• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún reloj estilo a este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no te importa que sean de cuarzo, basados en el diseño/estética de los Orfina/Porsche Design tienes los "1972 Maverick Chronograph" de Dan Henry, que no pintan mal:
Captura de pantalla (866).png

LInk:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Lone Cat, Motortrek y 1 persona más
El reloj que has adjuntado se parece al Sinn 157, que tiene un estilo diver retro. Sin embargo, hay otras marcas que también producen relojes con un estilo similar, como por ejemplo el Seiko Turtle, el Longines Legend Diver, el Certina DS PH200M, el Oris Divers Sixty-Five, el Zodiac Super Sea Wolf, entre otros. Es importante mencionar que cada marca y modelo tiene sus propias características y detalles únicos, por lo que sería recomendable que investigues un poco más sobre las diferentes opciones antes de tomar una decisión.
muchas gracias, por supuesto que sigo dandole vueltas aun, si fuera de los que compra por impulso ya estaba arruinado jaja.

los modelos que mencionas los conozco pero si que se alejan un poco de esta estética a la que me refiero, en anteriores respuestas los compañeros también me han dado muy buenas ideas!

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Ojo!!!que los “Bund 7750” de la bahía.son carruras de reloj de dotación,pero el calibre es un “7750 chino”…rondando los 500 eur,lo mismo el calibre da buen resultado.
buen dato!

Si no te importa que sean de cuarzo, basados en el diseño/estética de los Orfina/Porsche Design tienes los "1972 Maverick Chronograph" de Dan Henry, que no pintan mal:
Ver el archivos adjunto 2589735

LInk:

Un saludo.
bua compañero, me acabo de enamorar del metalico…

has captado a la perfección lo que preguntaba, creo que esta tarde en el trabajo lo voy a acabar conociendo muy bien. 👌🏾

edito: encima aparece una moto en la tapa trasera, definitivamente esta hecho para mi.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
En un foro de relojes vecino se está cocinando una conjunta para un reloj de este estilo que pinta bastante bien, pero el calibre no es automático, por ciertas razones que tienen que ver con la fiabilidad y el precio final, hay una lista de algo más de 160 foreros apuntados en la lista.... Aparentemente pinta bien la cosa....

• Me gusta
Reacciones: pvei
Ojo!!!que los “Bund 7750” de la bahía.son carruras de reloj de dotación,pero el calibre es un “7750 chino”…rondando los 500 eur,lo mismo el calibre da buen resultado.
Hola, gracias por el aporte. Tienes algo más de información de cuál es el origen de estos Bund, y cómo han conseguido las carruras originales???
Parece una opción interesante para probar algo cercano a los Orfina sin dejarse el jornal…

En la “bahia”el mismo vendedor te los vende tanto montados como solo carrura,brazalete,dial y agujas…origen del material?puede ser que sea algún antiguo stock de recambio en carrura,el resto sospecho que vendrá de Asia,un cordial saludo y suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Mcantala
Atrás
Arriba Pie