• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mándales un mail que responden en seguida.

Mándales un mail que responden en seguida.

Les he escrito y han contestado muy rápido, por lo que me comentan las ediciones especiales tardan un poco mas que el resto y esta semana la recibiré.

A parte de buenos precios el trato es de sobresaliente así que supongo que pronto repetiré.

Gracias por descubrir la página. Tengo un problema: me gustan nueve y suman unos 900 euros.

Debatiré conmigo mismo y elegiré una o dos :D

¿Cuál es el modelo más representativo de Dolcevita, sin contar la Oversize, que me parece muy grande? :D

Gracias por descubrir la página. Tengo un problema: me gustan nueve y suman unos 900 euros.

¿Cuál es el modelo más representativo de Dolcevita, sin contar la Oversize, que me parece muy grande? :D

Pues la siguiente la considero la Stantuffo, pero no creas que es mucho menor. Es más fina pero a su vez incluso algo más larga...

Si buscas algo más pequeño, la Mid-size sería la adecuada.

Pues otro que al hilo del hilo de los compañeros picó con una Dolce Vita Stantuffo rodiada y con plumín de oro de 14k. Y con alimentador de émbolo, que me encanta. Ya veremos si no es demasiado grande para mí...

Os informo de que me informan :D de que (y están bien dichos los dos "de que", por cierto) los descuentos en las Delta permanecen hasta fin de año.

Uy, qué Reyes...:whist:::whist:::whist::

8

Yo opté por la Stantuffo y, si te sirve, en la mano medidas de una 149. Estoy encantado, ha pasado por las manos de Joseph y es un placer. Cuando tenga tiempo lo escribo.
Saludos.

Buenas tardes,

Hoy pasé por el sitio de este vendedor y ví las tintas...

Alguien recibió junto a su Dolce Vita (o con otra) la tinta "Orange"?

Me interesa saber si el color se parece al de la estilográfica y cómo se deempeña esa tinta.

Vale que ya ve que podría preguntar en la sección de tintas, pero lo veo muy relacionado con este hilo. En todo caso, os doy mi permiso para mover la pregunta :)

Gracias!

La mía me la han mandado con una tinta azul muy parecida a la prívate reserve electric blue. Como la mía es la Stantuffo con naranja y negro la he cargado con una edición limitada de Delta , la Pompei. Compre hace años un tintero porque tiene una forma preciosa y un tapón espectacular. La tinta es de un naranja sangriento que yo creo que le va bien.

Han bajado los descuentos un 5%, del 45 al 40 y del 65 al 60...

Han bajado los descuentos un 5%, del 45 al 40 y del 65 al 60...

Hemos comprado mucho y, como son latinos, lo han visto...
Por cierto con el tema de tintas, yo la he cargado con una Pelikan marrón sencillita y queda de fábula. Tal vez demasiada clara la tinta para mi gusto, pero con más entidad que la Amber.
Saludos.

¿Alguien se compró la ¿homenaje a España?
lostlink.jpg

Una pena que los canarios no podamos acceder a la oferta si la agencia de transporte es DHL, nos crujen directamente ellos y Aduanas :-((

Una pena que los canarios no podamos acceder a la oferta si la agencia de transporte es DHL, nos crujen directamente ellos y Aduanas :-((

Entiendo, porque a estas latitudes no llega nada por correo internacional. Es una verdadera lástima!

MBonacina, estas islas no pertenecen a Europa con referencia a Correos, cosas de la CE.

Además con DHL, tuve una experiencia, los gastos fueron superiores al precio de la pluma, ellos despachan todos los pedidos a Canarias directamente en Aduanas, lógicamente cobra por todo, una de ellas es gestionar la documentación a precio de cinco estrellas.

Última edición:
MBonacina, estas islas no pertenecen a Europa con referencia a Correos, cosas de la CE
OK. Lo que quise decir es que entiendo la pena porque a Argentina no llega nada por correo internacional y eso hace que no podamos disfrutar de los precios y ofertas que se ven continuamente en la bahía. Me pareció que en ese sentido estamos en la misma. O entendí mal?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Bueno, pues yo también he caído. En mi caso ha sido la Capri Marina Grande, con plumín F de oro. Las últimas plumas que he comprado han sido "baratillas", pero es que con un 60% de descuento hay que aprovechar. No está la vida como para gastarse más de 400 eurazos en una pluma, pero si la encuentras por poco más de 160, pues a por ella... Estas son las oportunidades que no se pueden dejar pasar. Posiblemente caiga alguna otra. Gensanta, qué ruina!

Hola MBonacina, estamos en la misma, alejados del comercio normalizado y justo:pardon:

Hola a todos

Ayer comentaba que había comprado la Delta Capri Marina Grande. Pues bien, el envío muy rápido (llegó ayer a medio día), muy bien embalado y todo esso, pero... el plumín no es el que pedí. Encargué un F y me han mandado un B. Creo que alguien, en este u otro hilo, comentó que había cambiado el plumín y que no tuvo ningún problema. Mis dudas son: ¿tendré que pagar los gastos de envío? (para allá y de nuevo para acá) Imagino que no, ya que se trata de un error suyo, no es que yo haya cambiado de opinión... Agradecería que si alguien ha pasado por esta situación me contase sus experiencias. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Hola a todos

Ayer comentaba que había comprado la Delta Capri Marina Grande. Pues bien, el envío muy rápido (llegó ayer a medio día), muy bien embalado y todo esso, pero... el plumín no es el que pedí. Encargué un F y me han mandado un B. Creo que alguien, en este u otro hilo, comentó que había cambiado el plumín y que no tuvo ningún problema. Mis dudas son: ¿tendré que pagar los gastos de envío? (para allá y de nuevo para acá) Imagino que no, ya que se trata de un error suyo, no es que yo haya cambiado de opinión... Agradecería que si alguien ha pasado por esta situación me contase sus experiencias. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Ponte en contacto con ellos. A mí me llegó el capuchón de la Dolcevita con un pegotón de pegamento que rozaba con el plumín y lo había deformado. Al principio no me entendieron bien y propusieron mandar un capuchón nuevo. Cuando les insistí que el plumín estaba dañado me recogieron la
pluma sin coste y me mandaron otra.

Un saludo,
Rafael

Muchas gracias, Rafael. Les voy a mandar una copia de la factura, donde se ve que pedí un F, y unas fotos del plumín que hice anoche, donde se ve claramente una B. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda,

De Italia a USA, de USA a Entre Ríos, y de Entre Ríos a Buenos Aires... Ese fue el largo viaje de mi Delta Lex, que por fin anoche llegó a mis manos.

Aun no la he cargado porque la usaré por primera vez para firmar mi tesis y recibir el título de Abogado (en un par de meses, supongo) pero ya que tengo tiempo les pregunto a los demás que compraron: Qué tintas han probado? Alguna con mejor o peor desempeño? O le va bien cualquiera?

Cordiales saludos.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Deseando estoy ver la pluma. Gracias a ti descubrimos los descuentos en la web y pudimos hacernos con una estilográfica que de otra manera hubiera sido un tanto complicado.

Señor Letrado,

Si vas a firmar tu título con ella yo usaría una tinta permanente. Y el color, por supuesto negro. A la pluma le va como anillo al dedo y es una ocasión seria.

Enhorabuena por tu título, y que sea sólo el comienzo de una carrera llena de éxitos.....y de estilográficas.

Apoyo la recomendación de Lcaspal2 tinta negra. Permanente, ten en cuenta que tu titulo podría acabar colgado en la pared de tu despacho durante muchos años.

Enhorabuena por tu éxito academico ¿Se puede saber el tema que tratas en tu tesis? ¡Es que soy muy curioso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie