mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
No veo nada muy especial que no se pueda comprar en los shops mencionados anteriormente....
A mi me llamó la atención por los productos Pinaud y Tabac, que he visto tienen gran aceptación....
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo nada muy especial que no se pueda comprar en los shops mencionados anteriormente....
lo que normalmente se tiene es una cajita con raja en plan para monedas, y ahi se van echando las cuchillas usadas, y una vez lleno (que tarda un buen rato) se sella y se pone una etiqueta avisando del peligro.
, pero ello supondría quitarme las patillas....
para eso estan los blade banks, pero es verdad que con niños rondando por ahi, hay que tener mucho quidado,
lo que normalmente se tiene es una cajita con raja en plan para monedas, y ahi se van echando las cuchillas usadas, y una vez lleno (que tarda un buen rato) se sella y se pone una etiqueta avisando del peligro.
)Acabo de hablar con Muehle y el R106 tiene el mismo tamaño, cabeza etc., lo único que cambia es el color del mango (negro). Asi que es cuestion de gustos. Yo eligí el clásico cromado R89 y me informan que hoy ha salido mi paquete:

Otro que se apunta a la R89....la acabo de pedir, y ya ando a la busqueda de la famosa Hamamelis virginiana, miraré en los herbolarios y tiendas naturistas de por aquí a ver....
Saludos

Llevo una semana con la Mühle R89 y estoy encantado. Afeita mucho más suave que la Wilkinson classic. de hecho hoy he probado con una bic platinum, que no sido capaz de afeitarme con la Wilkinson.... y muy bien.... estoy francamente contento.
Lo único malo del afeitado clásico es que a mis años estoy haciendo unas foliculitis de la barba cojonudas.... de hecho estoy pensando en dejarme perilla, pero ello supondría quitarme las patillas....
.... en serio, el pensar en no poder afeitarme así y volver a la eléctrica me jode sobremanera....
.... a ver si algún compañero con granos en lateral del mentón y del bigote cuenta su experiencia.
Llevo una semana con la Mühle R89 y estoy encantado. Afeita mucho más suave que la Wilkinson classic. de hecho hoy he probado con una bic platinum, que no sido capaz de afeitarme con la Wilkinson.... y muy bien.... estoy francamente contento.
Lo único malo del afeitado clásico es que a mis años estoy haciendo unas foliculitis de la barba cojonudas.... de hecho estoy pensando en dejarme perilla, pero ello supondría quitarme las patillas....
.... en serio, el pensar en no poder afeitarme así y volver a la eléctrica me jode sobremanera....
.... a ver si algún compañero con granos en lateral del mentón y del bigote cuenta su experiencia.
Un enlace interesante.
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=vivaeureka.com
Venden brochas, maquinillas, jabones,... Tienen la tienda en Valencia.
Saludos

Me acaba de llegar mi paquete con la R89 y la crema de Trumper....
Ya os contaré![]()

Que bien, ya diras que tal. Una pregunta,m estos de Muhle te mandan un email cuando te mandan las cosas o son del tipo "Sorpresa, sorpresa!!"?
Saludos
'Estos' de Muehle te mandan un mail de confirmación cuando les pasas el pedido.
Puedes llamarles y te dan el número de envío para seguirlo.
Un saludo
)