• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Manzanares Joyeros

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, quiero haceros partícipes de mi agradecimiento a esta firma (en I2E Relojmecánico) por su buen hacer y profesionalidad en una compra que para mi ha sido un PLACER con mayúsculas.
Resulta que andaba tras la pista de mi último reloj, que ya habéis visto en algún hilo diario, un Breitling SOH II.
Empezamos a charlar Juan Antonio y yo vía mail, porque me encontraba fuera de Europa y con los horarios nos resultó más cómodo así.
De esta forma definimos diámetro, modelo, tipo de correa....
Hasta ahí, todo normal, por supuesto. Yo había sondeado el mercado, y su precio también era el mejor que había visto, así que del mismo modo, vía mail, hicimos la operación, que quedó lista para que al llegar a mi domicilio encontrase el reloj esperándome, así que como podréis suponer, si generalmente se tienen ganas de regresar, con capricho incorporado mucho más iii
El reloj estaba at home en su fecha, y comencé a disfrutar de él a diario, y esta semana pensé: ¿Porqué no pedir un caucho para ampliar opciones?
Volví a contactar con Juan Antonio, y hablamos sobre cuál le iba mejor a mi reloj. Habida cuenta de que lo tengo con milanesa de acero, acordamos pedir el de letras Breitling, para no redundar con la milanesa de goma.
Le solicité el número de cuenta a fin de transferir el importe, y este correo no llegaba, lo que me extrañó, pero no le dí mayor importancia.
Hoy, al recoger el paquete con mi flamante caucho, en el sobre que lo contenía había una nota manuscrita de Juan Antonio en que me decía que está correa iba por cuenta de Manzanares Joyeros como detalle, (Aparte de los que ya tuvieron con merchandising de la marca Breitling a la llegada del reloj) con lo cual he decidido abrir este hilo para elogiar su forma de hacer clientes fieles, a pesar de lo lejos que está Lorca de Santander.
Unas imágenes del bicho para amenizar:
IMG-20180514-WA0042.jpg
IMG-20180515-WA0040.jpg
Y de la correa en cuestión:
15283934934487809590376916400768.jpg
 
Última edición:
Me alegro mucho [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] así da gusto. Muy bien por ellos que desde luego estos detalles. Hacen la diferencia.
 
La verdad que dar con profesionales así da gusto. Hay gente que siempre va un poco más allá y eso en los tiempos que corren es de agradecer. Aún recuerdo cuando fui a pedirte precio de ese reloj al CO de Madrid y su amable dependienta asiática no me lo quiso dar por escrito para que yo te lo pudiese dar a ti, en fin una venta menos y dos clientes que ha ganado Manzanares. Enhorabuena por el relojazo amigo, que lo disfrutes.
 
Buen detallé felicidades a los dos que disfrute mucho su correa.
 
Como diría un Notario :Doy Fe...
[emoji16]
Juan Antonio es un máquina.
Mis Breitling se los compre a él, y alguna correa también, y es todo amabilidad, bien hacer y siempre tiene un detalle con sus clientes.
Lo dicho un Crack.
 
Precioso reloj y muy buen detalle de la joyería, así da gusto volver a comprar allí. Que lo disfrutes mucho.
 
El reloj es muy bonito. Da gusto encontrar profesionales que cuidan al cliente. Gracias por la información
 
Si bien es cierto que no he llegado a comprar, Juan Antonio se ha puesto en contacto conmigo para informarme de algún reloj y ha sido todo un placer el trato recibido.

Felicidades a ti por el reloj y a Manzanares por su buen hacer
 
  • #10
La verdad, que gustazo me da, leer estas cosas....
 
  • #11
Qué gusto leer cosas como esta....
 
  • #12
Very nice detalle amigo Raf!!

Lo mereces y Manzanares de 10!

abrazo!
 
  • #13
Precios reloj ese superocean, junto con el 2254, los diver vintage que más me gustan.

Un 10 por ese detalle para la relojería.

Saludos y que lo disfrutes.

Te queda genial
 
  • #14
Me encanta este hilo, <<es de bien nacido ser agradecido>>, los buenos profesionalices y ademas buenas personas se merecen nuestro reconocimiento, hoy en día que uno de los principales deportes es el de poner a "parir" al otro, se agradece que se reconozca públicamente el buen hacer de de estas personas. :clap:
 
  • #15
Así si da gusto ser fiel.

Saludos y a disfrutarlo con salud, es una chulada no? este trae el nuevo calibre con 70 horas de reserva y COSC?
 
  • #16
Como es de bien partido ser agradecido....Yo le compré un Tag Heuer para mi mujer, y también tuvo un detalle con nosotros y aún eligiendo un modelo que no estaba en su stock dijo que lo coseguia en una semana y lo hizo en cinco días. Buen precio y buen trato que más se puede pedir.
 
  • #17
Son detalles que cada vez escasean más y se agradecen mucho... y precioso bicho, por cierto.
 
  • #18
Que gran detalle!

Ese Breit es de losque mas me gustan (si no el que unico) en el actual catalogo, enhorabuena!
 
  • #19
Yo tambien doy fe, da gusto tratar con Juan Antonio
 
  • #20
Así si da gusto ser fiel.

Saludos y a disfrutarlo con salud, es una chulada no? este trae el nuevo calibre con 70 horas de reserva y COSC?

Efectivamente, tienes esas características que dices.
 
  • #21
espectaculo de reloj y detalle de Manzanares
 
  • #22
... uno más con la misma experiencia
 
Última edición:
  • #23
Precioso reloj, compañero. Y aún más precioso el detalle...
 
  • #24
Pues un detallazo que demuestra que esa joyería sabe hacer, cuidar y fidelizar clientes.:clap:
 
  • #25
Maravilloso gesto. Yo los visité,no les compre nada finalmente,y aún asi tuvo un detalle conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie