• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe sobre la polemica del 318

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo lo peor que veo es el comportamiento posterior de la marca. Encima de que han cometido un error garrafal, pretenden que los propietarios carguen con el coste del los portes y del seguro.
Lo que se merecen es que los propietarios aceptasen el cambio de la maquina por la "no mejor" sin decorados y al volver a tener el reloj en su poder le cambiasen por una 6497 como la que tenian y dejar el reloj como era. A un listo, otro y con derecho por el disgusto y trato sufrido.
Yo estaba buscando un 380 y se me han quitado las ganas. Eso si, tengo claro que buscare otro Pam, aunque sera dentro de un tiempo cuando se me pase en cabreo y que sera con fondo visto seguro.

No hay que ser tan drástico.Dales una oportunidad, y cójete un manufactura, ya verás como quedarás encantao:ok::
 
  • #202
Sí, sobre unos 3 mil - y fue la SE más barata que nunca había salido. O sea, una SE por el precio de un 000. Lo que no justifica lo del movimiento, claro. ;-)

Exactamente.Ten en cuenta que este año, nos han sorprendido con el 390, que es SE y salió en 3400.Creo que es la la SE mas barata, jámas hecha.
El 318 creo que erean 36, como los MADRILES EDITION.
 
  • #203
Para mí no es un error ni un fallo. Es una estafa y un engaño en toda regla. Es intolerable. Además, no lo entiendo porque tratándose de una tirada tan pequeña (150 ejemplares) el ahorro que han podido obtener poniendo este mecanismo es mínimo. Es calderilla. En cambio, ya podían ver ellos que se detectaría el engaño antes o después y se montaría la que se ha montado: Muy poco que ganar y mucho que perder. Incomprensible. Creo que este asunto va acompañar a la marca por mucho tiempo (como todavía arrastra Frank Muller su "affaire"). Pienso que la va a devaluar y desprestigiar. Yo tengo un PAM pero no voy a comprar ninguno más. La responsabilidad, creo, no sólo debe afectar a Panerai sino también a Richemont.
 
  • #204
son unos simberguenzas con el dineral que valen
 
  • #205
Por supuesto que cada uno haga lo que le salga de los eggs con los suyo, a mi me ha dolido profundamente, espero que se me pase y especialmente Panerai porte como dios manda.

En cuanto al que decida quedarse con el calibre CUTRE, pues en mi opinion son unos "listillos".
por no llamarles bobos, en este caso en mi opinion no hay por donde agarrarlo.

Un abrazo.
 
  • #206
Lo que debería hacer Panerai es invitar a todos los compradores de esa edicción a una estancia de una semana con todos los gastos pagados en Neuchatel para cambiarles in situ los calibres por los anunciados previamente.::grr::

Que los envien a la fábrica para que los sustituyan dice el amigo. Y con eso se queda tan ancho.:pardon:
 
  • #207
Lo que debería hacer Panerai es invitar a todos los compradores de esa edicción a una estancia de una semana con todos los gastos pagados en Neuchatel para cambiarles in situ los calibres por los anunciados previamente.::grr::

Que los envien a la fábrica para que los sustituyan dice el amigo. Y con eso se queda tan ancho.:pardon:

Eso sería la bomba, y uno de esos detalles que no se olvidan!!
 
  • #208
¿tu ves Nacho?, si es que es tan facil hacer una campaña de marketing cojonuda. Primero la cagas y después te tiras un detalle que sale en toda la prensa mundial y que deja la imagen de la Compañía a la altura cuanto menos del SAT de Rolex, en un pis pas...:D

Pero tal como lleva este asunto Panerai.... No hombre, no.;-)
 
  • #209
Lo que debería hacer Panerai es invitar a todos los compradores de esa edicción a una estancia de una semana con todos los gastos pagados en Neuchatel para cambiarles in situ los calibres por los anunciados previamente.::grr::

Que los envien a la fábrica para que los sustituyan dice el amigo. Y con eso se queda tan ancho.:pardon:

Pero que incluya una visita a la manufactura Panerai :D
 
  • #210
En estos dos enlaces se puede observar el proceso de fabricacion de un LUMINOR, qué paso se han saltado, y queda demostrado que no ha sido un error de fabricación, sino un intento de estafa a unos clientes que se dejan unos buenos dineritos en su producto. No puede ser un error, ya que en varias fases pasan por personas y hasta sistemas de visión artificial que darían por mala una pieza sin el acabado adecuado

https://www.youtube.com/watch?v=namj9CES-TE

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ZNcf5o9N3WA


Recomiendo echarle un ojo a estos vídeos para ver el proceso de fabricación de un PANERAI.
 
  • #211
Creo que también nos llevaríamos alguna sorpresa al abrir algún Rolex...
 
  • #213
Totalmente deacuerdo EX II.
 
  • #214
Que no os dais cuenta que son italianos ?????????, unos mafiosos !!!!!, y lo dice uno que lleva sangre italiana !!!!
 
  • #215
Particularmente, visto lo visto y después de haber leído el artículo sobre Anonimo Firenze en el último número de MDT, estoy muy contento de mi reciente adquisición de un Milimetri Polluce, sobreto porque llevando el mismo calibre que muchos PAM, tiene una caja mucho más elaborada. En fin, si tenía la vista puesta en un Radiomir, ya no la tengo.
 
  • #216
Que no os dais cuenta que son italianos ?????????, unos mafiosos !!!!!, y lo dice uno que lleva sangre italiana !!!!
Un poco fuerte esta afirmacion, no? (y lo dice uno que tambien lleva sangre italiana)
 
  • #217
Se han intentado ahorrar unos euros y les ha salido muy muy caro, es un poco triste....
 
  • #218
Quizás no me he expresado bien. Está fuera de toda duda la calidad de los calibres de Rolex, pero no siempre la calidad va asociada a la estética por muy calibre de elaboración propia que sea. Hace poco tuve la oportunidad de ver como mi relojero de confianza abría un Oyster Perpetual y la verdad es que me sorprendió la sencillez de la decoración y acabados del calibre, pero en ningún momento puse en duda la calidad o fiabilidad del calibre.

Aquí se está hablando de no comprar más relojes si no tienen fondo visto o no más calibres ETAsa, solo comprar a partir de ahora manufacturas propias... Comparto la idea de que de ser real lo que hemos visto en las fotos, lo de este 318 no tiene nombre..., pero no nos olvidemos de que estamos centrándonos demasiado en la estética y acabados de un calibre sin pararnos a analizar el funcionamiento del mismo.

En efecto, artwood, la precocidad y parquedad de mis palabras me han hecho expresarme mal...
 
  • #219
Dónde puedo ver la publicidad de Pam de este reloj (además de la página oficial) y la información de la casa para entender si hay una estafa o sólo unos jetas, hay algún link por aquí o algo más? Un saludo
 
  • #220
Interesante.........

Solo por curiosidad, ¿ algún propietario de la edición especial Madrid Cibeles sabe o se ha atrevido a preguntar si pasa algo parecido ?

::bxd:: ¿Ha abierto alguien el suyo? ::bxd::

Saludos.
 
Última edición:
  • #222
Vaya, vaya de lo que se entera uno aquí. ¿Han dicho algo los italianos al respecto, algún juzgado ha recibido denuncias de propietarios estafados?
 
  • #223
Y este? Vaya regalito.
 
  • #224
Raquta de ajuste.... del .....¿¿¿¿áncora???? Qué dissse,m illo? No hay nadie que me meta una güena patá n loh güevoh???
 
  • #225
Hace unos dias comente esta situacion a la gente de la boutique de Buenos Aires, y no estaban enterados de nada, ya que esa pieza en cuestion es solo de New York. Pero lo que si me aseguraron es que si en un servicio hubieran abierto una pieza asi, la regresarian al cliente y la rechazarian como fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie