• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico a DANS relojeros (atmorte)

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado espectacular, re estreno de reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #27
Así da gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #28
A ver, me gustará dejar bien claro que tengo a Jacobo como amigo y que, desde luego que su empresa es un claro ejemplo de lo que es buen hacer, pero, pero, pero,...
No llego a entender que alguien al que le pagas por hacer algo, que se considera profesional y que lo es, haya que "agradecer" su trabajo.
Pero coño, si le has pagado!!!!.
Agradecer sería si te lo hubiese regalado. Que no es el caso!!!!!!. No???.
Pues el titulo correcto del hilo sería, Dan's son unos verdaderos profesionales.
Bueno, por supuesto que el OP puede poner el título que considere oportuno, faltaría más.
Pero hemos llegado a un punto que es tan normal encontrar cantidad de impresentables en este sector, que meten verdaderas clavadas, que cuando encontramos un servicio correcto realizado por verdaderos profesionales, tenemos necesidad de predicarlo a los 4 vientos.
Mis felicitaciones por tan bonita restauración, a ti por ser propietario y a Jacobo por su ejecución.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Scare y atmorte
  • #29
Gracias a ti por tu confianza, ahora a darle la vida que se merece :)

Un abrazo
Va, entre nosotros que no nos oye nadie. ¿Compraste uno igual para dar el cambio no? xD

Fuera coñas yo que soy un manazas total me parece increíble como se puede pasar de lo que te llevaron a lo que devolviste y me parece que:

-No es ni medio normal lo que puede hacer un artesano.

-No está pagado. Todo lo que se de acaba siendo poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #30
A ver, me gustará dejar bien claro que tengo a Jacobo como amigo y que, desde luego que su empresa es un claro ejemplo de lo que es buen hacer, pero, pero, pero,...
No llego a entender que alguien al que le pagas por hacer algo, que se considera profesional y que lo es, haya que "agradecer" su trabajo.
Pero coño, si le has pagado!!!!.
Agradecer sería si te lo hubiese regalado. Que no es el caso!!!!!!. No???.
Pues el titulo correcto del hilo sería, Dan's son unos verdaderos profesionales.
Bueno, por supuesto que el OP puede poner el título que considere oportuno, faltaría más.
Pero hemos llegado a un punto que es tan normal encontrar cantidad de impresentables en este sector, que meten verdaderas clavadas, que cuando encontramos un servicio correcto realizado por verdaderos profesionales, tenemos necesidad de predicarlo a los 4 vientos.
Mis felicitaciones por tan bonita restauración, a ti por ser propietario y a Jacobo por su ejecución.

Pues igual que a mí cuando un camarero me trae la comida le digo gracias. (Aunque es su trabajo) o cuando la cajera me cobra en el supermercado le digo gracias igual.

Todo el mundo hace su trabajo, pero creo que la educación de decir gracias no se debe perder, más cuando vivimos en una sociedad que entra en un local y no dice hola o se marcha y no dice adiós.

Y me parece que agradecer un buen trabajo, aunque sea un trabajo pagado (solo faltaba) hay que agradecer. Igual que cuando un trabajo esta mal hecho, hay que exigir y hacer ver el malestar.

Como digo dar las gracias a mí no me parece innecesario porque uno cuando paga tiene que recibir lo que paga, si no por simple y pura educación.

Por supuesto, es un punto de vista pero EMHO dar las gracias es algo que nunca está de más. Y más en la sociedad que vivimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, javitoy, wantedwatch y 2 más
  • #31
joder, vaya cómo ha quedado!!
yo tengo pendiente el envio de uno de los mios, se que quedará a buen recaudo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #32
Espectacular y original reloj. Excelente trabajo. Enhorabuena tanto al dueño como al restaurador.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #33
Magnifico trabajo, para tener muy en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #34
Me hacen gracia los pulsadores. Parecen de mentira. Que curioso.
 
  • #35
Volvió a la vida! Una verdadera obra de arte.
Disfrútalo y reconocimientos a dans
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #36
A ver, me gustará dejar bien claro que tengo a Jacobo como amigo y que, desde luego que su empresa es un claro ejemplo de lo que es buen hacer, pero, pero, pero,...
No llego a entender que alguien al que le pagas por hacer algo, que se considera profesional y que lo es, haya que "agradecer" su trabajo.
Pero coño, si le has pagado!!!!.
Agradecer sería si te lo hubiese regalado. Que no es el caso!!!!!!. No???.
Pues el titulo correcto del hilo sería, Dan's son unos verdaderos profesionales.
Bueno, por supuesto que el OP puede poner el título que considere oportuno, faltaría más.
Pero hemos llegado a un punto que es tan normal encontrar cantidad de impresentables en este sector, que meten verdaderas clavadas, que cuando encontramos un servicio correcto realizado por verdaderos profesionales, tenemos necesidad de predicarlo a los 4 vientos.
Mis felicitaciones por tan bonita restauración, a ti por ser propietario y a Jacobo por su ejecución.

Pues si pero no, o no pero si... en este tiempo que la atención al cliente cada vez es peor, que todo se hace rellenando datos en una pantalla, o que llamas y te sale un contestador y te pasa con otra voz grabada y te dicen que te mantengas a la espera y después de un rato y pasar por varias grabaciones te piden que te expliques por correo electrónico se agadece la atención personalizada, todo es mas fácil cuándo tratas con alguien que sabe atenderte y pone interés en ello, vender es hacer negocio, no es hacer favores, pero hay gente que sabe vender, y hay gente que sólo sabe hacer negocio.

Respecto a los trabajos pués cómo bién dices pagas por ello, y ello es hacerlo bién, y como bién dices debería ser lo normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Dagofa y wantedwatch
  • #39
A ver, me gustará dejar bien claro que tengo a Jacobo como amigo y que, desde luego que su empresa es un claro ejemplo de lo que es buen hacer, pero, pero, pero,...
No llego a entender que alguien al que le pagas por hacer algo, que se considera profesional y que lo es, haya que "agradecer" su trabajo.
Pero coño, si le has pagado!!!!.
Agradecer sería si te lo hubiese regalado. Que no es el caso!!!!!!. No???.
Pues el titulo correcto del hilo sería, Dan's son unos verdaderos profesionales.
Bueno, por supuesto que el OP puede poner el título que considere oportuno, faltaría más.
Pero hemos llegado a un punto que es tan normal encontrar cantidad de impresentables en este sector, que meten verdaderas clavadas, que cuando encontramos un servicio correcto realizado por verdaderos profesionales, tenemos necesidad de predicarlo a los 4 vientos.
Mis felicitaciones por tan bonita restauración, a ti por ser propietario y a Jacobo por su ejecución.
Pues bien, yo te aclaro desde mi punto de vista...
Desde que era muy joven, con apenas 14 años, ya venía siendo un entusiasta de los relojes y por ello, en mayor o menor medida, a veces por mi querida afición a los relojes mayor de la que debería, he visto prácticamente de todo en reparaciones y servicios técnicos.
Muchas veces estas situaciones negativas las henos leido en el foro cuando el resultado ha sido nefasto y el propietario acaba cabreado y sintiéndose engañado y estafado.
Por todo ello creo que cuando un profesional te realiza un trabajo a un precio considerablemente inferior al de otros profesionales, no digamos ya del que hubiera sido dado por la marca del reloj, siendo el resultado muy por encima de mis mejores expectativas, veo oportuno agradecer y recomendar al profesional.

Si que puedo estar de acuerdo contigo y te doy la razón además que lo que deberia ser normal o bien algo habitual ya que estamos pagando un servicio, muchas veces es una lotería y nos sentimos engañados y defraudados con trabajos mal hechos por profesionales que actúan negligentemente. Y por ello cuando un servicio es impecable se hace algo extraño y poco habitual, considerando pertinente favorecer con una actitud positiva y publicitaria al respecto.
Espero haber dejado clara mi postura al respecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Scare y Dagofa
  • #40
Pues igual que a mí cuando un camarero me trae la comida le digo gracias. (Aunque es su trabajo) o cuando la cajera me cobra en el supermercado le digo gracias igual.

Todo el mundo hace su trabajo, pero creo que la educación de decir gracias no se debe perder, más cuando vivimos en una sociedad que entra en un local y no dice hola o se marcha y no dice adiós.

Y me parece que agradecer un buen trabajo, aunque sea un trabajo pagado (solo faltaba) hay que agradecer. Igual que cuando un trabajo esta mal hecho, hay que exigir y hacer ver el malestar.

Como digo dar las gracias a mí no me parece innecesario porque uno cuando paga tiene que recibir lo que paga, si no por simple y pura educación.

Por supuesto, es un punto de vista pero EMHO dar las gracias es algo que nunca está de más. Y más en la sociedad que vivimos.
Pues efectivamente tienes toda la razón del mundo.
Efectivamente, yo también doy las gracias constantemente y fíjate que aquí..., no lo veía.
Vaya estupidez la mía.!!!!
Pues muy bien escrito el título. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, wantedwatch, Scare y 1 persona más
  • #41
Pues si pero no, o no pero si... en este tiempo que la atención al cliente cada vez es peor, que todo se hace rellenando datos en una pantalla, o que llamas y te sale un contestador y te pasa con otra voz grabada y te dicen que te mantengas a la espera y después de un rato y pasar por varias grabaciones te piden que te expliques por correo electrónico se agadece la atención personalizada, todo es mas fácil cuándo tratas con alguien que sabe atenderte y pone interés en ello, vender es hacer negocio, no es hacer favores, pero hay gente que sabe vender, y hay gente que sólo sabe hacer negocio.

Respecto a los trabajos pués cómo bién dices pagas por ello, y ello es hacerlo bién, y como bién dices debería ser lo normal
Que si, que si.
Que acabo de decir que con toda la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #42
Pues bien, yo te aclaro desde mi punto de vista...
Desde que era muy joven, con apenas 14 años, ya venía siendo un entusiasta de los relojes y por ello, en mayor o menor medida, a veces por mi querida afición a los relojes mayor de la que debería, he visto prácticamente de todo en reparaciones y servicios técnicos.
Muchas veces estas situaciones negativas las henos leido en el foro cuando el resultado ha sido nefasto y el propietario acaba cabreado y sintiéndose engañado y estafado.
Por todo ello creo que cuando un profesional te realiza un trabajo al un precio considerablemente inferior al de otros profesionales, no digamos ya del que hubiera sido dado por la marca del reloj, siendo el resultado muy por encima de mis mejores expectativas, veo oportuno agradecer y recomendar al profesional.

Si que puedo estar de acuerdo contigo y te doy la razón además que lo que deberia ser normal o bien algo habitual ya que estamos pagando un servicio, muchas veces es una lotería y nos sentimos engañados y defraudados con trabajos mal hechos por profesionales que actúan negligentemente. Y por ello cuando un servicio es impecable se hace algo extraño y poco habitual, considerando pertinente favorecer con una actitud positiva y publicitaria al respecto.
Espero haber dejado clara mi postura al respecto.
Pues fíjate que ahora no entiendo como he podido verlo yo en mi primera intervención.
Es para dar las gracias por el trato recibido y por demostrar su buen hacer.
Claro que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #43
He de ser objetivo.
Los trabajos de antes/después vistos en los últimos años, tanto del compañero @atmorte como de @alex technic, son de auténtico lujo y para quitarse el sombrero por la admiración producida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y wantedwatch
  • #44
Esa restauración es una autentica obra de arte. Enhorabuena tanto al artista que lo restauró como al dueño que lo va a poder disfrutar a partir de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #45
He de ser objetivo.
Los trabajos de antes/después vistos en los últimos años, tanto del compañero @atmorte como de @alex technic, son de auténtico lujo y para quitarse el sombrero por la admiración producida.
Si lo único malo de ir a Dan's relojeros es tener que ver a Jacobo.
Aunque si está afeitadito gana mucho. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y iVAMP
  • #46
Si lo único malo de ir a Dan's relojeros es tener que ver a Jacobo.
Aunque si está afeitadito gana mucho. 😜
Estás obsesionado pero es cierto q estoy muy suave suave susussu suave
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Korben, wantedwatch y 1 persona más
  • #47
Resultado sensacional, enhorabuena a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #48
Pues que quedo muy bien, "el que sabe sabe"!
me encanta que queden tan bien, otro final feliz!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #49
Fino filipino, relojero de referencia sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #50
Un trabajo de profesionales, reloj nuevo. Ahora a disfrutarlo de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie