rafipez
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, quiero haceros partícipes de mi agradecimiento a esta firma (en I2E Relojmecánico) por su buen hacer y profesionalidad en una compra que para mi ha sido un PLACER con mayúsculas.
Resulta que andaba tras la pista de mi último reloj, que ya habéis visto en algún hilo diario, un Breitling SOH II.
Empezamos a charlar Juan Antonio y yo vía mail, porque me encontraba fuera de Europa y con los horarios nos resultó más cómodo así.
De esta forma definimos diámetro, modelo, tipo de correa....
Hasta ahí, todo normal, por supuesto. Yo había sondeado el mercado, y su precio también era el mejor que había visto, así que del mismo modo, vía mail, hicimos la operación, que quedó lista para que al llegar a mi domicilio encontrase el reloj esperándome, así que como podréis suponer, si generalmente se tienen ganas de regresar, con capricho incorporado mucho más iii
El reloj estaba at home en su fecha, y comencé a disfrutar de él a diario, y esta semana pensé: ¿Porqué no pedir un caucho para ampliar opciones?
Volví a contactar con Juan Antonio, y hablamos sobre cuál le iba mejor a mi reloj. Habida cuenta de que lo tengo con milanesa de acero, acordamos pedir el de letras Breitling, para no redundar con la milanesa de goma.
Le solicité el número de cuenta a fin de transferir el importe, y este correo no llegaba, lo que me extrañó, pero no le dí mayor importancia.
Hoy, al recoger el paquete con mi flamante caucho, en el sobre que lo contenía había una nota manuscrita de Juan Antonio en que me decía que está correa iba por cuenta de Manzanares Joyeros como detalle, (Aparte de los que ya tuvieron con merchandising de la marca Breitling a la llegada del reloj) con lo cual he decidido abrir este hilo para elogiar su forma de hacer clientes fieles, a pesar de lo lejos que está Lorca de Santander.
Unas imágenes del bicho para amenizar:
Y de la correa en cuestión:
Resulta que andaba tras la pista de mi último reloj, que ya habéis visto en algún hilo diario, un Breitling SOH II.
Empezamos a charlar Juan Antonio y yo vía mail, porque me encontraba fuera de Europa y con los horarios nos resultó más cómodo así.
De esta forma definimos diámetro, modelo, tipo de correa....
Hasta ahí, todo normal, por supuesto. Yo había sondeado el mercado, y su precio también era el mejor que había visto, así que del mismo modo, vía mail, hicimos la operación, que quedó lista para que al llegar a mi domicilio encontrase el reloj esperándome, así que como podréis suponer, si generalmente se tienen ganas de regresar, con capricho incorporado mucho más iii
El reloj estaba at home en su fecha, y comencé a disfrutar de él a diario, y esta semana pensé: ¿Porqué no pedir un caucho para ampliar opciones?
Volví a contactar con Juan Antonio, y hablamos sobre cuál le iba mejor a mi reloj. Habida cuenta de que lo tengo con milanesa de acero, acordamos pedir el de letras Breitling, para no redundar con la milanesa de goma.
Le solicité el número de cuenta a fin de transferir el importe, y este correo no llegaba, lo que me extrañó, pero no le dí mayor importancia.
Hoy, al recoger el paquete con mi flamante caucho, en el sobre que lo contenía había una nota manuscrita de Juan Antonio en que me decía que está correa iba por cuenta de Manzanares Joyeros como detalle, (Aparte de los que ya tuvieron con merchandising de la marca Breitling a la llegada del reloj) con lo cual he decidido abrir este hilo para elogiar su forma de hacer clientes fieles, a pesar de lo lejos que está Lorca de Santander.
Unas imágenes del bicho para amenizar:
Y de la correa en cuestión:
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