tolousse
De la casa
Sin verificar
Oye, que la Imperial Black me la pedí yo.![]()
rafapa esa es de las "antiguas"... estas que digo me están esperando!
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, que la Imperial Black me la pedí yo.![]()
Por fín llegó la ansiada pluma tal y como la pedí: "Stantuffo Oro con plumín de 14K, EF, y adornos dorados". A la primera y sin problemas. Es una muy buena pluma y el plumín escribe suave y fino como yo quería. Quiero dar las gracias a todos pero especialmente a Juanito y a Quichito por sus aportaciones y ayuda. Mi deseo es que podamos disfrutar mucho escribiendo con la pluma que cada uno ha escogido.:
![]()
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Que belleza!
Quiero más fotos!
Otra para la lista...
Yo también les puse un mail y me han contestado que al ser EL tardan unos 5 días laborales,que me mandarían un mail con el Track,aun no me lo han mandado y ya hace 6 días que compréAnte la tardanza les he mandado un mail y me han confirmado que pueden tardar un par de días en hacer el envío. Pero que no me preocupe que estaba todo bien.
Yo estoy esperando ansioso la paga extra de verano para darme algún caprichito, esperemos que la oferta se mantenga hasta entonces...
Veo que ya has recibido la pluma. Espero que te haya llegado perfecta y que la disfrutes. Me gustaría poder poner unas fotos de la mía, pero ya que tú te has ofrecido... esperaré las tuyas (perdón). El punto EF para mi gusto escribe de maravilla: no es un hilo y el flujo es adecuado y abundante en mi caso, casi no roza sobre el papel. El único pero, fue que tuve que alinear el plumín que estaba con los gavilanes algo abiertos. Escribe de maravilla. Saludos.Hola AMP, yo también la he pedido en EF, escribe bien entonces?? No sabes que alegría me das. Me da un poco de miedo el punto tan fino en Delta ya que no he probado ninguna. Muchas gracias por tu comentario.
Veo que ya has recibido la pluma. Espero que te haya llegado perfecta y que la disfrutes. Me gustaría poder poner unas fotos de la mía, pero ya que tú te has ofrecido... esperaré las tuyas (perdón). El punto EF para mi gusto escribe de maravilla: no es un hilo y el flujo es adecuado y abundante en mi caso, casi no roza sobre el papel. El único pero, fue que tuve que alinear el plumín que estaba con los gavilanes algo abiertos. Escribe de maravilla. Saludos.
Como lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa y desembalar la Delta. En mi caso una Dolce Vita Stantuffo con los detalles rodiados y en punto EF. Ahora la voy a dar un baño para poder entintara cuanto antes.
Ahora las fotos:
Así es como luce según sale de la bolsa de DHL:
Ver el archivos adjunto 278587
Ver el archivos adjunto 278589
Ver el archivos adjunto 278590
Una vez en la mano se siente contundente y grande, y eso que se trata del tamaño mediano:
Ver el archivos adjunto 278591
Ver el archivos adjunto 278592
Ver el archivos adjunto 278593
Ver el archivos adjunto 278594
Aquí unas fotos para comparar tamaño con una MB 149 y con una Pelika M205:
Ver el archivos adjunto 278595
Ver el archivos adjunto 278596
Y por último un detalle del plumín junto al de la 149.
Ver el archivos adjunto 278597
Muchas gracias a todos por animarme a hacer la compra. Por el momento muy contento a falta de hacer la prueba de escritura. Perdón por el tocho.
después de hacerme con un F de una Sailor 1911 estaba buscando algo similar, pero aunque la Delta escribe bien se queda a bastante distancia de la japonesa.
¿No te aparece una opción a la derecha para elegir el tamaño y el material del plumín?Muy buenas noches señores.
Estoy apunto de caer en la tentación, por vuestra culpa!!
El caso es que me gustaría comprar la DV Demostrator, con el plumín de oro rodiado de 14K. En la página de Martemodena veo una con la siguiente descripción "DELTA fountain pen Dolcevita I.T. Mid-size" pero cuando pincho y entro dentro en la imagen del producto, en lugar de aparecer la imagen de la pluma con el plumín rodiado aparece con el plumín Fusión. De modo, que no me queda nada claro cual es el plumín que lleva.
Por favor, podéis decirme donde indica el plumín que monta la pluma.
Gracias y un saludo.
¿No te aparece una opción a la derecha para elegir el tamaño y el material del plumín?
Pues con los expertos que hay por aquí casi me da un poco de pudor a mí que no tengo mucha idea hablar de cuál me parece que escribe mejor o peor, aunque te comento mis sensaciones.Hola,
Me interesa mucho esto de que la Delta se queda lejos de la japonesa. Me comentarías por qué y/o en qué sentido?
Resulta que por cuestiones presupuestarias estoy tirando la moneda para ver si compro la DV Slim o la 1911, y lo que más me interesa es el placer de la escritura que me puedan proporcionar.
Muchas gracias desde ya.