• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ala,! Ya me convencisteis entre todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta coleccion me parece estupenda. Y eso de plantarse si es lo que quieres y lo consigues pues estupendo y si no lo consigues pues tambien estupendo. No crees?

Tienes una colección EXTRAORDINARIA,,, emo el LD no aportaría algo diferente porque lo que tienes es muy bueno. pero si te gusta adelante no cabe duda que es un reloj precioso.
Lo de retirarte de comprar relojes, no sé yo....:nea:,,, una cosa esta clara en casi todos los ordenes dela vida,,,, SI QUIERES PUEDES!!!. Sea como fuere disfruta de esa magnifica colección.

Última edición:
Precioso reloj. Gran elección

La verdad es que con la colección que tienes ya no me das pena.Ya me gustaría a mí.

El LD es un broche magnífico, es un reloj que cada día me gusta más, de hecho estoy pensando seriamente en incorporarlo. El único punto discordante que veo es que revisando la colección parece una colección de Longines...

Para mi el IWC es el más bonito de todos. ¡Enhorabuena!

Mejor no perder la ilusión nunca. Bonita colección. Espero que sigas "persiguiendo" tus sueños...

El IWC me parece precioso. Yo ahorraría para ir a por él. Creo que completaría mejor tu colección (magnífica, por cierto). Respecto al Legend, depende cómo tengas la muñeca, contempla el de 36mm, opción más que interesante para los que el de 42 se nos hacía grande.

Por otro lado, ¿has contemplado alemanes como Junghans (creo que te gustaban) o Nomos?

Enhorabuena por esa estupenda colección y por el razonable planteamiento.

En primer lugar felicidades por la preciosa colección que tienes. Me parece muy equilibrada y con piezas muy bien elegidas.

En cuanto a la nueva adquisición la verdad es que el IWC me parece una pieza buenísima para cerrar la colección. Elegante, con un toque ligeramente sport, con un aire muy clásico y atemporal, y con una magnífica reserva de marcha de 8 días. Quizás el único pero, sería el tamaño.

El LD también me parece muy buena opción, mas sport, pero un mito de la relojería. Aunque no está a la altura del IWC, me parece también un gran final de fiesta.

Si la opción del IWC está definitivamente descartada por el tema precio, lánzate a por el LD, que completará tu colección de una forma muy equilibrada. Aunque, si hay una mínima posibilidad de conseguir el IWC (ahorrar poco a poco, remunciar a alguna otra cosilla, etc.) creo que vale la pena, porque representaría una culminación buenísima y además un salto de calidad en la colección.

Estimado, Ud. Es dueño de una grandiosa colección. Ese LLD solo la enriquecerá.

Por ejemplo el Longines Flagship, para mí,es un grial.
Tal vez para algunos no sea un reloj tan exclusivo como la alta relojería; pero para otros como yo, ya es otra liga.

Por mi parte, como dueño de una colección BBB, le animo a no retirarse: Lo importante es que disfrutemos de esta afición sin asfixiarnos, disfrutando del paisaje que está a la vista, pero sin que ello evite que gocemos de lo que tenemos al alcance.

Saludos desde Perú.

El reloj bonito...la jubilación mejor.Que la disfrutes con salud.;-)

Claro, el IWC es un lujo para concluir [emoji23][emoji23][emoji23] una colección, pero ese tipo de reloj lo tienes cubierto con los dos últimos Longines. Mientras que el Legend Diver es diferente a lo que tienes, a parte de ser precioso estéticamente. Está en mi lista de futuribles por lo que no soy muy objetivo.

Magnifica colección, pero lo de cerrar la caja ya es mas dificil, los caprichos acechan y la muñeca es debil...........

Preciosa colección!

Cerrar la caja suena muy triste, casi mejor pensar que el próximo será el penúltimo.

Gracias por mostrar :bye:

felicidades por tu colección actual.

Felicidades y......bienvenido al club del LD. Yo también piqué en su día [emoji7] [emoji4]

Ese IWC es precioso compañero... si llegas, a por el.

El LD, por otro lado, es brutal... así sin mas.

Jajaja, descalzo no andas, bonitas piezas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie