• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, cayeron dos Scheaffer

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Bien! Tus comentarios serán el empujón final que necesito :D

Comenta también, si puedes, cómo ha sido la comunicación con Terim, si has especificado algún tipo de envío, si ha habido problemas con aduanas o algo, el embalaje... TODO :-P

Un saludo.

PD: ¿Cuánto ha tardado?
 
  • #52
Conseguí la pieza en ebay, el seudónimo del vendedor es swdesertrat, pero me temo que fue un golpe de suerte, porque no he visto que tenga a la venta más estilográficas. De todas maneras hay muchas sheaffer imperial por ebay, espero que consigas la que buscas.
 
  • #53
Aduanas

Ya llegaron :D

Mañana o pasado fotos de las plumas y muestra de escritura :ok::

Estoy a un click de pedir el granate 330 en Xf pero, ¿alguien puede contarme si hay aduanas o es verdad que el precio total es de 32 euros puesto en casa? Si es así es para comprarle todos.

Saludos amigos.
 
  • #54
Aduanas

A unos precios muy asequibles, he dejado de lado la compra de la Valor y he optado por un par de viejecitas por un cuarto de lo que vale la nueva... El vendedor asegura que son NOS y, a juzgar por las fotos, lo parece. Ya os contaré.

La primera es ésta, que el vendedor dice se llama NO NONSENSE... o sea, tonterías las justas, vamos :D El azul marmóreo promete... y con cierre a rosca :ok::

NN_blue_goldtrim1.jpg


El plumín, como no podía ser de otro modo, es el F:

NN_blue_goldtrim2.jpg


Y la otra es una Imperial 330, con plumín "tipo Scheaffer" en el que todos pensamos cuando oímos la marca. Éste es EF:

330_blue_pen1.jpg


Más impresiones cuando lleguen :worshippy:


Y aduanas? Encarecen mucho el coste final o los 30 euros de la 330 ya incluyen todo?
 
  • #55
muy buenas las dos, ya sea la No Nonsense o la Imperial, en lo personal me gustan ambas, el punto F, dejo una foto de la que estoy usando ahora

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
Y aduanas? Encarecen mucho el coste final o los 30 euros de la 330 ya incluyen todo?

Pues eso es un riesgo que se corre: las aduanas no se "incluyen". Si te paran el paquete, palmas pasta, pero lo normal es que, por dos plumas y unos 50 euros no paren nada. Yo no tuve que pagar aduanas y creo que ninguno de los compañeros que le han comprado a Teri ha tenido que pagar nada.

Diríamos que es improbable, pero no imposible :D
 
  • #57
Pon fottos de la de regaliz '''''''''''
La de los balones de basket , jejejjeje

Saludos,
 
  • #58
Yo también le he comprado algunas Sheaffers, y todo perfecto (e incluso en mi caso, las gracias manuscritas en la facturas me las dio en español :)).
En general, por mi experiencia ebayera, los envíos por Correos no suelen tener problemas salvo que sean algo muy descarado, mientras que los que suelen parar en aduanas son los que vienen por mensajeros (¿será porque te cobran por la gestión...? :-((), y -en cuanto te pasas del mínimo exento- pongas lo que pongas de valor declarado (en mi caso salía teóricamente más cara la gestión que el valor del paquete). En este caso, Teri suele realizar los envíos por USPS (o sea, los Correos "usaos":laughing1:), así que no deberían haber problemas en ese sentido salvo que en tu pedido hayas arramblado con toda la tienda y te ponga una factura de muchos ceros...:D
Sobre estos temas aduaneros ya hubo un hilo a raíz de la rebaja del mínimo exento.
Saludos.
 
  • #59
Yo también le he comprado algunas Sheaffers, y todo perfecto (e incluso en mi caso, las gracias manuscritas en la facturas me las dio en español :)).
En general, por mi experiencia ebayera, los envíos por Correos no suelen tener problemas salvo que sean algo muy descarado, mientras que los que suelen parar en aduanas son los que vienen por mensajeros (¿será porque te cobran por la gestión...? :-((), y -en cuanto te pasas del mínimo exento- pongas lo que pongas de valor declarado (en mi caso salía teóricamente más cara la gestión que el valor del paquete). En este caso, Teri suele realizar los envíos por USPS (o sea, los Correos "usaos":laughing1:), así que no deberían haber problemas en ese sentido salvo que en tu pedido hayas arramblado con toda la tienda y te ponga una factura de muchos ceros...:D
Sobre estos temas aduaneros ya hubo un hilo a raíz de la rebaja del mínimo exento.
Saludos.

¿Teri vende Sheaffers desde siempre (entiéndase siempre como algún tiempo definido atrás en la Historia)? Lo digo porque, como ya comenté alguna vez anterior, ahora mismo tenía pensado no comprar ninguna pluma, aunque estoy recopilando información sobre las que tengo interés para un futuro medio (fin de año). Lo que no quisiera es que estas plumas las perdiera...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #60
Bueno, yo tampoco puedo hablar de "siempre", pero desde que la localicé hace unos meses tiene Sheaffers, y parece que está medio especializada en ellas, porque forman el grueso de su tienda. O dicho de otro modo, centrándonos en por dónde vas, salvo algún modelo más específico, supongo que lo que tiene ahora lo tendrás más o menos igual a fin de año.
Saludos.
 
  • #61
Pues no se yo, ......, si vas a seleccionar una pluma, te fijas lo que ha vendido de la misma y lo que le queda, son números pequeños.
 
  • #62
Bueno, yo tampoco puedo hablar de "siempre", pero desde que la localicé hace unos meses tiene Sheaffers, y parece que está medio especializada en ellas, porque forman el grueso de su tienda. O dicho de otro modo, centrándonos en por dónde vas, salvo algún modelo más específico, supongo que lo que tiene ahora lo tendrás más o menos igual a fin de año.
Saludos.

No es por picarte, pero con el dólar como está ahora es muy buen momento para compras en EEUU. Yo hago esfuerzos ímprobos por no abrir el ebay, porque como lo abra....(y mi Conway sin llegar aún....::cry::)
 
  • #63
¡Así no hay quien no compre! :-((:-((:-((:-((

Hay tantas ofertas suculentas...

He estado mirando en la página de Terim y parece que hay más variedad (poca cosa más) que en su tienda en eBay. ¿Sabéis si esto es así o se debe a una falta de actualización de su web? Y, por otro lado, ¿hay alguna ventaja en comprar por un lugar o por otro?

Sí, ya casi seguro que compro...

Un saludo.
 
  • #64
para vuestra información en cuanto al tiempo de llegada se refiere, compré la 440. La envió el 12 y me ha llegado el 18 a Sevilla. Saludos
 
  • #65
para vuestra información en cuanto al tiempo de llegada se refiere, compré la 440. La envió el 12 y me ha llegado el 18 a Sevilla. Saludos

A ver!, entonces yo que le pedí a Teri una Parker Super 21 el viernes pasado.. mmm... el jueves o viernes debe estar en Granada :clap: qué nervios!

No conocía yo esta tienda, pero creo que mis primeras sheaffer van a ser de aquí.

Me sorprendió una Lamy 2000 comprada a Pengallery hace muy poco, 5 días hábiles, y fue muy divertido seguirle la pista al transporte (Malasia, China, Uzbequistán, Francia y... bualá!)
 
  • #66
Aduanas

Pero alguien puede decirme qué precio de aduanas pueden cobrar por un envío de unos 50-60 euros (si me pillan)? Voy a comprar una Parker super 21 y una Sheaffer 330.

Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #67
Según tengo entendido, no paran paquetes de menos de 100 $, los de mas cantidad ya es una suerte siempre que lleguen por USPS o sea correo americano. Si llega por agencia tipo UPS, DHL, etc..., seguro que caes porque como ellos cobran por la gestión de aduana....
 
  • #68
Yo no tengo mucha experiencia en internacionales, sólo puedo contar que he recibido por Fedex, 89 $ la compra, y no pararon.
 
  • #69
Según tengo entendido, no paran paquetes de menos de 100 $, los de mas cantidad ya es una suerte siempre que lleguen por USPS o sea correo americano. Si llega por agencia tipo UPS, DHL, etc..., seguro que caes porque como ellos cobran por la gestión de aduana....



Por lo que he leído en algunos foros que no tienen nada que ver con estilográficas parecer ser que con la crisis han rebajado el tope de 100 a 75 ó 50 pero es un extremo que no tengo confirmado. De todas formas debido al volumen de paquetería depende muy mucho de la suerte, la cantidad de paquetes que circulen por aduanas ese concreto día y sobre todo el importe final (a mayor cuantía declarada más comisiones en "tasas" y por lo tanto más posibilidades de ser parado).

El truquito de "used", "gift" "low value" y demás como que cada vez funciona menos y exigen comprobante de la tarjeta de crédito, factura PAYPAL, etc, etc.

De todas formas, como dice Loti, la caza se minora si no se usa DHL o UPS (que no USPS).

Conclusión: ::bxd:: ::cry::
 
  • #70
Por lo que he leído en algunos foros que no tienen nada que ver con estilográficas parecer ser que con la crisis han rebajado el tope de 100 a 75 ó 50 pero es un extremo que no tengo confirmado. De todas formas debido al volumen de paquetería depende muy mucho de la suerte, la cantidad de paquetes que circulen por aduanas ese concreto día y sobre todo el importe final (a mayor cuantía declarada más comisiones en "tasas" y por lo tanto más posibilidades de ser parado).

El truquito de "used", "gift" "low value" y demás como que cada vez funciona menos y exigen comprobante de la tarjeta de crédito, factura PAYPAL, etc, etc.

De todas formas, como dice Loti, la caza se minora si no se usa DHL o UPS (que no USPS).

Conclusión: ::bxd:: ::cry::

Mmm... pues yo voy a hacer un pedido de, por lo menos $120. ¿Me viene mejor hacer dos compras aun pagando los gastos de envío dos veces?

Un saludo.
 
  • #71
Mmm... pues yo voy a hacer un pedido de, por lo menos $120. ¿Me viene mejor hacer dos compras aun pagando los gastos de envío dos veces?

Un saludo.



Pues, ni idea, puede que sí, puede que no. Pregunta en el foro que hay foreros muy documentados sobre este tema, convócalos y que se manifiesten. :D
 
  • #73
Llevo dos días esperando al cartero como agua de mayo ::bash::
 
  • #74
Hace dos dias llegaron a casita la SHEAFFER NO NONSENSE y la parker super 21 que escriben de p.m. con las gracias manuscriras de Terin han tardado 9 días, pero bueno esto está en el fin del mundo. 1 saludo
 
  • #75
No os preocupeis, desde Italia me ha tardado también 9 dias.

Me acabo de dar cuenta de que este es mi post numero 1000...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie