• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he decidido un reloj para casi todo y otro para el resto

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
  • #51
Me parece una decisión de lo más acertada. A veces me planteo hacer lo mismo, y eso que no tengo demasiados. Tener, como tú has decidido, uno de más categoría y otro más de batalla y fin.
 
  • #52
Buenas tardes.
Como entre mis relojes mi preferido es el Certina Ds, he decidido usarlo para todo, excepto para cuando haya peligro o súper o cosas así que usaré el Citizen. A mis hijos les doy Tissot Prc200 a uno y Seiko militar a otro. No se lo que me durará , pero siempre me apetece ponerme el Ds , y los otros me los ponía por sacarlos de vez en cuando y decir también me los pongo a. No me gusta acumular y tener cosas que no uso. Con los dos que me quedo me gusta mucho el hecho de saber que si no me los quito, ahí seguirán funcionando durante años y años. El Certina con el armis pega con todo, da igual zapatos negros, marrón o bañador. Ya digo, no sé si me durará esto, pero no necesito más.
Si mi mdd :innocent:, leyese este hilo, estaría completamente "encantada" con tu decisión.
Lamentablemente por mucho que lo intento no consigo reducir la mía. ::bash::
Mi enhorabuena por tu fuerza de voluntad y esos dos estupendos relojes elegidos :clap:
 
Atrás
Arriba Pie