• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana:

- ducha caliente y lavado de la cara con jabón normal
- aceite Pre-Shave de Musgo
- crema de Taylor 'Lavender'
- R89 con hoja Derby
- After Shave Aloa Vera

y a trabajar.....::cry::

Ducha previa y lavado de cara con exfoliante Nivea (sólo la cara eh!!)

Brocha de tejón y jabón Lea (me va muy bien, la cuchilla desliza con facilidad y el precio es ridículo)

Merkur Futur con hoja también Merkur (llevo 6 afeitados con la misma hoja y aún dura!)

Aftershave L'occitane (espectaculares resultado. La pega es que no lo venden en mi ciudad)

El resultado de todo lo anterior inmejorable :D:D

Además, la cuchilla queda más curvada en el cabezal slant que en uno normal con lo que el corte es más suave, pero hay que tener más cuidado con el ángulo y la presión.
Echad un vistazo a esta revisión del foro badger & blade
lostlink.jpg
en el que hay fotos de la misma maquinilla con los dos cabezales.

Un saludo a todos.

Tomo nota:ok::

Que no decaiga:cool1:

tienes un privado mío Maese.... un saludo.

Ya está contestao:ok::.... no te lo vas a creer pero tenía 31 mp de lo de los Ekranoplan....::blush:: hasta que he contestado a todos:yuck:::yuck::

No está tardando mucho la R89, solo han pasado 12 dias y ya está en tránsito....:-((

07/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/05/2009 En tránsito.

Con lo contento que estaba yo con Correos ultimamente....::bash::

No está tardando mucho la R89, solo han pasado 12 dias y ya está en tránsito....:-((

07/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/05/2009 En tránsito.

Con lo contento que estaba yo con Correos ultimamente....::bash::

Muy raro, porque la mía tardó menos que una semana, respectivamente exactamente una semana desde el pedido hasta la llegada.

Ánimo - que llegará pronto y la vas a disfrutar :ok::

Esta mañana:

- ducha caliente y lavado de la cara con jabón normal
- aceite Pre-Shave de Musgo
- crema de Taylor 'Lavender'
- R89 con hoja Derby
- After Shave Aloa Vera

y a trabajar.....::cry::

Solamente he añadido a la ducha un Peeling de Body Shop....muy recomendable para limpiar la piel y ablandar también la barba :D

Yo esta mañana me he afeitado a las 5.30.

Me he afeitado cabeza y barba con la philips
Me he repasado la barba con la gillette de tres hojas por la zona del cuello "a pelo" :yuck::
Me he lavado la cara y barba con agua para disimular el destrozo dérmico que me he hecho.::grr::
Me he marchado corriendo, he dejado el botecito de nivea aftershave sin alcohol para mañana. No para que me dure más, que ya me ha durado bastante (se me va a quedar caducado y más tieso que una torrija como me descuide)::Dbt::, sino porque hoy ha sido la niña la que se ha despertado a chillos con que no se puede dormir ::grr::

Me he tenido que ir corriendo, previo aviso, para "pasar la bola" a mi mmd que estaba en la cama :whist::. Si me quedo me obliga la nena a meterme en la cama con ella media hora. Hoy no me apetecía llegar al trabajo más tarde de lo normal :D
Nos hemos vuelto a quedar atrampados con la compra. No había nada para desayunar.:( Me he marchado con dos actimeles en el cuerpo, un dupis con pepitas de chocolate que le he levantado a la nena de su desayuno de hoy y con un mantecado de los que nos sobró en Navidad. :huh:

Mañana no escribiré en este post porque descanso de afeitado.

saludos

(...)un dupis con pepitas de chocolate que le he levantado a la nena de su desayuno de hoy(...)

mira que mangarle el dupis a tu hija ... :-P

(...) y con un mantecado de los que nos sobró en Navidad. :huh:

¿no estaría caducado? ::bxd::

Mañana no escribiré en este post porque descanso de afeitado.

aprovecha para hacer la compra y llenar la despensa :whist::::dnz::

:clap:

Muy raro, porque la mía tardó menos que una semana, respectivamente exactamente una semana desde el pedido hasta la llegada.

Ánimo - que llegará pronto y la vas a disfrutar :ok::

Acabo de mirar y pone esto:

19/05/2009 En proceso de entrega

:yhoo::::dnz::

Acabo de mirar y pone esto:

19/05/2009 En proceso de entrega

:yhoo::::dnz::

Ves !

Seguro que te llegará hoy o como muy tarde mañana :ok::

Una cosa: Probé la hoja Derby que te regala Muehle con la R89 y tengo que decir que para mi gusto la Personna roja es mucho pero mucho mejor :ok::

Ves !

Una cosa: Probé la hoja Derby que te regala Muehle con la R89 y tengo que decir que para mi gusto la Personna roja es mucho pero mucho mejor :ok::

Gracias

Una pregunta: la personna roja y la que venden en Casa Rodriguez es la misma?

Gracias

Una pregunta: la personna roja y la que venden en Casa Rodriguez es la misma?

Sí señor.
Y a setenta centimos el paquete de diez o pides diez paquetes o no te sale rentable.
Tengo Personnas rojas en mi casa (Manoloyloles abstente :D) para un año,por lo menos.:-P

Ves !

Ya me acaba de llegar por fin, junto con las Derbys, a ver que tal (incluyeron una muestra de su crema de afeitar y una mini-brocha, que detalle), ademas de la Omega de "boar", pinta bien el afeitado de mañana...:)

Ya me acaba de llegar por fin, junto con las Derbys, a ver que tal (incluyeron una muestra de su crema de afeitar y una mini-brocha, que detalle), ademas de la Omega de "boar", pinta bien el afeitado de mañana...:)

Pues enhorabuena y ya nos contarás:)

Por cierto....la semana que viene estaré por Valencia y quizás me paso por Casa Rodriguez. El precio de las Personna rojo parece ser muy bueno :ok::

Pues enhorabuena y ya nos contarás:)

Por cierto....la semana que viene estaré por Valencia y quizás me paso por Casa Rodriguez. El precio de las Personna rojo parece ser muy bueno :ok::

Compra un cesto de Personnas, que te invito a unas cañas y te las pago;-)

Compra un cesto de Personnas, que te invito a unas cañas y te las pago;-)

Hecho. Que me manden un privado hasta el viernes los que estén interesados en los Personna rojos (EUR 0,75 / 5 hojas) y a mi vuelta nos reunimos con relojes y hojas ;-):D:yhoo::

Un saludo :clap:

Ayuda con elección de materiales

Os solicito ayuda a los gurús de este sibarita hilo o pequeño club del que pretendo formar parte en breve, me he leído los posts y quisiera saber finalmente para una cara sensible y peluda como la mía que maquinilla, brocha, hojas y demás requilorio comprar y dónde, así mismo si alguno de los avanzados de este hilo quiere deshacerse de algo de principiante también sería una buena opción. Ayuda please.

Hecho. Que me manden un privado hasta el viernes los que estén interesados en los Personna rojos (EUR 0,75 / 5 hojas) y a mi vuelta nos reunimos con relojes y hojas ;-):D:yhoo::

Un saludo :clap:

Creo que son 10 hojas =0,75 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie