• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente, hasta el punto de que cuando no lo consigo, ese reloj tiene más papeletas a chupar caja para que se pare 🥴

Yo llevo peor lo del calendario que el segundero. El minutero lo ajusto a ojo, puedo superar un error de segundos😅 Pero el calendario me puede, me tomo mi tiempo. No soporto ver un un reloj con días de desfase 😖

Total si adelanta 2.7 segundos al día, por ejemplo, ¿ se descuadra rápidamente no?
No, a lo que se refiere el compañero es, si no he entendido mal, a que cuando el segundero esté sobre los 0/60 segundos, el minutero cuadre perfectamente con la barra de minuto. El reloj puede adelantar o atrasar con respecto a la hora real (reloj atómico), pero el que cuando el segundero esté en 0 el minutero esté justo sobre el minuto siempre se mantendrá mientras tenga reserva de marcha (si se ha puesto en hora así, claro). No sé si me he explicado bien...

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Jejeje...yo hago exactamente lo mismo...acaso hay otro modo?

Total si adelanta 2.7 segundos al día, por ejemplo, ¿ se descuadra rápidamente no?
Pues, los engranajes coordinan los movimientos. Si adelanta, adelanta todo, no solo el segundero.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Procuro ajustar la aguja de los minutos pero incluso con parada de segundero no me detengo a cuadrar todo, de momento no alcanzo ese nivel de precisión :D
Pero lo tendré en cuenta.

Menos mal. Pensaba que el chalado era yo solo.

A veces ni la fecha ajusto, no me fijo en esos detalles la verdad. Un rarito i guess.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Yo muchas veces o miro na de na,ni calendario ni leches! No soy muy maniàtico la verdad,no se ni cuantos segundos tienen de desfase mis relojes y la verdad,poco me importa! Como micho estan 2 dias puestos.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Lo hago a diario y si no, no puedo dormir.😁😁

La maquinaria ha de ir clavada. Si no, es un fallo.

Atrás
Arriba Pie