• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún reloj estilo a este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pvei

pvei

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede decir o conoce relojes estilo a este que adjunto?

Sino me equivoco es un Sinn 157 40mm. que nombre reciben estos relojes con la caja algo voluminosa? Diver retro?

Me encanta su diseño sobretodo por la caja y apenas veo alternativas que no sean los omega mark.

Edito: Dejando otro ejemplo por aqui.

Gracias compañeros.

Archivos adjuntos

• A07EC74C-49AB-476E-95FE-ABC231A1B66A.webp
    A07EC74C-49AB-476E-95FE-ABC231A1B66A.webp
    61,1 KB · Visitas: 115
  • ADB3D128-97AD-4FF4-963C-B8FCDE3B6B52.webp
    ADB3D128-97AD-4FF4-963C-B8FCDE3B6B52.webp
    44 KB · Visitas: 101
Última edición:
Los IWC Pilot son del mismo estilo.
Muy bonitos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: pvei
Buenos días compi!

Te paso algunas alternativas similares que he encontrado:

- Bell & Ross Space 2:
Sinn Style - Bell Ross Space 2.webp

- Heuer Lemania 510:
Sinn Style - Heuer Lemania 510.webp

- Bund 7750 (el más económico de la lista):
Sinn Style - Bund 7750.webp

- Tutima Military Chrono:
Sinn style - Tutima military chrono.webp

• Me gusta
Reacciones: claudigato, seisnofe, jolmo y 11 más
Del estilo del segundo tienes Citizen aunque en la zona de la corea no va recto, no es nada caro:

1676282902380.png

1676283175878.webp

Y por otro lado el primero tienes otro citizen. Como siempre esta marca ofrece mucho por la cantidad que pagas:

1676283081996.png

• Me gusta
Reacciones: claudigato, Jota, jolmo y 7 más
525CBECA-1F60-49C7-9720-3D99E8A79130.webp
¿Un PRX?

• Me gusta
Reacciones: Sera y pvei
Son relojes de ”Piloto” militar . De la decada de los 70/80. Estan basados en un diseño de “Porsche Design”.
Los fabricaba ºOrfina” y se vendieron bajo varias marcas. Se cambiaba el Nombre “marca” y arreando.
En función de la marca y los marcajes militares que lo comercializa va el precio, y varía muchísimo. Algunos van con tratamiento para oscurecer las cajas.
Y que Tom Cruise lo llevara en Top Gun los dispara los nuevos.
3D28901C-60F3-41FA-9F37-2AEED243C606.webp
BE5AC65A-DB3D-4472-911D-A3A47D79BCB7.webp
AF941DDB-AE27-4430-94ED-E2AFCA5130A7.webp

Y luego algunos modelos viejos.
2F76D340-C23B-4877-BB62-BC69F3494CD0.webp
2B140350-773A-4D8C-A166-4E5F3B2D2814.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, SHAKTALE77, Jota y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Son relojes de ”Piloto” militar . De la decada de los 70/80. Estan basados en un diseño de “Porsche Design”.
Los fabricaba ºOrfina” y se vendieron bajo varias marcas. Se cambiaba el Nombre “marca” y arreando.
En función de la marca y los marcajes militares que lo comercializa va el precio, y varía muchísimo. Algunos van con tratamiento para oscurecer las cajas.
Y que Tom Cruise lo llevara en Top Gun los dispara los nuevos.
Ver el archivos adjunto 2585999Ver el archivos adjunto 2586002Ver el archivos adjunto 2586011
Y luego algunos modelos viejos.
Ver el archivos adjunto 2586003Ver el archivos adjunto 2586004
Un saludo.
Claro, ahora entiendo porque veía prácticamente el mismo reloj con diferente marca.

Gracias, la verdad que me tienen enamorado.

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero
Buenas, mas info de el citizen? no lo encuentro.
Del primero lo tienes en España. Busca mas para comparar precio pero te dejo el enlace y copia la referencia, si quitas los 3 ultimas letras, tienes el modelo que lo hay en acero normal, cuesta menos de 200 euros https://www.joyeriapato.com/es/relo...zen-eco-drive-of-chrono-sport-ca7045-14e.html

El acero azul es el CA7040 85l

El otro modelo lo tienes aquí para que copies la referencia y busques mas precios. : https://www.joyeriademoda.es/reloj-para-hombre-citizen-crono-eco-drive-ca7011-83l

OJO CON LOS ENLACES: Yo no he comprado en esas tiendas, solo las doy como referencia. No seria la primera vez que metes un reloj y te salen paginas con precios bajos y son falsas, hay mucha pagina de relojes o cosas que son difíciles de conseguir y no venden nada. De todas maneras esas no tienen pinta mala, si se duda se llama y listo y pago con paypal etc.

• Me gusta
Del primero lo tienes en España. Busca mas para comparar precio pero te dejo el enlace y copia la referencia, si quitas los 3 ultimas letras, tienes el modelo que lo hay en acero normal, cuesta menos de 200 euros https://www.joyeriapato.com/es/relo...zen-eco-drive-of-chrono-sport-ca7045-14e.html

El otro modelo lo tienes aquí para que copies la referencia y busques mas precios. : https://www.joyeriademoda.es/reloj-para-hombre-citizen-crono-eco-drive-ca7011-83l

OJO CON LOS ENLACES: Yo no he comprado en esas tiendas, solo las doy como referencia. No seria la primera vez que metes un reloj y te salen paginas con precios bajos y son falsas, hay mucha pagina de relojes o cosas que son difíciles de conseguir y no venden nada. De todas maneras esas no tienen pinta mala, si se duda se llama y listo y pago con paypal etc.

gracias​

voy a verlos!

4BF2146A-54B3-40DC-AE88-CDF17DC7354A.webp

This one!! , la verdad es que para ser un reloj de 41mm, por su diseño es muy comodo de llevar! eso si, la version Lemania como el mio es un par de mm màs grueso que el Valjoux 7750 , reo que como calibre el Lemania es un poco más especial, pero el 7750 es mucho más práctico, miles de recambios disponibles y fácil de reparar para cualquier relojero…

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, AbderramanII, Doncainastyle y 3 más
Perfectamente explicado!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2586069

This one!! , la verdad es que para ser un reloj de 41mm, por su diseño es muy comodo de llevar! eso si, la version Lemania como el mio es un par de mm màs grueso que el Valjoux 7750 , reo que como calibre el Lemania es un poco más especial, pero el 7750 es mucho más práctico, miles de recambios disponibles y fácil de reparar para cualquier relojero…
bellisimo!

• Me gusta
Reacciones: zaraki007
Éste por estilo creo que podría cumplir tus deseos, ademas económico y mítico.

bulova-moon-watch-2.jpg

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, zaraki007 y pvei
Lo de este foro es digno de estudio. Si os descuidáis al compañero le dais el teléfono del primo del que diseñó el reloj en los 70.
Cuando se habla que colaborando seríamos mucho mejores como especie aquí tendríamos un ejemplo, en menos de una hora estaba solucionada la duda.
La puesta en común de los conocimientos colectivos es imparable. Y estamos hablando de algo menor como los relojes, imaginaros esto con cosas realmente importantes. En fin... perdón por la parrafada pero me maravilla la respuesta de los compañeros muchas veces.
Salu2

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, El Táctico, luismiguel y 11 más
Lo de este foro es digno de estudio. Si os descuidáis al compañero le dais el teléfono del primo del que diseñó el reloj en los 70.
Cuando se habla que colaborando seríamos mucho mejores como especie aquí tendríamos un ejemplo, en menos de una hora estaba solucionada la duda.
La puesta en común de los conocimientos colectivos es imparable. Y estamos hablando de algo menor como los relojes, imaginaros esto con cosas realmente importantes. En fin... perdón por la parrafada pero me maravilla la respuesta de los compañeros muchas veces.
Salu2
eso es lo que me tiene sorprendido de este foro, no veo un 5% de humanidad en la calle de lo que veo aqui.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Lepuget, SRPR y 2 más
Salu2
Yo creo que es lo que nos encanta a todos. Por eso cuando algún despistado que aparece se pasa de la ralla, canta como una almeja.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, AbderramanII, Lepuget y 2 más
Sorprendido estoy con tus opciones! son casi idénticos, preciosos todos.
Un placer!!!
Ya nos dirás cuál ha caído finalmente y nos mandas foto.

• Me gusta
Un placer!!!
Ya nos dirás cuál ha caído finalmente y nos mandas foto.
Por supuesto lepuget!!

Llevo dandole vueltas al citizen desde ayer 😂, los demas me encantan pero se me escapan un poquillo que ademas acaba de entrar a la caja un speedy y debo controlarlo jaja

Tendrás noticias mías!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lepuget
Alguien me puede decir o conoce relojes estilo a este que adjunto?

Sino me equivoco es un Sinn 157 40mm. que nombre reciben estos relojes con la caja algo voluminosa? Diver retro?

Me encanta su diseño sobretodo por la caja y apenas veo alternativas que no sean los omega mark.

Edito: Dejando otro ejemplo por aqui.

Gracias compañeros.

El reloj que has adjuntado se parece al Sinn 157, que tiene un estilo diver retro. Sin embargo, hay otras marcas que también producen relojes con un estilo similar, como por ejemplo el Seiko Turtle, el Longines Legend Diver, el Certina DS PH200M, el Oris Divers Sixty-Five, el Zodiac Super Sea Wolf, entre otros. Es importante mencionar que cada marca y modelo tiene sus propias características y detalles únicos, por lo que sería recomendable que investigues un poco más sobre las diferentes opciones antes de tomar una decisión.

• Me gusta
Ojo!!!que los “Bund 7750” de la bahía.son carruras de reloj de dotación,pero el calibre es un “7750 chino”…rondando los 500 eur,lo mismo el calibre da buen resultado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie