Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además, la cuchilla queda más curvada en el cabezal slant que en uno normal con lo que el corte es más suave, pero hay que tener más cuidado con el ángulo y la presión.
Echad un vistazo a esta revisión del foro badger & blade
en el que hay fotos de la misma maquinilla con los dos cabezales.![]()
Un saludo a todos.
Tomo nota:
Que no decaiga![]()
tienes un privado mío Maese.... un saludo.
No está tardando mucho la R89, solo han pasado 12 dias y ya está en tránsito....
07/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/05/2009 En tránsito.
Con lo contento que estaba yo con Correos ultimamente....![]()
Esta mañana:
- ducha caliente y lavado de la cara con jabón normal
- aceite Pre-Shave de Musgo
- crema de Taylor 'Lavender'
- R89 con hoja Derby
- After Shave Aloa Vera
y a trabajar.....![]()
(...)un dupis con pepitas de chocolate que le he levantado a la nena de su desayuno de hoy(...)
(...) y con un mantecado de los que nos sobró en Navidad.![]()
Mañana no escribiré en este post porque descanso de afeitado.
saludos
Muy raro, porque la mía tardó menos que una semana, respectivamente exactamente una semana desde el pedido hasta la llegada.
Ánimo - que llegará pronto y la vas a disfrutar:
Acabo de mirar y pone esto:
19/05/2009 En proceso de entrega
![]()
Ves !
Seguro que te llegará hoy o como muy tarde mañana:
Una cosa: Probé la hoja Derby que te regala Muehle con la R89 y tengo que decir que para mi gusto la Personna roja es mucho pero mucho mejor:
Gracias
Una pregunta: la personna roja y la que venden en Casa Rodriguez es la misma?
Gracias
Gracias
Ves !
Seguro que te llegará hoy o como muy tarde mañana:
Una cosa: Probé la hoja Derby que te regala Muehle con la R89 y tengo que decir que para mi gusto la Personna roja es mucho pero mucho mejor:
Ya me acaba de llegar por fin, junto con las Derbys, a ver que tal (incluyeron una muestra de su crema de afeitar y una mini-brocha, que detalle), ademas de la Omega de "boar", pinta bien el afeitado de mañana...![]()
Pues enhorabuena y ya nos contarás
Por cierto....la semana que viene estaré por Valencia y quizás me paso por Casa Rodriguez. El precio de las Personna rojo parece ser muy bueno:
Compra un cesto de Personnas, que te invito a unas cañas y te las pago![]()
Hecho. Que me manden un privado hasta el viernes los que estén interesados en los Personna rojos (EUR 0,75 / 5 hojas) y a mi vuelta nos reunimos con relojes y hojas
Un saludo![]()