• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chaumet y su trato al cliente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve ese reloj, muy particular pero bien hecho. Con un Peseux 7001
IMG_6944 (1)_Original.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, AbderramanII, SALINT y 3 más
¡Bravo por Chaumet! El reloj se lo merece, lo veo muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Un reloj muy bonito y elegante, que bueno es leer comentarios como el tuyo sobre marcas que trabajan así de bien, gracias por compartirlo

• Me gusta
Precioso, tanto Chaumet, como Bucherón hacen unos "relojes/joya" con unos diseños y un cuidado que no tienen nada que envidiar a los "grandes".

Lo de Chaumet abandonando el reloj de hombre es una verdadera lástima, yo el "Dandy" lo tengo entre los posibles desde hace bastante y menos el nombre me gustan todos los modelos, el tuyo es súper elegante, el GMT me parece muy divertido y el crono es fabuloso. Yo no soy mucho de armis, pero el que lleva me parece tremendo, he visto muy pocos asimétricos.

Saludos y enhorabuena por el relojazo!

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Majetek y minimartinet
Me juego corderos contra pajaritos a que este hilo tan majo no tiene ni la cuarta parte de éxito que el surrealista de Danafi..
Y eso que el título es pelín clicbait :D
Da gusto leer historias de buen trato al cliente :clap:
Siento lo del titulo, salio asi, pero no era mi intencion crear titulos que generen equivocos.:Cheers:

No conocía la marca. El reloj, muy bonito. Y me parece muy bien que se hagan estos comentarios positivos cuando te atienden bien.

• Me gusta
Hola,
Hace como un año, despues de buscar mucho encontre un reloj poco visto por aqui, el Chaumet Dandy en una version descatalogada, lo consegui con su dotacion completa, aunque su correa no era la original y asi segui, hasta que un dia en Barcelona vi que en una tienda del Passeig de Gracia, habia un cartel anunciando la proxima apertura de una tienda Chaumet, con lo que me plantee cambiar la correa actual por una original, para tener el reloj en condiciones optimas.
Solo entrar en la tienda te sumeges en un espacio muy especial, con una amabilidad y un trato exquisito, al exponer mi caso se lo tomaron con mucho interes y al cabo de un mes, me llamaron para decirme que ya tenia mi correa y la hebilla nueva que les habia pedido,
Una vez personado en la tienda, comprobado que la correa y la hebilla era la adecuada, procedieron a su montaje, para entregar el reloj, lo pusieron en una funda de viaje de gran calidad y procedi al pago de la cantidad presupuestada, que no era desmesurada comparada con otras marcas.
Ahora puedo disfrutar del reloj con su maximo esplendor.Ver el archivos adjunto 3376329Ver el archivos adjunto 3376331Ver el archivos adjunto 3376332
Reloj precioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie