• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, que la Imperial Black me la pedí yo.:D

rafapa esa es de las "antiguas"... estas que digo me están esperando!

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Muchas gracias a MBonacina por el aviso.

Hoy me llegó una oversize con nib B, aunque más bien es un M grueso... Tardaron 48 h. escasas.

Muy bien todo. Pero ojo, en la bahía estan unos 50 eur mas caras que la web.

Zfwu0ta.webp

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Por fín llegó la ansiada pluma tal y como la pedí: "Stantuffo Oro con plumín de 14K, EF, y adornos dorados". A la primera y sin problemas. Es una muy buena pluma y el plumín escribe suave y fino como yo quería. Quiero dar las gracias a todos pero especialmente a Juanito y a Quichito por sus aportaciones y ayuda. Mi deseo es que podamos disfrutar mucho escribiendo con la pluma que cada uno ha escogido. :ok::

Hola AMP, yo también la he pedido en EF, escribe bien entonces?? No sabes que alegría me das. Me da un poco de miedo el punto tan fino en Delta ya que no he probado ninguna. Muchas gracias por tu comentario.

Tolousse, Lamismisima misma del todo, compré yo. Con punto B. Presionante de la vida. La más bonita del mundo y con un número parecido al tuyo. Y lo del precio, no lo entiendo, pero no quiero saber qué ocurre.

Última edición:
Zfwu0ta.webp

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Que belleza!

Quiero más fotos!

Otra para la lista...

Tolousse, sencillamente preciosa!

Ante la tardanza les he mandado un mail y me han confirmado que pueden tardar un par de días en hacer el envío. Pero que no me preocupe que estaba todo bien.
Yo también les puse un mail y me han contestado que al ser EL tardan unos 5 días laborales,que me mandarían un mail con el Track,aun no me lo han mandado y ya hace 6 días que compré
Toca esperar,me supongo que para la próxima semana la reciba

Mi cumpleaños y mi onomástica caen en Julio y mi mujer me va a regalar sendas Delta Martemódenicas.
Los de la tienda es cuestión van a hacer su agosto con la oferta.

Yo estoy esperando ansioso la paga extra de verano para darme algún caprichito, esperemos que la oferta se mantenga hasta entonces...

Ufffff me acaban de entregar el paquete de DHL en el trabajo. Una mirada furtiva para comprobar lo que me han mandado y he cerrado la caja.
Esta tarde en cuanto llegue a casa la abro y cuelgo fotos

Yo estoy esperando ansioso la paga extra de verano para darme algún caprichito, esperemos que la oferta se mantenga hasta entonces...

Sí, hablando con ellos me han comunicado que la oferta seguirá durante un buen tiempo, así que prepara la cartera :D

Pues ya me ha llegado la Sea Wood, en poco más de 24 horas desde que hice el pedido 8o , ¡vaya rapidez!
En mi caso plumín fusión y punto EF. Igual un pelín más fino de lo que esperaba. La pluma es bonita, muy bien presentada y el comportamiento correcto, (y a muy buen precio).
Cada vez voy tendiendo a puntos más finos, después de hacerme con un F de una Sailor 1911 estaba buscando algo similar, pero aunque la Delta escribe bien se queda a bastante distancia de la japonesa.

El lunes recibí la oversize: impresionante. El servicio de entrega de primera, la compré el jueves a horas intempestivas y el lunes a media mañana estaba en casa. Además el repartidor me llamó para saber si estaba en casa o no, lo dicho excelente.
Saludos.

Hola AMP, yo también la he pedido en EF, escribe bien entonces?? No sabes que alegría me das. Me da un poco de miedo el punto tan fino en Delta ya que no he probado ninguna. Muchas gracias por tu comentario.
Veo que ya has recibido la pluma. Espero que te haya llegado perfecta y que la disfrutes. Me gustaría poder poner unas fotos de la mía, pero ya que tú te has ofrecido... esperaré las tuyas (perdón). El punto EF para mi gusto escribe de maravilla: no es un hilo y el flujo es adecuado y abundante en mi caso, casi no roza sobre el papel. El único pero, fue que tuve que alinear el plumín que estaba con los gavilanes algo abiertos. Escribe de maravilla. Saludos.

Ya está aquí......[emoji322][emoji323][emoji3]

image.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Veo que ya has recibido la pluma. Espero que te haya llegado perfecta y que la disfrutes. Me gustaría poder poner unas fotos de la mía, pero ya que tú te has ofrecido... esperaré las tuyas (perdón). El punto EF para mi gusto escribe de maravilla: no es un hilo y el flujo es adecuado y abundante en mi caso, casi no roza sobre el papel. El único pero, fue que tuve que alinear el plumín que estaba con los gavilanes algo abiertos. Escribe de maravilla. Saludos.

Como lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa y desembalar la Delta. En mi caso una Dolce Vita Stantuffo con los detalles rodiados y en punto EF. Ahora la voy a dar un baño para poder entintara cuanto antes.

Ahora las fotos:

Así es como luce según sale de la bolsa de DHL:

20150528_181008.webp

20150528_181057.webp

20150528_181150.webp

Una vez en la mano se siente contundente y grande, y eso que se trata del tamaño mediano:

20150528_181344.webp

20150528_181636.webp

20150528_181541.webp

20150528_181605.webp

Aquí unas fotos para comparar tamaño con una MB 149 y con una Pelika M205:

20150528_181725.webp
20150528_181819.webp

Y por último un detalle del plumín junto al de la 149.
20150528_181906.webp

Muchas gracias a todos por animarme a hacer la compra. Por el momento muy contento a falta de hacer la prueba de escritura. Perdón por el tocho.

Como lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa y desembalar la Delta. En mi caso una Dolce Vita Stantuffo con los detalles rodiados y en punto EF. Ahora la voy a dar un baño para poder entintara cuanto antes.

Ahora las fotos:

Así es como luce según sale de la bolsa de DHL:

Ver el archivos adjunto 278587

Ver el archivos adjunto 278589

Ver el archivos adjunto 278590

Una vez en la mano se siente contundente y grande, y eso que se trata del tamaño mediano:

Ver el archivos adjunto 278591

Ver el archivos adjunto 278592

Ver el archivos adjunto 278593

Ver el archivos adjunto 278594

Aquí unas fotos para comparar tamaño con una MB 149 y con una Pelika M205:

Ver el archivos adjunto 278595
Ver el archivos adjunto 278596

Y por último un detalle del plumín junto al de la 149.
Ver el archivos adjunto 278597

Muchas gracias a todos por animarme a hacer la compra. Por el momento muy contento a falta de hacer la prueba de escritura. Perdón por el tocho.

Desde luego qué maravilla. Nada más que la caja ya debe valer la mitad de lo que has pagado.
A disfrutarla,
Rafael

Muchas gracias Rafa. Ya contare que tal se comporta

después de hacerme con un F de una Sailor 1911 estaba buscando algo similar, pero aunque la Delta escribe bien se queda a bastante distancia de la japonesa.

Hola,

Me interesa mucho esto de que la Delta se queda lejos de la japonesa. Me comentarías por qué y/o en qué sentido?

Resulta que por cuestiones presupuestarias estoy tirando la moneda para ver si compro la DV Slim o la 1911, y lo que más me interesa es el placer de la escritura que me puedan proporcionar.

Muchas gracias desde ya.

Muy buenas noches señores.

Estoy apunto de caer en la tentación, por vuestra culpa!!

El caso es que me gustaría comprar la DV Demostrator, con el plumín de oro rodiado de 14K. En la página de Martemodena veo una con la siguiente descripción "DELTA fountain pen Dolcevita I.T. Mid-size" pero cuando pincho y entro dentro en la imagen del producto, en lugar de aparecer la imagen de la pluma con el plumín rodiado aparece con el plumín Fusión. De modo, que no me queda nada claro cual es el plumín que lleva.

Por favor, podéis decirme donde indica el plumín que monta la pluma.

Gracias y un saludo.

Muy buenas noches señores.

Estoy apunto de caer en la tentación, por vuestra culpa!!

El caso es que me gustaría comprar la DV Demostrator, con el plumín de oro rodiado de 14K. En la página de Martemodena veo una con la siguiente descripción "DELTA fountain pen Dolcevita I.T. Mid-size" pero cuando pincho y entro dentro en la imagen del producto, en lugar de aparecer la imagen de la pluma con el plumín rodiado aparece con el plumín Fusión. De modo, que no me queda nada claro cual es el plumín que lleva.

Por favor, podéis decirme donde indica el plumín que monta la pluma.

Gracias y un saludo.
¿No te aparece una opción a la derecha para elegir el tamaño y el material del plumín?

¿No te aparece una opción a la derecha para elegir el tamaño y el material del plumín?

Toda la razón del mundo compañero, no lo había visto. Muchas gracias por la ayuda.

Por otro lado y aprovechando la ocasión, me gustaría que me dijerais que opinión os merece el modelo demostrator de DV.

Gracias y saludos.

Hola,

Me interesa mucho esto de que la Delta se queda lejos de la japonesa. Me comentarías por qué y/o en qué sentido?

Resulta que por cuestiones presupuestarias estoy tirando la moneda para ver si compro la DV Slim o la 1911, y lo que más me interesa es el placer de la escritura que me puedan proporcionar.

Muchas gracias desde ya.
Pues con los expertos que hay por aquí casi me da un poco de pudor a mí que no tengo mucha idea hablar de cuál me parece que escribe mejor o peor, aunque te comento mis sensaciones.
Esta es mi tercera italiana, (dos Viscontis antes). En general de las plumas italianas me encanta su diseño, pero sin que ninguna de las que tengo me parezca que escribe mal, son las que menos me han convencido en la escritura, (y esto es una sensación absolutamente subjetiva).
Cada vez me da más la impresión que todo depende un poco de unidad que te toque en suerte, pero en general las Parker, MB o Pelikan me han agradado algo más en la escritura que Delta o Visconti. De las italianas la que me gusta más en cuanto a rendimiento es la Visconti Van Gogh, (que curiosamente es la más modesta).
Hace unos meses y tras escuchar las bondades de los plumines japoneses me decidía a pedir una Sailor, concretamente en mi caso una 1911 Professional Gear Imperial Black F.
De las japonesas, en general y al contrario de las italianas, lo que menos me gusta es el diseño, (excepción hecha de las Nakaya, que aún son para mi una asignatura pendiente).
El modelo de Sailor que pedí no me disgustaba y sobre todo no parecía una copia de MB, algo que me da un poco de rabia. En cualquier caso no vamos a centrarnos en el diseño.
La presentación de la pluma al llegar me pareció muy pobre comparada otras marcas, y el tacto al principio un poco extraño, como más plasticoso, (ahora me gusta bastante). Pero al entintarla y empezar a escribir el enamoramiento fue inmediato.
Era un punto F, similar al EF de la Delta, aunque quizás un pelín más grueso. Tras probar las dos sobre el papel a mí desde luego me trasmite más la Sailor. Me parece que desliza mucho mejor y su flujo me gusta más. Es como más suave. Con la Delta, al girarla un poco tengo sensación de que raspa; imagino que un EF raspa más que un M, pero desde luego es una sensación que nunca he tenido con la Sailor, y es un grosor parecido.
Como te digo, yo debe ser el menos entendido por este sótano y no me atrevería a darte consejo, menos con sólo una Sailor probada, pero si me preguntas por mi experiencia te diré que esa en concreto es la pluma que más ha superado mis expectativas y a día de hoy la que más me gusta a la hora de escribir. (La segunda puede que sea una modestísima Parker Frontier de hace 25 años, así que cada vez me parece más que el precio poco tiene que ver con la escritura).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie