• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afición por los relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te llegara no desesperes,cuando menos te lo esperes zassss te llamaran
Gracias compi, eso espero. La semana que viene volveré a pasar por el CO para que sepan que sigo aquí, y con ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
En mi caso fue con unos 9 años o así. En ese momento me interesaban las estilográficas, así que cada mes mi padre me compraba la revista Relojes & Estilográficas. Una cosa llevó a la otra y ahora soy más de relojes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Desde que tengo uso de razón. Cualquier producto de la ingeniería me llamaba la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
De pequeño veía esos Mido que usaban los adultos con ese efecto “Waw” que despertaban y me dejaban boquiabierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Gracias compi, eso espero. La semana que viene volveré a pasar por el CO para que sepan que sigo aquí, y con ganas.
Exacto ves de vez en cuando para q sepan q te hace ilusión
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Mi padre, desde 1948 y hasta su jubilación, fue comercial de relojería; primero en Villechenous (en la Plaza Mayor de Madrid) y luego, desde 1953, en J.G. Girod (en la calle Postas, también de Madrid). De manera que está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Desde siempre.
Mi primer reloj fue un mecánico que me regalaron para mi comunión.
Recuerdo que con 8 años, todas las noches tenía que darle cuerda para que no se parará....
Y esa rutina diaria me gustaba.
 
Pues eso no se si esta pregunta ya se hizo en su día y está trillada,pero no recuerdo a ver al leído,asique pregunto como entrasteis a este mundo de la relojería,en mi caso fue por culpa de mi señor padre q ya desde pequeño lo veía con un omega de oro q compro en Andorra en los setenta creo y q hace poco me lo ha pasado a mi y tb tenia un pulsar extrafino de cuarzo q me regalo teniendo yo unos 12 años y me encantaba,no se q fue de el ojalá estuviera en casa de mis padres y lo pudiera volver a tener y vosotros como fue esta locura a la relojería?
Cuando nací, en vez de regalarme un sonajero, me regalaron un reloj.
 
Atrás
Arriba Pie