Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual que en el resto del mundoPues pego un salto esta tarde y pillo uno de cada. Como estan de precio al cambio?
Por curiosidad y si no te importa decirlo, en qué modelos fue?Blancpain Y Berguet en navidades, me ofrecieron hasta con un 40% de descuento... no sé cómo andarán con las ventas.
Por curiosidad y si no te importa decirlo, en qué modelos fue?
Si es un No Rad igual cierro la colección ya...😂😂😂
Muchas gracias por la información, un FF al 40% no es moco de pavo...En todo lo no limitado. Los especiales o limitados hacían detalle pero no esa gran cantidad.
En el azul no llegaban a tanto. Pero el negro si... menos de lo que piden usado. No sé si sería por liquidación o no, porque sé que siguen con la distribución. Quizás querían renovar los mismos modelos pero que no llevasen allí 2-3 años expuestos. O era un mal mes!Muchas gracias por la información, un FF al 40% no es moco de pavo...
Menudo autocontrol tuviste...En el azul no llegaban a tanto. Pero el negro si... menos de lo que piden usado. No sé si sería por liquidación o no, porque sé que siguen con la distribución. Quizás querían renovar los mismos modelos pero que no llevasen allí 2-3 años expuestos. O era un mal mes!
Siempre he tenido el FF en el punto de mira. Pero es tan contundente que no lo veo en mi muñeca.En el azul no llegaban a tanto. Pero el negro si... menos de lo que piden usado. No sé si sería por liquidación o no, porque sé que siguen con la distribución. Quizás querían renovar los mismos modelos pero que no llevasen allí 2-3 años expuestos. O era un mal mes!
Si, han subido una burrada, sin cambiar nada !!!Siempre he tenido el FF en el punto de mira. Pero es tan contundente que no lo veo en mi muñeca.
Has comentado el descuento y he ido a mirar el PVP, que recordaba sobre 12.000. 11900 o algo similar. Ahora veo que son 15.750!!!
Caramba, eso son palabras mayores..Blancpain Y Breguet en navidades, me ofrecieron hasta con un 40% de descuento... no sé cómo andarán con las ventas.
No han vuelto a ofrecer tanto, aunque si elevados detalles. Me imagino que en esa zona no habrá mucha demanda de esas marcas, y querrían renovar escaparate... aunque siempre que voy, están los mismosCaramba, eso son palabras mayores..
También hay uno de 41 😉…bueno lo había 🤣🤣🤣Irse a Suvarnabhumi para comprar un datejust mixto de mujer. Buena idea!!
En Bangkok? En enero estuve también pero fui a ver el polaris y poco más…en diciembre que vuelvo a Tailandia miraré, e iré preparado porque si me dan el ff con un 40% aunque esté a 16 casi, se viene puesto…Blancpain Y Breguet en navidades, me ofrecieron hasta con un 40% de descuento... no sé cómo andarán con las ventas.
Veo que el FF también ha subido de precio, de unos 12.000 a 14.950. Aún así sin iva y con un 40% de descuento se queda en 7.414 €.Muchas gracias por la información, un FF al 40% no es moco de pavo...
No, país vecino! Iva despreciable frente al nuestro, aunque los pvp son los mismos, algo que siempre me llamó la atención.En Bangkok? En enero estuve también pero fui a ver el polaris y poco más…en diciembre que vuelvo a Tailandia miraré, e iré preparado porque si me dan el ff con un 40% aunque esté a 16 casi, se viene puesto…
Muchos problemas y riesgos en aduanas si no te apasiona. Sobretodo por las cajas, aunque hay quien se las envía a sí mismo y el reloj con él.Veo que el FF también ha subido de precio, de unos 12.000 a 14.950. Aún así sin iva y con un 40% de descuento se queda en 7.414 €.
Lo malo es que canta en los arcos de seguridad y sólo se puede traer uno puesto, aparte de que la caja ocupa casi todo el equipaje de cabina.
Que traes dos y el tuyo te sale medio gratis.
El primero que pase por ahí que confirme, por favor.
¿Aquí en España?Blancpain Y Breguet en navidades, me ofrecieron hasta con un 40% de descuento... no sé cómo andarán con las ventas.
Evidentemente no. El país de los Pirineos. Pudo ser por la reestructuración que estaban llevando a cabo, que aún no ha terminado, junto s unos meses de turismo bajos.¿Aquí en España?