• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final ni Omega ni Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, feliz día de la Hispanidad
Hace unas semanas pregunté por una posible compra, un reloj de tipo cuco, los dos candidatos eran, un Omega raíl máster o un Tudor Ranger, mi preferencia era el Omega, pues al final ni uno ni otro, se me cruzó este Grand Seiko SBGR 251 por delante y caí rendido a sus pies, sé que es más elegante y clásico, pero fue amor a primera vista, dos semanas después sigo babeando con el, os dejo unas fotos a ver si os gusta, feliz domingo para todos.

1000067570.webp

1000067740.webp

1000067744.webp

1000067749.webp

1000067760.webp

1000064485.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, suso lopez, Kleosman y 101 más
Yo también lo hubiese hecho, relojazo!

Te felicitaría, pero la envidia me corroe 😍

• Me gusta
Reacciones: Doménico y zeus74
Leyendo el título antes de entrar he pensado "malo" pero una vez dentro lo entiendo perfectamente, relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y zeus74
Que maravilla de reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y Caine
Que preciosidad, que lo disfrutes.
Que tamaño tiene?
Gracias

• Me gusta
Reacciones: zeus74
El trote es hipnotizador. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena!!! No te hubieses equivocado con ninguno, pero este GS es precioso. Que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Sabia y preciosa elección.

A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Relojazo! Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
No das puntada sin hilo, relojazo, yo habría hecho lo mismo.

• Me gusta
Tuve uno muy parecido en las manos hace poco y es impresionante, un cuco en toda regla.

Que lo disfrutes compi

• Me gusta
De los 3 es el que más me gusta.
Menudo maquinón.
¡Enhorabuena!

• Me gusta
Un gran reloj, no tiene nada que envidiar a las otras alternativas. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Felicidades por la pieza! Que te voy a decir, habiéndome traído de Japón hace un año la versión anterior al tuyo que es casi igual. Relojazo en toda regla.

IMG_7387.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Kleosman, Pepetolo y 10 más
Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Bonito,bonito, enhorabuena por esta entrada

• Me gusta
Qué bonito es! A disfrútalo mucho compa!

• Me gusta
Hola a todos, feliz día de la Hispanidad
Hace unas semanas pregunté por una posible compra, un reloj de tipo cuco, los dos candidatos eran, un Omega raíl máster o un Tudor Ranger, mi preferencia era el Omega, pues al final ni uno ni otro, se me cruzó este Grand Seiko SBGR 251 por delante y caí rendido a sus pies, sé que es más elegante y clásico, pero fue amor a primera vista, dos semanas después sigo babeando con el, os dejo unas fotos a ver si os gusta, feliz domingo para todos.

Ver el archivos adjunto 3362618

Ver el archivos adjunto 3362619

Ver el archivos adjunto 3362620

Ver el archivos adjunto 3362621

Ver el archivos adjunto 3362622

Ver el archivos adjunto 3362623
Yo también hubiese elegido este en tu tesitura!! Es precioso!! A disfrutadlo mucho!!!

• Me gusta
Muy buena elección. Precioso reloj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie