• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final ha caído

  • Iniciador del hilo gran hermano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gran hermano

gran hermano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Era cuestión de tiempo que el ORIS AQUIS cayera en mis manos, y hoy no me he aguantado más y he ido a buscarlo.
Aquí os dejo unas fotos, que no le hacen justicia.
Estoy como niño con zapatos nuevos, jejeje.
Es un reloj que me robó el corazón desde que lo vi en el escaparate y no me ha defraudado
910d0e1aebcfb50cdf13bb4158c5a826.jpg
370a3df73adcecbc40f16ac5925259aa.jpg
656069a03ce4958775fe6156c0b89e4a.jpg
acad6ce0e5ded63c3eb3e5899405d09c.jpg
bc7ff2a6d6021c86bb656b8761266abb.jpg
fbed2c532b9cd34b3b3791b85dcf5abb.jpg
e63741aabfd7ff51034d27e6877cb907.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Precioso ese naranja sobre negro. Felicidades!!!!
 
El que has caído eres tuuuu :D

Precioso, me encanta ese color de índices.

Un saludo.
 
Combinación perfecta. Muy bonito.
 
Es muy bonito, ahora a disfrutarlo
 
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Todo un relojazo


Un diver contundente, duro , muy guapo, y ahora que vamos de cara al verano es ideal, a disfrutarlo
 
Enhorabuena, no te decepcionará
 
Todo un relojazo


Un diver contundente, duro , muy guapo, y ahora que vamos de cara al verano es ideal, a disfrutarlo
La verdad es que no las tenía todas. Normalmente voy a mi relojería de confianza y me lo pruebo mil veces incluso con distinta ropa, pero este fue un amor a primera vista y me lo he comprado casi sin pensarlo y en cuanto he llegado a casa y lo he abierto...... Madre mía, aún me gusta más, casi incluso más que mi hijo favorito un tag heuer Carrera calibre 16 Chocolate. La verdad, una buena compra

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
Preciosa combinación, naranja con negro, sí señor.

A disfrutarlo :clap:
 
  • #11
Enhorabuena por el bicho, muy bonito. Que lo disfrutes ;-)
 
  • #13
Un diver con muchísima personalidad , no es de esos que tienes que arrimarte para saber que reloj es.

A mi me parece todo un acierto.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #14
Un diver con muchísima personalidad , no es de esos que tienes que arrimarte para saber que reloj es.

A mi me parece todo un acierto.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un relojazo y estéticamente único, soy el afortunado poseedor de un Oris Carlo Coste IV muy parecido.
 
  • #16
Precioso, tengo el Aquis Small Seconds con los índices en naranja y no pasa desapercibido.
Robusto y sólido como él solo y sobre todo, con mucha presencia.
 
  • #17
Muchas gracias
Llevo 2 días que no se despega de mi muñeca

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie