• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora Atelier Wen sube su puntería a otro nivel (¿Será buena idea?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Ahora con el modelo inflection suben al rango de los mas caros: Podra ser posible que un reloj Chino (por muy bueno que sea) se venda a US$ 30.000

• Meh
Reacciones: SALINT
Parece ser que medio reloj, es decir, 17.000 € es lo que cuesta el brazalete de tantalio. Aun así, 17.000 € por un reloj chino desde luego es para pensárselo por mucho material Top que incorpore

• Me gusta
Reacciones: Kiver y Alejandro64
Yo ni gratis. Imagínate pagando eso.

🥱🥱😑😑

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Ya el perseption a US$ 3300 me parecia un poco caro pero este es 10 veces más caro

Yo si tuviera es dinero no se yo, por ahora me da igual, tampoco creo que me lo plantaría

Ni con una nómina de futbolista me lo plantearia.
Qué "mejoras" ofrece el tantalio?

Qué pena , que no tengan Paypal como medio de pago …😂😇🤣

• Me parto
Reacciones: SALINT, Alejandro64, Ferdinand71 y 1 persona más
Parece ser que medio reloj, es decir, 17.000 € es lo que cuesta el brazalete de tantalio. Aun así, 17.000 € por un reloj chino desde luego es para pensárselo por mucho material Top que incorpore
Efectivamente, el brazalete per se lo valoran en más de 10000 euros, difícil ver a alguien que decida comprárselo, por mucho dinero que tenga.

Pues precios y materiales aparte, a mí al menos la forma de la caja y brazalete me parece preciosa.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues precios y materiales aparte, a mí al menos la forma de la caja y brazalete me parece preciosa.
De acuerdo, a mi tambien me gusta pero creo que el precio es una locura

Ni con una nómina de futbolista me lo plantearia.
Qué "mejoras" ofrece el tantalio?
Ninguna, ofrece exclusividad.

Trabajar el tantalio es extremadamente complicado

Ninguna, ofrece exclusividad.

Trabajar el tantalio es extremadamente complicado
Un norma para politica de precios es que no puedo hacer un recargo por lo complicado que es para mi, el valor debe ser precibido por el comprador "El tantalio es más bonito" o "el tantalio se raya menos" pero no puedo poner un precio porque es mas complicado de fabricar. Debo enfocarme en la exclusividad entonces para los que les importa la exclusividad..

A ver, que el reloj será chino, pero lleva un movimiento Girard-Perregaux GP03300, que muy chino no es. Aun así, no le termino de encontrar la gracia a una pieza como esta...

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Alejandro64
es la filosofía de concesionario de coches Rolls Royce, con uno, uno sólo que vendan, ya estaría. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo gastaría esa pasta en otras cosas, en fín, la capacidad de sorpresa es increible, me gustaría tener los datos de la cantidad de relojes que van a vender.

Ni con tu pasta.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Muy bonito, pero a precios de PP o VC.

Estos romanos están locos, o en este caso, estos chinos están locos. :D

Lo siento, pero ni regalao!
Y eso porque si me lo regalan lo aceptaré para querer cambiarlo por un reloj de los que me gustan, con el descojone en mi cara diciéndome que estoy loco por parte de a quien le proponga…
EMO … si me pongo a pensarlo encuentro más de 30 relojes como opción y que compraría antes costando menos de la mitad…
27K???
El Rolex deportivo que quieras sin esperas pagando a los especuladores que pululan y venden por arte de magia relojes Rolex sin uso…
Un ejemplo…
El Rolex que me gusta es el Submariner (sin fecha). 9.600€ (apenas un tercio de precio)

IMG_3644.webp

Otro ejemplo, por menos de 15K
Vacheron Fiftysix

IMG_3643.webp

Otra opción maravillosa
Jaeger leCoultre Polaris Chrono
Menos de 20K

IMG_3645.webp

Y ya por menos de la mitad cualquier Breitling Navitimer, Premier, etc, etc…
Lo dicho, NO

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: garciajl, SALINT, HEREJECC y 1 persona más
Lo siento, pero ni regalao!
Y eso porque si me lo regalan lo aceptaré para querer cambiarlo por un reloj de los que me gustan, con el descojone en mi cara diciéndome que estoy loco por parte de a quien le proponga…
EMO … si me pongo a pensarlo encuentro más de 30 relojes como opción y que compraría antes costando menos de la mitad…
27K???
El Rolex deportivo que quieras sin esperas pagando a los especuladores que pululan y venden por arte de magia relojes Rolex sin uso…
Un ejemplo…
El Rolex que me gusta es el Submariner (sin fecha). 9.600€ (apenas un tercio de precio)

Ver el archivos adjunto 3377366

Otro ejemplo, por menos de 15K
Vacheron Fiftysix

Ver el archivos adjunto 3377367

Otra opción maravillosa
Jaeger leCoultre Polaris Chrono
Menos de 20K

Ver el archivos adjunto 3377372

Y ya por menos de la mitad cualquier Breitling Navitimer, Premier, etc, etc…
Lo dicho, NO
Opino igual, acepto el regalo y me compro dos y tres que me gustan mas y cuestan menos. El Vacheron que pusiste lo encuentro espectacular y me sobra para comprarme 15 relojes de 1000 euros adicionales

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Por mi pueden hacerlo de adamantium, que en el dudoso caso de que me sobren 30k para un reloj se me ocurren decenas de opciones antes que meterlos en un reloj chino.

• Me gusta
El tantalio es dificil detrabajar pero ni de lejos justifica esos precios. De hecho, diria que el tungsteno puede ser incluso mas complicado de mecanizar y probablemente mas costoso. El zirconio no estará muy lejos.
Las ventajas que aporta respecto al acero o el titanio son practicamente inservibles en un reloj. Aprovechan que es un material relativamente nuevo para el publico y lo venden como si fuera oro.
He visto que lleva un calibre Girard perregaux asi que yo, personalmente, me quedo el Laureato que encima es mas barato y a mi juicio más bonito.

• Me gusta
El tantalio es dificil detrabajar pero ni de lejos justifica esos precios. De hecho, diria que el tungsteno puede ser incluso mas complicado de mecanizar y probablemente mas costoso. El zirconio no estará muy lejos.
Las ventajas que aporta respecto al acero o el titanio son practicamente inservibles en un reloj. Aprovechan que es un material relativamente nuevo para el publico y lo venden como si fuera oro.
He visto que lleva un calibre Girard perregaux asi que yo, personalmente, me quedo el Laureato que encima es mas barato y a mi juicio más bonito.
Totalmente de acuerdo, me quedo con el Laureato de acero

Pues yo ni harto me compro un Rolex Sub, ni me gusta y menos pagare el sobre coste de la marca. Es de hipócritas decir que por ser chino, no y por ser suizo, si. Mas cuando mucho o la mayoría de los que usamos viene de China y hacemos un uso diario más que bueno de todo ello. O bueno ya puestos el famoso hecho en suiza la 40%...

Y ahora la famosa frase de turno: Pero que es mi pensamiento que cada uno se compre lo que quiera...

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Uffff… marca china, sin tradición, diseño “nicho” a 27000 €, y además, es que es feo, feo.
Apropiado para bolsillos asiáticos profundos y de gusto dudoso
Dicho sea de paso, tampoco veo gastarme 3000 euros en el reloj de entrada de la marca, y eso que es más bonito que éste, que no es muy dificil.
Que les vaya muy bien, pero no con mi pasta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie