• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora creo que sí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Feliz domingo a tod@s:

Creo que ya tengo a los dos con más dudas bien...

El fin de semana pasado estuve haciendo pruebas en mi Seiko 140 aniversario, y pensé que una correa azul marino sería la correcta. Una vueltecitas por Internet, et voilà, otra Archer canvas, pero del color deseado:

20211010_120029.webp

Y como estaba lanzado, al Seiko de mi abuelo veía que me gustaría que fuera un poco distinto, por lo que otra entrada en el mundo digital, y pedí ésta, una Barton de piel con pespuntes en lino:

20211010_120047.webp

Y tal como quedan en la muñeca:

20211010_121423.webp

20211010_121451.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, wegca, alde y 9 más
Yo creo que también ;-)

Me parecen un gran acierto esas correas, de 10 :clap::clap::clap:

Tienes muy buen gusto, por cierto, precioso ese Seiko de tu abuelo.

A disfrutarlos, saludos

• Me gusta
Reacciones: agulla
Quedan bien. Se me ocurre que el de tu abuelo, al ser una esfera gris, admitiría más variedad de colores.

• Me gusta
Me encanta ese Seiko de tu abuelo. Y pienso que la correa le sienta como anillo al dedo.

• Me gusta
Muy buenas elecciones, yo también tengo la canvas y está estupenda.

• Me gusta
Genial elección! Como cambia un reloj una correa en condiciones… Ese Seiko de tu abuelo me encanta. Enhorabuena!

• Me gusta
Precioso el Seiko del abuelo

• Me gusta
Le quedan estupendamente a los dos.
El Seiko vintage con esa tipo cojín mola un montón.
Disfrútalos.

• Me gusta
Pues la canvas queda muy bien, pero la de piel al del abuelo le queda espectacular.

• Me gusta
Las dos han quedado muy bien!! :ok:

• Me gusta
Tú abuelo y el mío tenían los mismos gustos
IMG_20210425_095224.webp

• Me gusta
Si tiene lumen

• Me gusta