handicap en Pam cuando en Rolex es un valor añadido (esferas spider y demás)?????
 
  • #141
75000 eurillos de ná, como para meterlo en la ducha.......el mundillo relojero cada vez me sorprende más.


Saludos


Pd. Por qué el factor edad es un handicap en Pam cuando en Rolex es un valor añadido (esferas spider y demás)?????

EMHO, son los piezones de la era Vendome.

La postdata, disculpa pero no la entiendo.Corto que es uno.
 
  • #143
Es para mear y no echar gota, me lo comentó Chomo el otro día y no daba crédito. Y aun dice gente que hay quitarse el sombrero por la respuesta del Bonatti...
Lo cierto es que se te quitan ganas de comprar un PAM, yo por suerte o por desgracia aún no me ha picado el gusanillo lo bastante
 
  • #144
Acabo de descubrir la noticia y de leerme todo el post. ¡Menuda sorpresa y decepción! Me parece, sinceramente, que Panerai ha arruinado seriamente su imagen, y va a ser muy difícil que la potencial clientela y seguidores no se olvide de esta "faena" tan impresentable. (¡Y yo que pensaba hacerme con un 210, ó un 380!... Ya no estoy tan animado, visto lo visto... ). Realmente, un hecho lamentable. Una marca que se precie realmente no puede permitirse semejantes estafas.
 
  • #145
Es para mear y no echar gota, me lo comentó Chomo el otro día y no daba crédito. Y aun dice gente que hay quitarse el sombrero por la respuesta del Bonatti...
Lo cierto es que se te quitan ganas de comprar un PAM, yo por suerte o por desgracia aún no me ha picado el gusanillo lo bastante

SSSSSShhhhhhhhhh!!!! Chivato...:-P
 
  • #146
EMHO, son los piezones de la era Vendome.

La postdata, disculpa pero no la entiendo.Corto que es uno.

Me refiero a este comentario:

Todos los que he citado son de "entrada" a la marca

pero vaya, que conseguir el 111 por debajo de 2500€ es Muyyyyyyyyy complicado.

Y sobre el 177 te puedo decir que hace muy poco he vendido uno y, en el precio que le puse, si hubiese tenido 10, 10 hubiese vendido

Ahora, si eso es asequible...


Muy complicado no, practicamente imposible...salvo modelos con muchos años.


Saludos
 
  • #147
Después de leerme todo el hilo, me parece simplemente bochornoso.
Que una marca como PAM haya realizado semejante “ESTAFA”, me parece una burla al consumidor. Espero que lo acaben pagando y esto les pase factura, no se puede permitir que una marca que pretende situarse en lo más alto cometa estas irregularidades.
Después de visto lo visto, cada día estoy más contento con mi 177.
 
  • #148
Me refiero a este comentario:

Todos los que he citado son de "entrada" a la marca

pero vaya, que conseguir el 111 por debajo de 2500€ es Muyyyyyyyyy complicado.

Y sobre el 177 te puedo decir que hace muy poco he vendido uno y, en el precio que le puse, si hubiese tenido 10, 10 hubiese vendido

Ahora, si eso es asequible...


Muy complicado no, practicamente imposible...salvo modelos con muchos años.


Saludos

Me refería a modelos del 111 con años (del 2005 o 2006), que no pueden considerarse vintage...en los modelos pre-vendomme la revalorización si que ha sido escandalosa
 
  • #149
Bueno, cada uno puede hacer lo que le parezca adecuado, o sea ya nunca comprar ningún PAM, tirar todos los PAMs que tenga por la ventana o sumergirlos en el fondo del mar .... Sin embargo, eso no va a ser el fin de la marca Panerai, ni van a vender menos relojes en 2012 etc. Nada de eso.
Ni siquiera ha cambiado mi opinión sobre Panerai. Es una marca que vende productos de lujo con margenes posiblemente alrededor de unos 600-1000% :D Con o sin decoración del movimiento - el margen no cambia nada. Por eso me imagino que ha sido por falta de movimientos decorados que han salido muchos SEs últimamente.

Pero - y que conste - lo del movimineto crudo del 318 nunca debería haber pasado, y fue una tomadura de pelo. :-((
 
  • #150
No tengo ningún Panerai pero siempre me han parecido relojes con un diseño audaz y la verdad es que algún tiempo me plantee la compra de uno, pero el ahorro para un Rolex me lo ha impedido.

Es un descubrimiento bochornoso y a respuesta del Sr. Bonatti es muy triste. Por el bien de ellos y de su fiel parroquia de seguidores espero que quede en lo anecdótico. Creo que la marca tiene suficiente empuje como para que este error no les estigmatice pero por lo pronto tengo un poco de menos ganas de tener uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie