Bromio
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya llegaron
Mañana o pasado fotos de las plumas y muestra de escritura:
A unos precios muy asequibles, he dejado de lado la compra de la Valor y he optado por un par de viejecitas por un cuarto de lo que vale la nueva... El vendedor asegura que son NOS y, a juzgar por las fotos, lo parece. Ya os contaré.
La primera es ésta, que el vendedor dice se llama NO NONSENSE... o sea, tonterías las justas, vamosEl azul marmóreo promete... y con cierre a rosca
:
![]()
El plumín, como no podía ser de otro modo, es el F:
![]()
Y la otra es una Imperial 330, con plumín "tipo Scheaffer" en el que todos pensamos cuando oímos la marca. Éste es EF:
![]()
Más impresiones cuando lleguen![]()
Y aduanas? Encarecen mucho el coste final o los 30 euros de la 330 ya incluyen todo?
Yo también le he comprado algunas Sheaffers, y todo perfecto (e incluso en mi caso, las gracias manuscritas en la facturas me las dio en español).
En general, por mi experiencia ebayera, los envíos por Correos no suelen tener problemas salvo que sean algo muy descarado, mientras que los que suelen parar en aduanas son los que vienen por mensajeros (¿será porque te cobran por la gestión...?), y -en cuanto te pasas del mínimo exento- pongas lo que pongas de valor declarado (en mi caso salía teóricamente más cara la gestión que el valor del paquete). En este caso, Teri suele realizar los envíos por USPS (o sea, los Correos "usaos"
), así que no deberían haber problemas en ese sentido salvo que en tu pedido hayas arramblado con toda la tienda y te ponga una factura de muchos ceros...
Sobre estos temas aduaneros ya hubo un hilo a raíz de la rebaja del mínimo exento.
Saludos.
Bueno, yo tampoco puedo hablar de "siempre", pero desde que la localicé hace unos meses tiene Sheaffers, y parece que está medio especializada en ellas, porque forman el grueso de su tienda. O dicho de otro modo, centrándonos en por dónde vas, salvo algún modelo más específico, supongo que lo que tiene ahora lo tendrás más o menos igual a fin de año.
Saludos.
para vuestra información en cuanto al tiempo de llegada se refiere, compré la 440. La envió el 12 y me ha llegado el 18 a Sevilla. Saludos
Según tengo entendido, no paran paquetes de menos de 100 $, los de mas cantidad ya es una suerte siempre que lleguen por USPS o sea correo americano. Si llega por agencia tipo UPS, DHL, etc..., seguro que caes porque como ellos cobran por la gestión de aduana....
Por lo que he leído en algunos foros que no tienen nada que ver con estilográficas parecer ser que con la crisis han rebajado el tope de 100 a 75 ó 50 pero es un extremo que no tengo confirmado. De todas formas debido al volumen de paquetería depende muy mucho de la suerte, la cantidad de paquetes que circulen por aduanas ese concreto día y sobre todo el importe final (a mayor cuantía declarada más comisiones en "tasas" y por lo tanto más posibilidades de ser parado).
El truquito de "used", "gift" "low value" y demás como que cada vez funciona menos y exigen comprobante de la tarjeta de crédito, factura PAYPAL, etc, etc.
De todas formas, como dice Loti, la caza se minora si no se usa DHL o UPS (que no USPS).
Conclusión:![]()
![]()
Mmm... pues yo voy a hacer un pedido de, por lo menos $120. ¿Me viene mejor hacer dos compras aun pagando los gastos de envío dos veces?
Un saludo.