mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Que no se diga:
- Ducha, en la que me lavo la cara con un jabon limpiador marca Clean &...nosequé
- Despues de la hidratante Biotherm T-Pur, jabon de barra de afeitar de La Toja con la brocha del Mercadona (que había dejado en remojo mientras me duchaba)
- Afeitado con la Wilkinson Classic, hojas idem (cuando llegará la R89???!!!
)
- Me lavo la cara con agua templada para quitar restos de jabon, y me aplico un Agua de Hamamelis, marca Sanoflore si recuerdo bien
- En lo que se absorbe me lavo los dientes
- Me lavo con agua fria (cierro poros) y me doy primero un bálsamo de Nivea o Sanex (no recuerdo, pero son iguales) y despues AS de La Toja y un "splash" de Lavanda Puig en el cuerpo (de la botella de 3/4 litros, esta o Lavanda Inglesa de Gal son de lo mejor y mas fresco, junto con 4711, pero este es mas caro)
Pues eso es, unos 15 minutos toda la operacion con 3 pasadas (a favor, el perpendicular y en contra del pelo), pero de lo que realmente tengo ganas es de probar una navaja de barbero, ya caerá una para los fines de semana o vacaciones....
Puto vicio...
- Ducha, en la que me lavo la cara con un jabon limpiador marca Clean &...nosequé
- Despues de la hidratante Biotherm T-Pur, jabon de barra de afeitar de La Toja con la brocha del Mercadona (que había dejado en remojo mientras me duchaba)
- Afeitado con la Wilkinson Classic, hojas idem (cuando llegará la R89???!!!
)- Me lavo la cara con agua templada para quitar restos de jabon, y me aplico un Agua de Hamamelis, marca Sanoflore si recuerdo bien
- En lo que se absorbe me lavo los dientes
- Me lavo con agua fria (cierro poros) y me doy primero un bálsamo de Nivea o Sanex (no recuerdo, pero son iguales) y despues AS de La Toja y un "splash" de Lavanda Puig en el cuerpo (de la botella de 3/4 litros, esta o Lavanda Inglesa de Gal son de lo mejor y mas fresco, junto con 4711, pero este es mas caro)
Pues eso es, unos 15 minutos toda la operacion con 3 pasadas (a favor, el perpendicular y en contra del pelo), pero de lo que realmente tengo ganas es de probar una navaja de barbero, ya caerá una para los fines de semana o vacaciones....
Puto vicio...

, no me da tiempo del aftershave,
por lo que tengo que decir que este botecito que tengo desde la cuesta de enero, que me propuse cuidarme un poco más la piel de la cara porque vamos cómo la tengo
. Todavía no lo he gastado. 

porque tengo la "suerte" de poder elegir ir echo un guarro a trabajar según me de el día. No suelo afeitarme más de 3 veces por semana (salvo compromiso importante) y a mi MDD no le importa la barbita de 2 días ... Hoy tocaba así que: