• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atelier Wen: Relojes Chinos de Alta Calidad - Mi Proyecto de Creación de Marca

  • Iniciador del hilo Airtall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El modelo azul es realmente muy bonito. Me encanta el grabado de la trasera. Enhorabuena, suerte y adelante,
 
  • #52
Gracias por la presentacion y Muchissima Suerte!!
 
  • #53
Que gran historia, muchisima suerte y ojala podamos ver vuestra marca en las grandes boutiques de relojeria.
 
  • #54
Muy bonito, el modelo con el dial blanco me parece especialmente atractivo, pero lo que es realmente espectacular es el grabado en la trasera.
Mucha suerte!
 
  • #55
Mantenernos informados !! Y mucha suerte !?
 
  • #56
Gracias por el hilo.
¡ Ánimo valiente !
Mis mejores deseos y admiración en ese nuevo proyecto.
 
  • #57
Mucha suerte en este proyecto :ok::
 
  • #58
dirigidos a un publico muy concreto, aunque no me desagradan...
 
  • #59
Maravillosa presentación de vuestro producto. Un placer leer completo el desarrollo del proyecto y como vais progresando.

Mucha suerte y que la fe no decaiga.
 
  • #60
Me encanta seguir vuestros pasos. Gracias.
 
  • #61
Que bonita la trasera!
 
  • #62
Muy,muy....interesante este nuevo proyecto.Veo que cada vez mas los relojes Chinos son de mejor calidad (en todos los aspectos) y ya no son los Chinorris de toda la vida.Buena suerte con la nueva iniciativa.Estare atento para ver como se desarrolla el proyecto.


P.D.:por cierto!!!!....una presentación sensacional.
 
Última edición:
  • #63
De hecho, si tienes un IPhone, o Ipad, o Xiaomi, o, o, o …….. ya estamos consumiendo productos chinos de alta calidad. Para más inri, el invierno pasado fuimos a Iceland, y allí hay una marca de ropa de mucho abrigo denominada 66º. Pues cuando fuimos a ver alguna prenda para mi mujer, resulta que estaban "made in China". Y los precios no bajaban de 600€. De rebajas no bajan de 300€. Ósea que así está el mundo económico.

Creo que lo importante de China es que pueden fabricar productos de muy baja calidad y productos de última generación. Simplemente depende de lo que el cliente final esté realmente dispuesto a pagar. Si quiere algo muy barato, pagaría unos pocos euros ... entonces, por supuesto, el standard será bajo. Sin embargo, el problema es que conduce a expectativas injustas: que China no puede producir objetos de buena calidad, y que los que compran tienen derecho a la calidad, incluso cuando el precio es ridiculo. Sin embargo, las cosas están cambiando gracias a marcas como Xiaomi (como mencionaste) y gracias a un lento fenómeno global de aumento de conciencia. Nosotros, nosotros mismos, queremos contribuir a ese movimiento y crear relojes que sean una "prueba viviente" de la capacidad de China para elaborar objetos exquisitos. Las márgenes en los relojes son pequeñas, de modo que los clientes obtendrán piezas que ofrecen una increíble relación calidad / precio 🙂


Estarán disponibles en Kickstarter el 12 de octubre. Pronto se ejecutará una pagina web, y habrá la posibilidad de poner su dirección de correo electrónico para recibir una notificación. También tenemos una página de Instagram (https://www.instagram.com/atelierwenluxury/) y una de Facebook (nueva, acaba de crearse hace unos días! https://www.facebook.com/atelierwen/) Gracias 🙂

***

Muchísimas gracias a todos! ¡Me alegra que les haya gustado la lectura sobre el viaje y el fondo de la caja! Comenzó con un boceto a lápiz, luego se convirtió en un dibujo digital y finalmente se convirtió en un modelo 3D completo. Un mes después, estaba listo un prototipo de acero a gran escala.
Bastantes actualizaciones para compartir con ustedes hoy.

***


Comenzaré con las correas, ya que esto generaron bastante atención últimamente. Finalmente, nos hemos conformado con lo siguiente. Habrá tres correas disponibles:


-Una azul marino, liso, de ternero. Viene con el reloj por defecto. No hay repujado de cocodrilo falso y un ternero simple de alta calidad. Costura normal.


- Una correa de gamuza gris claro. Este estará disponible como un complemento. Creo que puede darle al reloj un aspecto más juvenil y lúdico, por lo que, de alguna manera, complementa bastante bien la correa predeterminada.


- Una correa exótica. Los materiales que estamos usando se ven raramente, así que antes de dar más detalles, espero ver los prototipos y evaluar su calidad. Sin embargo, si las cosas funcionan sin problemas, esto proporcionaría una correa realmente única, y una con un fuerte carácter chino, lo que es más.


En otras noticias, Wilfried fue recientemente a Shenzhen y Guangzhou para acelerar algunos asuntos urgentes pendientes, y se ha logrado bastante progreso allí.


No estábamos 100% satisfechos con la corona; es agradable, por supuesto, pero me pareció demasiado pequeña, y el grabado era demasiado resistente para mi gusto. Después de hablar de esto con un relojero bastante famoso en Beijing (Liu Shiu Li), nos aconsejó que nos reuniéramos con lo que él consideraba el "Rolls of crown manufacturing en China". Localizado en los suburbios de Shenzhen, ha estado en actividad desde 1991, y trabaja con muchas marcas suizas famosas. Después de hablar extensamente con él, hemos decidido agrandar la corona 0,5 mm y mejorar la "almena" para hacer que la manipulación, la manipulación de la corona sea más sencilla, cómoda y conveniente. El logotipo está ahora en relieve de una manera bastante similar a un sello tradicional chino, que, me gusta pensar, agrega un poco más de carácter y autenticidad a los relojes. Puede que no parezca muy significativo desde el principio, pero realmente me importan estos pequeños detalles.



wechat11.jpg
La nueva corona

wechat79.jpg

WechatIMG440.jpg
Están revisando los relojes con un peine de dientes finos: D

WechatIMG441.jpg
El director finalmente abandona su Cartier y prueba uno de los nuestros

WechatIMG439.jpg
Obtener más técnico ...

Aquí hay una anécdota divertida: al final del día, Wilfried fue invitado a una cena con los propietarios y directores de la compañía. Entre los muchos platos servidos allí, había testículos de toro presentes ... Por supuesto, no podía decir que no (eso hubiera sido grosero), ¡y por lo tanto tuvo que probar un poco! Un verdadero esfuerzo para el equipo!

wechat83.jpg

wechat84.jpg
No sabía mucho realmente especial

Como estaba en Shenzhen, pensamos que era una buena idea enviarlo a nuestro fabricante de cajas. Pero lo que inicialmente se suponía que era solo una llamada de cortesía rápidamente se convirtió en un gran avance. Unos días antes, Wilfried estaba en una tienda de accesorios para relojes en Hong Kong, y, al darse cuenta de los dos relojes atados a su muñeca, un hombre se dirige hacia él e inicia una conversación. Después de presentar la marca, el "viaje" completo, etc., hace una pregunta un poco inquietante: "¿qué tipo de 316L usas en tus relojes?". Wilfried no sabe muy bien qué responder porque, hasta ahora, para nosotros, 316L era 316L. El hombre, que es un veterano de la industria, continúa y explica que el 316L no corresponde a composiciones químicas idénticas en todos los países. Por supuesto, estos "diferentes" 316L son muy similares, sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias en términos de cantidades y concentraciones de cromo, níquel, molibdeno, etc. Esto, a su vez, tiene un cierto impacto en la resistencia a la corrosión del acero y en su brillo. Según nuestro hombre, los dos mejores 316L en este planeta son los finlandeses y los japoneses. Algunos de ustedes ya lo habrán notado, pero estamos obsesionados con los detalles. Puede que no agregue mucho directamente a los relojes, pero si hay algunas cosas, incluso pequeñas, que podamos hacer para mejorar nuestros productos, las haremos todas. Por lo tanto, tan pronto como supimos la superioridad de estas dos aleaciones, las queríamos en nuestros productos. De vuelta al fabricante de la caja, le preguntamos al director sobre la procedencia de su 316L. Como esperábamos, el que él usa es de origen chino. Por lo tanto, preguntamos sobre la posibilidad de utilizar uno japonés, y, afortunadamente para nosotros, él tiene algunos buenos lazos personales con una fundición japonesa, y por lo tanto es capaz de proporcionarnos la muy solicitada aleación.


Luego, se dirigió a Guangzhou para trabajar en el embalaje. Es bastante interesante, hay en la ciudad un área donde una buena parte de los fabricantes de cajas del país se reúnen ... ¡una especie de barrio de empaque si puedo! Habíamos estado trabajando con una compañía allí para producir una bolsa de cuero azul marino, ¡y las cosas están saliendo muy bien! Es de alta calidad (cuero de grano superior, forro de gamuza en el interior) y no está hecho de plástico barato + mezcla de desechos de cuero ... Estoy publicando una foto de un prototipo aquí, pero tenga en cuenta que todavía no está completamente terminado 🙂

wechat85.jpg
En camino...

WechatIMG450.jpg
Rainy Guangzhou...

WechatIMG452.jpg
Metro lleno

WechatIMG451.jpg
¡Tomado en el "distrito de empaquetado"!

WechatIMG448.jpg
Un prototipo 🙂

¡Que tengan un buen día todos!

Robin.
 
  • #64
Muy buena pinta y buen post!
good luck!
 
  • #65
creo que el azul es un reloj realmente bonito ; lo que no se es si el mercado va a responder debidamente a estos 450 euros previstos todavía hay mucho prejuicio en esto
 
  • #66
Muy interesante el reloj, pero especialmente interesante la forma de documentar el proceso. He disfrutado mucho leyéndolo.

Gracias.
 
  • #67
Enhorabuena por tan fascinante proyecto.
 
  • #68
Muy buena pinta y buen post!
good luck!

creo que el azul es un reloj realmente bonito ; lo que no se es si el mercado va a responder debidamente a estos 450 euros previstos todavía hay mucho prejuicio en esto

Muy interesante el reloj, pero especialmente interesante la forma de documentar el proceso. He disfrutado mucho leyéndolo.

Gracias.

Enhorabuena por tan fascinante proyecto.

Gracias!!

Hola a todos,


Algunas actualizaciones para compartir con ustedes hoy.


En primer lugar, se han realizado algunos progresos con respecto a las correas, y se nos entregaron tres prototipos durante la Feria de Reloj y Reloj de HK. El exótico todavía no está listo; debido a la naturaleza poco común y única del cuero, el abastecimiento no es tan directo. Pero aún estamos trabajando duro en eso y esperamos que algún progreso se materialice pronto. Entonces, ¿qué nuevas correas tenemos con nosotros? Tenemos:
- Un ante gris perla con un núcleo beige y costuras mínimas;
- Una gamuza gris perla con núcleo rojo / burdeos y costuras mínimas;
-Un becerro azul marino con costuras regulares.


Estos, por supuesto, no son definitivos, y ahora los estamos probando y estamos recopilando algunos comentarios. Disculpen por la calidad de las imágenes; a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento de Kickstarter, de alguna manera hemos pasado al "modo sprint", y aún no hemos encontrado tiempo para realizar correctamente algunas buenas tomas.

WechatIMG526.jpg

WechatIMG525.jpg

WechatIMG557.jpg

WechatIMG550.jpg

WechatIMG546.jpg

WechatIMG558.jpg


Algunas de estas imágenes fueron tomadas durante una reunión de café entre Wilfried y un coleccionista de relojes francés llamado Damien, en Beijing (a quien ya conocí hace unos meses ... en un momento en que todo lo que teníamos era un montón de renders, dibujos técnicos y Prototipos de plástico impresos en 3D). Esto es lo que tenía que decir sobre los relojes: "Afortunado de haber tenido la oportunidad de conocer a Wilfried del Atelier Wen hoy en Beijing y ver los prototipos, después de haber conocido a Robin hace unos meses. La historia de su proyecto y la experiencia que obtienen es simplemente increíble. Los relojes se ven muy bien, los discos de porcelana tienen algo especial. El fondo de la caja también es espléndido ".

43641370175_a843d0eddf_c.jpg

44501456422_80a2bf7a1e_c.jpg

43641367885_5a663ca6e7_c.jpg

43832858634_afd2a56147_c.jpg

43641364775_e8a3bd49d3_c.jpg


HK Watch & Clock Fair tuvo lugar en los últimos días, y Wilfried asistió. Fue la oportunidad de conocer a muchos propietarios de marcas pequeñas de relojes y de recopilar comentarios y opiniones interesantes. Muchas gracias a mi amigo Ed (de HKEd) por habernos invitado a asistir a las cenas. No tengo muchos comentarios para agregar, así que ... ¡disfrutad de las fotos!


Mi amigo Ben de Maison Céladon me puso en contacto con Minxiang de Watch Wonderlands, una tienda de relojes indie / marca pequeña muy interesante en Singapur. Dio muchos consejos y sugerencias a Wilfried, y tuvo la amabilidad de escribir algo sobre nosotros en Facebook. ¡Así que gracias! Esto me llevó a crear una página de Facebook para la marca ... Hasta ahora, no hay mucho, pero es posible que desee verificarlo: https://www.facebook.com/atelierwen/

Screen Shot 2018-09-10 at 18.07.41.jpg

wecha125.jpg

wecha126.jpg

wecha127.jpg

wecha128.jpg

wecha129.jpg

wecha130.jpg

wecha131.jpg

wecha132.jpg

wecha133.jpg

wecha135.jpg



Wilfried se dirigió directamente a Beijing para encargarse de los últimos pasos necesarios para finalmente completar nuestro video de Kickstarter. En abril, fui a la capital china durante dos semanas, y allí rodamos todas las escenas en las que se necesitaba nuestra presencia. Después, por lo tanto, todos los marcos con nuestros relojes, así como los de "ambiente de marca" ... ¡que es bastante!

Mientras buscaba un lugar adecuado para filmar, queríamos un lugar donde pudiéramos tener un "mar de techos", tropezó con un grupo de coleccionistas locales que notaron los dos relojes atados a sus muñecas (debe ser un saludo internacional de WIS jaja). Lo invitaron a cenar y lo pasaron muy bien. Mientras estos muchachos recolectaban principalmente piezas más caras, todavía les gustaban mucho nuestros bebés. Sé que esta actualización no agrega mucho en lo que respecta a la fabricación, la preparación de Kickstarter, etc., pero estos agradables y pequeños momentos a menudo son los que hacen que la "aventura" sea genial.

wecha136.jpg

wecha138.jpg

wecha137.jpg

WechatIMG554.jpg
Behind the scenes :D

Que tengas un buen día todo!

Robin.
 
  • #69
Conozco bien este proyecto. :) Los relojes son agradables y la transparencia es muy buena. Hay tantas marcas que ocultan su producción china.
 
  • #70
El grabado del fondo del reloj es un espectáculo.
 
  • #71
Hola
Qué WR tendrá el reloj?.
Gracias y suerte
 
  • #72
Conozco bien este proyecto. :) Los relojes son agradables y la transparencia es muy buena. Hay tantas marcas que ocultan su producción china.

Merci beaucoup, Leopal !

El grabado del fondo del reloj es un espectáculo.

Gracias !

Hola
Qué WR tendrá el reloj?.
Gracias y suerte

Hola,

El reloj tendrá un WR de 50m!

Gracias :)

*****

Hola a todos,


Espero que estén bien.


¡Algunas noticias para compartir con ustedes hoy, y todas están relacionadas principalmente con las correas!


Hemos progresado bastante con respecto a nuestra correa exótica "secreta", tanto que ahora estamos seguros de compartir lo que es de verdad. Aquellos de ustedes que nos siguen por el Instagram ya la conocerán, pero, para los demás, me agradece anunciarles que será de cuero de salmón. ¿Por qué decidimos ir a por ese cuero? En realidad hay algunas razones. La primera es que queríamos ofrecer algo con escalas de verdad, pero que tampoco saliese muy caro. El cocodrilo y el lagarto estaban fuera de la discusión (aún más si se toma en cuenta todas las molestias inducidas por la CITES) y no queríamos hacer un estampado de patrones sobre una base de ternera. La segunda razón tiene más que ver con el simbolismo. Los peces tienen un profundo significado en la cultura china y sentimos que eso estaba muy en línea con lo que representamos como marca. En cierto modo, refuerza el carácter chino de nuestros relojes.


No fue fácil ubicar algunas máscaras, y es posible que hayan notado que tenemos bastante retraso en comparación con nuestra fecha de entrega de prototipo prevista inicialmente, que estaba programada para la Feria de Relojes y Relojes de HK (principios de septiembre) ... De todos modos, se parecen a esto:

WechatIMG604.jpg


Tengan en cuenta que no se garantiza que el producto final utilizará ninguna de estas pieles particulares. Sin embargo, debemos empezar con nuestro proceso de prueba, por lo que decidimos continuar con el azul marino que se puede ver aquí:

WechatIMG607.jpg

WechatIMG606.jpg
Tiros rápidos y sucios.


El siguiente paso fue elegir el forro. Estamos haciendo cuatro prototipos en total y, como tal, decidimos probar dos diferentes. Debido a la naturaleza bastante exótica y única de la correa, queríamos algo que, también, fuese un poco fuera de lo común. Por lo tanto, nos conformamos con un forro de naranja. Para la segunda, volvimos a algo más convencional: el gris claro. Con suerte, los tendremos para el 10 de octubre!


WechatIMG615.jpg
Gris


WechatIMG610.jpg
Naranja


Estas correas estarán disponibles como complemento en Kickstarter. El reloj vendrá con nuestra nueva y suave pantorrilla azul marino y, luego, tanto la gamuza gris como las correas de salmón azul estarán allí como opciones, y bastante asequibles. El objetivo es ofrecer una variedad de correas que permitan diferentes looks y que aumenten la cantidad de situaciones en las que se puedan usar los relojes. En pocas palabras, queremos mejorar su versatilidad, y queremos hacerlo a un precio que no sea irrazonable para los compradores. La correa predeterminada tiende a inclinarse más en el lado formal / elegante de las cosas, mientras que el ante gris se siente más relajado y "juguetón". Por último, el salmón definitivamente tiene un ambiente exótico, único, y debe encajar bien en ocasiones especiales y únicas.


Después del Kickstarter, me gustaría mucho comenzar a desarrollar una línea de correas ligeramente especiales: raya, esturión, otros peces, materiales de origen vegetal, etc. Por supuesto, todo dependerá de cómo vaya el KS y de nuestra capacidad para después. Activar algunos de los inversores con los que hemos estado hablando. Wilfried y yo acabamos de salir de la escuela y, como tal, nuestros medios no son ilimitados ...


Algunas personas que nos rodean han preguntado acerca de algunos materiales que no son animales, y aunque no tengo nada en contra de los primeros, puedo entender de dónde vienen. Sin embargo, estoy completamente en contra de pagar un precio irrazonable por un pinatex menos que mediocre, o por cualquier otro material vegano moderno. Como tal, ahora estamos desarrollando nuestra propia alternativa. ¡Tiene algunas propiedades excelentes, un verdadero carácter chino (fuertemente vinculado a la cultura de una de las minorías étnicas de Yunnan) y nunca se ha usado en relojes! Se está demorando un poco en desarrollarse, pero esperamos poder presentar algo a mediados del próximo año.


Último punto sobre las correas: no sé si lo recordais, pero dudábamos entre dos forros para nuestra correa de gamuza gris perla; ya sea un poco de gamuza beige o un ternero burdeos. Aquí hay dos fotos para recordarle:


wecha151.jpg
Opción 1


WechatIMG525.jpg
Opcion 2


¡Lo que descubrimos después de las dos pruebas durante algunas semanas es que el estampado en caliente tiende a ser mucho más resistente en la pantorrilla! Por lo tanto, ese becerro burdeos es lo que usaremos para el forro. Algunas personas a nuestro alrededor estaban un poco preocupadas de que pudiera perder sus colores, y después de escuchar esa preocupación varias veces, le pedimos al proveedor de la correa que realizara algunas pruebas de desgaste ... y el resultado fue concluyente; ¡Sin pérdida de color!

WechatIMG614.jpg
¡Todos estamos bien!


En otras noticias, recientemente fui a París para reunirme con algunos medios de prensa y, como resultado, debería aparecer alguna cobertura adicional a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Kickstarter. También me reuní con mi amigo Tristan Ledard, que es la estrella de la relojería de Francia. “Solo”, a 24 años, ganó el Concurso de Jóvenes Talentos de AHCI, y está en proceso de crear su propio reloj 100% hecho a mano (a la Philippe Dufour). Amablemente desenroscó el fondo del prototipo que llevaba puesto, porque nunca había visto el interior del estuche en persona. Allí, notó que la superficie interior del fondo de la caja no estaba cepillada de la manera más impecable y limpia. De vuelta en su taller, tomó algunas fotos de los ajustes de la máquina necesarios para generar un cepillado bueno y consistente, y los envié a nuestro proveedor de cajas. Unos días más tarde, recibí un mensaje junto con algunas fotos que me informaron que habían mejorado la superficie interna del fondo de caja según lo solicitado. ¡Se ve mucho mejor ahora! Puede parecer un pequeño detalle (¿quién vería incluso el interior del fondo de la caja?), Pero para nosotros es muy importante.

wecha170.jpg
¡Mucho más limpio!


También hemos hecho algunos progresos con el embalaje. Los relojes vendrán en una bolsa de viaje de cuero azul de grano superior, y esto es prácticamente todo resuelto. Aqui hay una foto de eso:

dsc_5812.jpg


Nuestra gran preocupación en estos días tenía que ver con la caja de cartón en la que se depositará la bolsa. Durante nuestro último viaje a Guangzhou y a su "distrito de empaque", nos dimos cuenta de que había dos opciones con respecto a esta caja de cartón: o bien pedimos algunas docenas de miles, y luego el fabricante hará exactamente lo que queremos, o pedimos menos y luego tenemos que elegir de un catálogo. El problema es que la calidad de las cajas es bastante mala, y recuerdan más a la caja de un teléfono inteligente que a la de un reloj premium ... Por lo tanto, esta es una situación menos que ideal. Afortunadamente, aunque algunos amigos personales conseguimos llegar a un acuerdo con una compañía que generalmente solo trabaja con marcas de alta costura; son conocidos por hacer empaques para dos marcas españolas e italianas que comienzan con una B. La calidad es muy, muy buena; se siente un poco raro decirlo, ¡pero hacen unas cajas de cartón bastante impresionantes! Y como tenemos un vínculo amistoso con ellos, ¡podrán hacer algo totalmente personalizado de acuerdo con nuestras especificaciones y en volúmenes bajos! En el interior, habrá una espuma de muy alta densidad que protegerá la bolsa contra cualquier golpe.


Aquí está, por cierto, la obra de arte que se imprimirá en la parte superior de la caja. Ha sido diseñado por nuestro propio Liu Yuguan, y representa tanto las facetas tradicionales como las más modernas de China. Por lo tanto, en un lado puedes ver un templo, y en el otro puedes ver a un hombre esperando un taxi al lado de algunos famosos rascacielos de Shanghai.

wecha171.jpg


¡Nuestro sitio web está finalmente listo! Tomó un tiempo hacerlo funcionar, pero ahora todo está bien. Por favor, compruébenlo, y si les apetece, registraos! Hemos implementado un programa de referencia, por lo tanto, si eso les interesa, ¡no duden en participar! Y sería realmente asombroso si pudieran compartir el sitio web (o solo la empresa) con personas que considere que podrían estar interesadas. Muchas gracias!

https://atelierwen.com/ (Versión en español próximamente)


Último punto para hoy, tuvimos que retrasar nuestro lanzamiento del 12 de octubre al 19 de octubre. Abrir una cuenta bancaria comercial en HK tomó más tiempo de lo esperado, y nuestro calendario para las tareas previas al lanzamiento se estaba volviendo demasiado poco realista ... ¡Entonces, tuvimos que presionar por una (pequeña) semana!


Un montón de disparos de muñeca realizados tanto por Wilfried como por mí en los últimos días:


wecha178.jpg
Con vistas a Wanchai desde Star Ferry Pier


dsc_5611.jpg

dsc_5610.jpg

wechat25.jpg
​Beijing

WechatIMG620.jpg

img_2013.jpg
¡Está haciendo bastante frío en Francia!


Tenga un buen día,


Robin.
 
  • #73
¡Hola a todos!


Después de un año y medio de trabajo, finalmente estamos lanzando! En lugar de un largo mensaje que detalla los entresijos de la aventura, lo mantendremos simple hoy: estamos lanzando AHORA, ¡y estamos súper emocionados!

¡Puedes encontrarnos aquí!
lostlink.jpg


Que tengas un buen día todos!

Robin.
 
  • #74
pinta muy bien, gracias por compartirlo y muchísima suerte.
 
  • #75
Enhorabuena por lo que estáis haciendo, me parece un trabajo magnífico :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie