Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Envidia me das... Los bichos raros somos los de +20 relojes. Menos mal que son relojes y no frigoríficos, por ejemplo.Soy un bicho raro aquí,lo sé.
Tengo dos relojes,solo uso uno y otro por si ocurriera algo no quedarme sin reloj.
Disfruto viendo,leyendo y de los vuestros y no tengo ninguna necesidad de poseer más.
Soy un feliz usador espectador.Para mi es una afición totalmente controlada.
Hola compañeros. Si pudiera me quedaría sólo con unos pocos relojes y no tendría más. El problema es que no los puedo vender, no porque no quiera, sino porque no se venden ni siquiera poniendo precios muy bajos. Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo en que es una afición, pero también, en algunas etapas se ha convertido en una "pequeña adicción", digo pequeña porque siempre he sabido, afortunadamente, cuando parar. Hoy, como te digo, no hubiera comprado muchas piezas que tengo porque no sé que hacer con ellas y están siempre en sus cajas giratorias, por lo tanto es comprar por un arrebato, un arranque transitorio, vamos "un calentón" de los que hemos tenido muchos. No tendría tantos y me gustaría tener menos y de mejor calidad. Desde luego estar viendo relojes todos los días no ayuda para nada en cuando a la "adicción", ayuda y reconforta en cuanto a la afición, puesto que nos gustan los rejojes. ¡Feliz sábado!Se me ocurre esta pregunta por que ya me empiezo a preocupar. En ocasiones he leído a más de un compañero que se retira del foro por que no cesa de comprar relojes, siempre le parecen pocos. Y el último en concreto (su mujer era psicóloga) tenía una colección espectacular, De todo: Omega, Rolex, PP, AP, se estaba planteando comprar un Richar Mille, Y de repente un día se planteo realmente a dónde quiera llegar o a quién quería sorprender y cambio radical. Vendió la mayoría de sus piezas, se quedo con unas cuantas y se retiro del foro. Anunciándolo en un msj. Como despedida puso fotos de esas piezas de vértigo. Para evidenciar que había llegado a la cima. La verdad es que me conmovió su post. Me hizo reflexionar.
Mi colección es mucho más modesta, Ni de lejos llego a ese nivel, pero en ocasiones me tienta vender la mayoría y quedarme con los más representativos. Lo digo de boquilla, por que no vendo ninguna pieza y tampoco me retiro de este ilustre espacio. Pero bueno....a veces tengo esa inquietud. Y pienso: Que le den, a esto de los relojes.
En fin, pienso ¿ No dejaré nunca de comprar relojes? ¿Os pasa a vosotros lo mismo? No cierro nunca la "colección" perfecta. Que vaya por delante que es solo un hobby, igual me he pasado con el título poniendo "adicción", pero que fuera de este espacio tu hablas con otra gente ajena a esta aficción y no entienden eso de esperar 2 años para comprar un reloj por muy "caliente" que sea y gastarse una pasta en un chisme que solo te da la hora. Por mucha joya masculina que se pretenda enmascarar.
Por eso os planteo estas preguntas, ¿En que número de piezas pones tus limites? ¿Seremos tan raros como nos ven algunos?...quería compartir con vosotros esta inquietud. Un abrazo.
Soy un bicho raro aquí,lo sé.
Tengo dos relojes,solo uso uno y otro por si ocurriera algo no quedarme sin reloj.
Disfruto viendo,leyendo y de los vuestros y no tengo ninguna necesidad de poseer más.
A propósito de tu hilo, estaba recordando un libro que leí, hace un par de años, que se llama "Yogananda, la vida de un yogui". En uno de sus capítulos, habla de su maestro (su "guru") y de como para saciar su posible y sumergida sed de riqueza (que todos los humanos tenemos subyacentemente), le hace poseer todo un castillo de oro, y le hace vivir la experiencia de ser una de las personas más ricas del mundo. Pasada esa experiencia, el anhelo de esa sensación queda colmado, y vuelve a su senda espiritual. Y él, el "yogui" aprendiz, se preguntó del porqué su gurú le hizo vivir esa sensación. Después de pensar en su experiencia pasada, él entendió que con ese ejercicio que le hizo pasar su "guru" abandonaría cualquier deseo de posesión material, al haber comprobado en persona que ese estado no le colmaba de felicidad en absoluto.Se me ocurre esta pregunta por que ya me empiezo a preocupar. En ocasiones he leído a más de un compañero que se retira del foro por que no cesa de comprar relojes, siempre le parecen pocos. Y el último en concreto (su mujer era psicóloga) tenía una colección espectacular, De todo: Omega, Rolex, PP, AP, se estaba planteando comprar un Richar Mille, Y de repente un día se planteo realmente a dónde quiera llegar o a quién quería sorprender y cambio radical. Vendió la mayoría de sus piezas, se quedo con unas cuantas y se retiro del foro. Anunciándolo en un msj. Como despedida puso fotos de esas piezas de vértigo. Para evidenciar que había llegado a la cima. La verdad es que me conmovió su post. Me hizo reflexionar.
Mi colección es mucho más modesta, Ni de lejos llego a ese nivel, pero en ocasiones me tienta vender la mayoría y quedarme con los más representativos. Lo digo de boquilla, por que no vendo ninguna pieza y tampoco me retiro de este ilustre espacio. Pero bueno....a veces tengo esa inquietud. Y pienso: Que le den, a esto de los relojes.
En fin, pienso ¿ No dejaré nunca de comprar relojes? ¿Os pasa a vosotros lo mismo? No cierro nunca la "colección" perfecta. Que vaya por delante que es solo un hobby, igual me he pasado con el título poniendo "adicción", pero que fuera de este espacio tu hablas con otra gente ajena a esta aficción y no entienden eso de esperar 2 años para comprar un reloj por muy "caliente" que sea y gastarse una pasta en un chisme que solo te da la hora. Por mucha joya masculina que se pretenda enmascarar.
Por eso os planteo estas preguntas, ¿En que número de piezas pones tus limites? ¿Seremos tan raros como nos ven algunos?...quería compartir con vosotros esta inquietud. Un abrazo.
Gracias por compartir esta inquietud compi, yo la veo muy válida y normal si nos paramos a pensar y reflexionar en este hobby desde fuera.Se me ocurre esta pregunta por que ya me empiezo a preocupar. En ocasiones he leído a más de un compañero que se retira del foro por que no cesa de comprar relojes, siempre le parecen pocos. Y el último en concreto (su mujer era psicóloga) tenía una colección espectacular, De todo: Omega, Rolex, PP, AP, se estaba planteando comprar un Richar Mille, Y de repente un día se planteo realmente a dónde quiera llegar o a quién quería sorprender y cambio radical. Vendió la mayoría de sus piezas, se quedo con unas cuantas y se retiro del foro. Anunciándolo en un msj. Como despedida puso fotos de esas piezas de vértigo. Para evidenciar que había llegado a la cima. La verdad es que me conmovió su post. Me hizo reflexionar.
Pues sinceramente te tengo cierta envidia, me gustaría llevar uno de diario sport y uno arreglado o para ocasiones especiales.Soy un bicho raro aquí,lo sé.