Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mándales un mail que responden en seguida.
Gracias por descubrir la página. Tengo un problema: me gustan nueve y suman unos 900 euros.
Debatiré conmigo mismo y elegiré una o dos
¿Cuál es el modelo más representativo de Dolcevita, sin contar la Oversize, que me parece muy grande?![]()
Gracias por descubrir la página. Tengo un problema: me gustan nueve y suman unos 900 euros.
Debatiré conmigo mismo y elegiré una o dos
¿Cuál es el modelo más representativo de Dolcevita, sin contar la Oversize, que me parece muy grande?![]()
Han bajado los descuentos un 5%, del 45 al 40 y del 65 al 60...
Una pena que los canarios no podamos acceder a la oferta si la agencia de transporte es DHL, nos crujen directamente ellos y Aduanas![]()
OK. Lo que quise decir es que entiendo la pena porque a Argentina no llega nada por correo internacional y eso hace que no podamos disfrutar de los precios y ofertas que se ven continuamente en la bahía. Me pareció que en ese sentido estamos en la misma. O entendí mal?MBonacina, estas islas no pertenecen a Europa con referencia a Correos, cosas de la CE
Ponte en contacto con ellos. A mí me llegó el capuchón de la Dolcevita con un pegotón de pegamento que rozaba con el plumín y lo había deformado. Al principio no me entendieron bien y propusieron mandar un capuchón nuevo. Cuando les insistí que el plumín estaba dañado me recogieron laHola a todos
Ayer comentaba que había comprado la Delta Capri Marina Grande. Pues bien, el envío muy rápido (llegó ayer a medio día), muy bien embalado y todo esso, pero... el plumín no es el que pedí. Encargué un F y me han mandado un B. Creo que alguien, en este u otro hilo, comentó que había cambiado el plumín y que no tuvo ningún problema. Mis dudas son: ¿tendré que pagar los gastos de envío? (para allá y de nuevo para acá) Imagino que no, ya que se trata de un error suyo, no es que yo haya cambiado de opinión... Agradecería que si alguien ha pasado por esta situación me contase sus experiencias. Un saludo y muchas gracias por adelantado.