• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me da su opinión? Tag vs Longines

  • Iniciador del hilo Freddy76
  • Fecha de inicio
Freddy76

Freddy76

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Casi que mejor me presento, llevo registrado desde 2013, suelo leer el foro de manera más o menos habitual según la época, pero no escribo en él normalmente. Soy Alfredo, siempre aficionado a los relojes (arreglaba de peque los casio de familiares y amigos de mis padres) y con unos años en blanco por "culpa" de los apple watch (ahora en el cajón tanto el 1, el 3 como el 5)

Quería pedir opinión, ya sé que esto al final va de como te toque un pequeñín la patata, pero me ayudaría.

Siempre me ha apetecido un Tag Heuer Formula 1, más que actual, noventero. Igualmente he considerado un clasicón precioso el Longines Conquest.
Este mes me dio por buscar un Formula 1 y encontré varios en más o menos buen estado y por precio similar. Y lo que suele ocurrir, cuando casi está uno decidido va y aparece el siempre presente y nunca adquirido Longines rondando el mismo valor.
Lo que intereso de quien pueda, es su opinión. Hoy quiero decidirme porque si no daré más vueltas que una noria. El Tag me llama mucho la atención, cualquiera de los que he barajado (espero saber subir las fotografías), pero también es cierto que un Longines debe estar conmigo antes o después y en la caja ya tengo un Tag.

Muchas gracias a todos y al foro por existir y por el espacio.
4ce87470c7519d93afb96156e64d10df.jpg
56aa5387393f7a1b1f53b050f84d4a1d.jpg