• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que acaba el año, ¿cuál ha sido vuestro lanzamiento favorito?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues yo diria uno que posiblemente jamas pueda siquiera tocar 😁:

El RO jumbo 50 aniversario:
65E4B692-5F8C-4672-855F-278366408B86.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Dobby, MAMMAM y 9 más
  • #52
Favorito va en el gusto de cada uno

pero creo que el reloj que ha pegado el pelotazo ha sido el Tissot PRX
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y izak
  • #53
Para mi sin duda el lanzamiento del año en cuanto a pieza, ingeniería y un precio increíble, es el Christopher Ward Bel Canto. Un Sonnerie por menos de 4000 dólares y con un movimiento Modular incorporando la ingeniería del sonido bajo un módulo hecho completamente in House, se lleva todos los honores. Precio, Innovación, calidad de construcción y una complicación de alta relojería al alcance de muchos, es más que justificado.
Screenshot_20221231-092237_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Dobby, Ferdinand71 y 9 más
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #56
Pues este último Vulcain Skindiver , no lo conocía y me parece una preciosidad …

Voy a ver si investigo un poco más sobre él !

Gracias por traerlo Iván
Screenshot_20230102_094420_Chrome.jpg

A mí también me parece una gran elección. Por ese precio, con bisel cerámico, ETA y una fiel reproducción del vintage me gusta mucho. Incluso el pequeño escalón de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mercier11, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #57
Lanzamiento, lo que se dice, no ha sido… pero creo que sí ha seguido siendo un superventas. Especialmente el BB58.

C9C85E90-B3F4-4E4B-8288-85D7F2CB7AB4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Pintoxs y 2 más
  • #58
Ver el archivos adjunto 2563221
A mí también me parece una gran elección. Por ese precio, con bisel cerámico, ETA y una fiel reproducción del vintage me gusta mucho. Incluso el pequeño escalón de la caja.
Si, ya le he echado el ojo y guardando en favoritos , aunque para mi 40 mm hubiera sido medida perfecta ( ya se que para ti no )😂😂😂😂

Y el tema de las aduanas también me frena un poco .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #59
Para mi el Pelagos 39, no me importaría que compartiese caja con mi bb58 negro.
 
  • #60
El 2022 ha sido un año superpotente en novedades. Podría elegir casi una docena de relojes que ocuparían ese primer puesto de mejor lanzamiento del año. Así que voy a escoger entre ese posible grupito al que más me sorprendió al ver su primera foto:

EDDB08B3-4423-41B7-A4A6-B33E521E2F98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Ossete, puzzling y 14 más
  • #61
Estos dos, han ocupado los primeros puestos hasta el punto de ser los últimos que saldrían.

20221227_122548-01.jpeg

20221020_124637-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #62
El 2022 ha sido un año superpotente en novedades. Podría elegir casi una docena de relojes que ocuparían ese primer puesto de mejor lanzamiento del año. Así que voy a escoger entre ese posible grupito al que más me sorprendió al ver su primera foto:

Ver el archivos adjunto 2563489
Este lo vi hace 2 días yo en Rabat valencia en el escaparate y es una auténtica belleza, desde luego el reloj es mil veces superior en persona que en fotos…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #63
Para mi longines este año ha sido lo mejor, con el zulu sobretodo que tiene algo....
Como buen marketing y una bomba en el mercado y tal, la colaboración de omega x swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #64
El Glycine Combat Sub de 39 fue muy comentado en el foro dentro de la gama asequible. Además sacaron muchas combinaciones de color.
GlycineGL0400-04_2000x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Pimporro y 1 persona más
  • #65
Para mi, subjetivamente, el lanzamiento más interesante de 2022 fue el del Longines Spirit 37mm.

EF0C4EBB-0D8F-42D5-AADA-41B92FF7CB0E.jpeg


Gustándome sólo los relojes de menos de 40mm de diámetro el número de ediciones interesantes (para mi) se reduce mucho, y siempre albergo la esperanza de lanzamientos de tamaño reducido de algunos modelos, como fue en este caso. Quería que me gustase cómo quedaba en 40mm, porque el reloj me parecía precioso en la vitrina. Pero sabía que no me iba a convencer del todo, y el amor no hay que forzarlo…

Un reloj cómodo, bien hecho, preciso y precioso, muy CUCO.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, Ossete, Lone Cat y 2 más
  • #68
Estos:

chrome_image_26 dic 2022 8_44_06 CET.png


81srTmOO7TL._AC_UL1500_.jpg


26275129-anf90yse68eud5hrp2yqbfzb-ExtraLarge.jpg


Nomos-Club-Sport-neomatik-37-Petrol-Green-hands-on-Review-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, jdortega, Ferdinand71 y 2 más
  • #69
Pues este último Vulcain Skindiver , no lo conocía y me parece una preciosidad …

Voy a ver si investigo un poco más sobre él !

Gracias por traerlo Iván
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie