• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento trato Cencibel

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

He adquirido una nueva pieza que nada más verla me encantó y tuve la suerte de que la tenía Cencibel.

Agradecerle su trato exquisito así como la profesionalidad y la rapidez en toda la gestión, al día siguiente de pedírselo (ayer) lo tenía en casa, con todo perfecto, su garantía sellada y demás.
Por tanto un 10 para él por mi parte.

Ahí va una fotillo del pequeño nuevo japo


1659206326714.jpeg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, wegca, MJordan y 28 más
Muy bonito compañero, disfrútalo. Andrés es un crack..
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Una pieza muy chula y de Cencibel , por experiencia propia y foreros, sólo se escuchan buenas palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Es precioso. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Un color de esfera muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Precioso y con respecto a Cencibel sólo puedo dar buenas referencias trató exquisito y seriedad
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Andres es un crack! muy chulo ese seiko, a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Muy bonito compañero, disfrútalo. Andrés es un crack..
Me reafirmo en lo que opi a Unicoru, respecto a Andrés... Un auténtico placer hacer negocios con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y DavidSG
Otro que tiene buena experiencia con Andrés, 100% recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
Buenas tardes.

He adquirido una nueva pieza que nada más verla me encantó y tuve la suerte de que la tenía Cencibel.

Agradecerle su trato exquisito así como la profesionalidad y la rapidez en toda la gestión, al día siguiente de pedírselo (ayer) lo tenía en casa, con todo perfecto, su garantía sellada y demás.
Por tanto un 10 para él por mi parte.

Ahí va una fotillo del pequeño nuevo japo


Ver el archivos adjunto 2461902

Un saludo
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #11
Muy chulo y Vencible apuesta segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #12
Es que Cenci es de lis grandes.
Aun tengo el sello Atrás que me vendió hace 15 años o así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #13
Mis tres experiencias con él han sido muy buenas. Funciona "como un reloj" y es de agradecer.
Tu reloj muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #14
Gracias por compartir tu buena experiencia. Que disfrutes de tu nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #15
Un clásico, y un ejemplo de mercante desde hace años.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #16
Que bueno! Y el Seiko, que maravilla de color! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #17
sin animo de ofender y siendo Andrés un crack creo que no es el foro adecuado.

Existe un subforo de bonus para estas cosas...si el General ya lo ¨ensuciamos¨ hasta con este tipo de hilos... pues seguiremos perdiendo calidad.
 
  • #18
sin animo de ofender y siendo Andrés un crack creo que no es el foro adecuado.

Existe un subforo de bonus para estas cosas...si el General ya lo ¨ensuciamos¨ hasta con este tipo de hilos... pues seguiremos perdiendo calidad.
Lo siento, en ningún momento era mi intención “ensuciar” el foro general.
Traté de ver la forma de publicarlo en el subforo bonus pero no conseguí dar con ello.
Repito, en ningún momento fue mi intención que nadie se sintiera molesto. En tal caso cierro el hilo y fin.
Un saludo.
 
  • #19
Al final este hilo es la presentacion de un Seiko 5 que acabas de comprar @DavidSG , con el hilo conductor de agradecimiento al vendedor, que es el mercante del foro Cencibel. Por lo que el foro general, es mas que adecuado emho.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Korben
  • #20
Somos muchos los que hemos hecho tratos con Cencibel , y seguro que todos buenos . Pero esto se pone en el apartado de Bonus y no en el General.
 
  • #21
No encuentro el modo de cambiar el hilo a Bonus, por lo que procedo a su cierre.
En ningún momento se ha pretendido molestar a nadie, no era esa la finalidad sino simplemente agradecer el buen trato del mercante.
Sin más un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie