• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Manzanares Joyeros

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro mucho compañero, que lo disfrutes.
En cuanto al detalle del vendedor...detalle no, DETALLAZO!!
 
  • #27
Efectivamente, tienes esas características que dices.

Por ultimo, de cuantos mm es? y que tamaño de muñeca tienes ya que ando emocionado por la versión chocolate que tienen pero no he podido verlo en vivo.

Para irme dando una idea de como quedaría.

Saludos.
 
  • #28
Celebro ese trato. Yo he tenido un contacto con Juan Antonio sin llegar a concretar nada por ahora y aunque sea por telefono noté una disposicion y un trato exquisito. Ahi queda mi testimonio.
 
  • #29
Por ultimo, de cuantos mm es? y que tamaño de muñeca tienes ya que ando emocionado por la versión chocolate que tienen pero no he podido verlo en vivo.

Para irme dando una idea de como quedaría.

Saludos.

Pues el reloj es el modelo de 46 mm, y yo ando con 20 cms de muñeca. Tienes otro modelo de 42 que a mi, por su forma, se me ve pequeño, pero si andas por los 17 cms o así, puede que sea el tuyo. Yo los probaría y compararia in situ, es la mejor forma de quedarte conforme. Si te decides, verás que relojazo te vas a llevar.
 
Última edición:
  • #30
Pues el reloj es el modelo de 46 mm, y yo ando con 20 cms de muñeca. Tienes otro modelo de 42 que a mi, por su forma, se me ve pequeño, pero si andas por los 17 cms o así, puede que sea el tuyo. Yo los probaría y compararia in situ, es la mejor forma de quedarte conforme. Si te decides, verás que relojazo te vas a llevar.


Muchas gracias, no se por que pero no me deja dar me gusta en tu comentario, efectivamente soy de muñeca 17.5 por lo que creo me va mejor el de 42, aunque en mi loquera de hace un par de años tengo un PO de 45 mm y me encanta aunque hay veces donde me dan ganas de cambiarlo por el de 43, a ver que pasa.

Saludos.
 
  • #31
Juan Antonio es un excelente profesional. Traté con él hace unos años para comprar un Hamilton y posteriormente, de nuevo adquirí un par de relojes de esa misma marca en una conjunta organizada por este foro. Totalmente recomendable.
 
  • #32
Qué buena publicidad le estamos haciendo. Pero cuando es merecida.... Olé por ellos!!!.
 
  • #33
Es bueno saber estas cosas, para conocer donde dirigirte. A veces echo de menos mas referencias o recomendaciones.
 
  • #34
Es un acierto tu agradecimiento en público en este caso a profesionales que lo hacen bien, en los tiempos que corren solo la gente se molesta en escribir cuando quiere protestar y no se molesta en escribir en felicitar a quien lo hace bien. Por cierto vaya pieza más bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie