ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería darme un capricho y estaba decidido a ir a por el nuevo hidroconquest cerámico. Pero al ser mis tres ultimas adquisiciones divers, esto me echaba un poco para atrás. Tenía ganas de volver a probar Longines, solo tuve un hidroconquest chrono del modelo anterior y me dejó buen sabor de boca. Así que decidí a cambiar de objetivo y he acabado con un conquest chrono cerámico. No está tan visto como otros modelos de la marca pero rebosa calidad. El bisel cerámico gris y la parte media de los eslabones en cerámica le dan un aspecto espectacular. El color de la esfera en vivo impresiona. No he visto hablar de él en el foro mucho, ni venderse en el subforo de compraventa , por lo que no será un modelo que haya atraído a los aficionados a este mundo, no se porque habrá sido, ¿alguno sabe porque? pero desde luego la impresión que me ha dado es que es un reloj con un acabado superior a muchos otros más caros. Estoy que babeo con el, las fotos no hacen justicia del acabado, calidad y contrastes de colores que tiene.
os dejo una foto del recién llegado, espero que os guste.
gracias a todos por llegar hasta aquí.
os dejo una foto del recién llegado, espero que os guste.
gracias a todos por llegar hasta aquí.