• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agujas Segunderas Favoritas..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una de las escasas segunderas que no me gustan, EMHO con una segundera más convencional el Milgauss ganaría muchos enteros.
Es posible,pero entonces ya no se llamaría milgauss [emoji6]

Me gustan las sencillas, no me gustan las que tienen motivos, letras, figuras, como las de Bulova, Breitilin, Chr. Ward, etc.
c1.webp
c2.webp
c3.webp
c4.webp

Última edición:
Es posible,pero entonces ya no se llamaría milgauss [emoji6]

Eso porque estamos hechos a verlo así pero podría llevar una segundera convencional y llamarse Milgauss perfectamente, si hace falta un rayito pues se pone en el dial.

Por ejemplo estas, de algunos de los que yo tengo:

(Medición de segundos del crono)

1091b8d93565276d24c70a612f9085e9.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

(Segundera horaria)

lostimage.webp

lostimage.webp

f599ef598edaf67067360c0e253b7723.webp

Última edición:
Tanto la aguja "lollypop" del reloj del Sr. Craig como la "flecha" de la versión estándar me parecen fantásticas. Foto de la red:
lostlink.webp

Sin dudas, una de las que más me gustan es el tridente de los Ch. Ward

c65-41h3h1-s0bb0-vc_macro.webp c60-43ada2-b00b0-nk_fr.webp

Por elegir una, la del Breitling.

Esta otra es de mis favoritas también.

IMG_20180830_150938.webp

Por lo que representa (primer satélite en órbita) y el trabajo que me llevo su creación para su restauración:

agujas5.webp

agujas4.webp

final1.webp

final5.webp

y se me olvidaba citar esta otra:

Última edición:
Depende...
Si el diseño es sencillo y aséptico me suelen gustar la mayoría, siempre que cumplan con su cometido de visibilidad y estén equilibradas. Por ejemplo, en ese estilo me gustan las mostradas del TH Carrera Calibre 16 y el Omega mostrados por DeLopez, y la del VC de JuanjoG, así como las del Sub.
Me horrorizan las basadas en rectángulos, como las Tissot y las Tudor.
Del Seamaster, la lollypop me parece anormalmente desequilibrada.

Respecto a las que buscan una personalidad de modelo o marca muy definidas, sobre todo en el tratamiento del contrapeso... de todo hay en la viña del Señor. Me gustan las clásicas Breitling, las Invicta caladas de los cuarzos, y sobre todo las de los CW Trident en su versión de bordes redondeados,

31_1728_CW_C60_GMT_WG.webp

no tanto las planas de algunos modelos como el mostrado por rusoftware o este C65 Vintage

19_1351_CW_C65_Vnt.webp

Me horrorizan la del Milgauss, las de contrapeso macizo de Invicta... y otras cuantas, como la de preservativo del Chopard Mille Miglia :-P

Sinn U1

SI-255.webp

Seiko SARG011

90cef3ca5d5bd708606feaca8c345c7d.webp

Sin grandes pretensiones, pero con su gracia....
IMG_20180716_192443.webp

Para mi gusto depende de como queda en el conjunto. Mas alla de eso, me encanta la del Omega Semaster diver 300 y la del Sumo. Tambien me parece espectacular la del Seiko MM que tiene una parte roja, creo que es el MM 300 50 aniversario.

Saludos.-

Para mí como esta no hay otra.
28865.webpy me aventuro a decir, ni reloj!

T.gif

Última edición:
La segundera más rara que tengo es esta,entre la forma triangular y el color azul me parece original
lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie