Yo me he afeitado precisamente hoy...

con prisas como siempre

Os cuento literalmente sin exagerar nada:
- Me he levantado a las 5.00AM para ir a trabajar.

Me he dado un golpe al levantarme en la cabeza con la esquina de la mesilla que casi me saco un ojo

- Antes he pasado por la ducha. Terapia de choque.

- No había toalla. He entrado a la habitación otra vez medio mojado a por una y con sigilo para no despertar a la MD
D 
-Luego le he cambiado el agua de la pecera al pobre pez. Mientras llevaba la pecera por el pasillo camino del baño, como no había dado la luz, se me ha ido un poco la mano y me he mojado toda la camisa con el agua sucia del pez.

(nos tocó hace dos años en una tómbola y solo lo cuido yo. ¡Dichoso pez, va a vivir más que yo!

)
-Después de cambiarme la camisa, hago lo propio con el pez.
-Otra vez de vuelta al salón con el pez, procedo a darle la comida. Se ha acabado el bote y tengo que abrir uno nuevo. Como voy con prisa me cargo el sistema de apertura del mismo.

Bien. Luego por la tarde lo arreglamos.
-Me afeito la cara y la cabeza (soy de esos modernitos).
-El fin de semana pasado estuvimos en el pueblo y me cogió el sol. Total, que me estoy pelando y se me queda media cabeza a ronchones.

-Procedo a darme
aftershave nivea sin alcohol por la cara y cabeza. No vaya a ser que haga el ridículo en la oficina

-Vuelvo al salón. Juro que casi me caigo al suelo. Miro con qué he tropezado y eran unos tacos de construcción del peque. Hala. 5.35 y me pongo a recoger todos los juguetes del pequeñín, no vaya a ser que cuando se levante pise uno y se me descalabre.

-Procedo al cambio rotatorio del reloj.

Hoy le toca turno a un cuarzo de mucho valor sentimental. Un lotus vulcano regalo sorpresivo de mi hermano.

Se merece que lo saque a pasear más a menudo de lo que lo saco.
-Voy a desayunar. Se nos ha acabado la leche

y yo me pongo de peor leche

-Arramblamos con dos actimeles para el camino.

-salgo corriendo de casa al garaje. Suelo entrar a las 6.00AM. Subo la cuesta al segundo piso del garaje como siempre. Como un poseso. No me hace falta hacer deporte.

-Camino del trabajo paro en la gasolinera. Compro una botella de agua y dos donuts de chocolate para desayunar de mala manera en el curro

-Finalmente llego a las 6.20 al trabajo.
-Me siento, abro mi primer donuts una vez he entrado al ordenador, y mientras preparo la jornada del día, entro al foro y ¡¡¡aaaaaahhhhh!!!!, veo los primeros hilos nuevos y las nuevas entradas al compra-venta..... ¡¡¡¡ahhhhhh!!!!,

las cosas empiezan a marchar mejor hoy .....

¿eh? ¿y eso qué es? ¿un hilo que habla sobre con qué nos hemos afeitado hoy?
...
...
...
saludos amigos