• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al hilo sobre el hilo del rincón del manazas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya me habréis oído decir que llevo un tiempo en que mi ciático (o mi piramidal, que vete tú a saber) me está dando la lata. Se queja después de llevarme un tiempo sentado y para relorear es indispensable pasar bastante tiempo así.

Como además de para peinarse la cabeza puede tener otros usos, me he propuesto darle borricate a mi nervio/músculo u lo que sea. Y para ello me he fabricado, también a base de cartón, que no pesa demasiado, un suplemento que me permita alternar el trabajo sentado con el trabajo de pie. No sé qué resultado dará pero posiblemente el lunes ya os pueda decir algo.

Así se ve mi puesto de lectura de prensa, escuchado de música, visita a foros relojeros, "revelado" de fotos digitales, observación de relores ya intervenidos, etc, etc...... en posición de reposo; en el centro una de las afamadas tarrinas de helado:

P1110328.webp

Y éste es el suplemento acartonado puesto sobre el sitio habitual

P1110329.webp

El suplemento son tiras de cartón cortadas a la misma medida, sin exigir mucho, y, a su vez, forradas por otro cartón más grande, doblado sobre sí mismo haciendo de caja contenedora, fijada con cinta de precinto transparente que ya con las marcas fotográficas que trae es suficiente publicidad.

Y sobre el suplemento el rincón del pofesioná, el de todos los días ....

P1110330.webp

Como imaginaréis se queda a la altura del cuello/barbilla para poder trabajar, como suele decirse, un ratito a pie y otro andando .......

To be continued ......

Te recomiendo también un buen gin-tonic todos los días, como la Reina Isabel :D

La imaginación al poder............

A mejorarse de la ciática

Un saludo

Yo también tuve aciática y hay estiramientos que alivian mucho. Y la acupuntura, mano de santo. Por si te es de utilidad.

Lo que no inventes tú, Manolo.....

... Es que ya lo ha inventado antes Vicente.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Mejórate pronto!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Manolo,,, acuédate que los dos relojes los tienes debajo de la caja...
Lo digo pa que no te vuelvas loco buscándolos....

000.webp

A mejorarse, espero que esa especie de pilates relojero que vas a inventar te vaya bien.

P.D.: Esa pera rosa me parece inquietante...

Pues inquietante y todo no veas como sopla las pelusas, la muy malandrina .... y aún así casi siempre se queda alguna oculta no se sabe dónde .....

Viento en popa. Ya están hechos los primeros dos trabajos, que tenía un mono .......

Y no te preocupes Vicente, antes de poner el tocho limpio todo debajo, je,je,je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie