• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay cremas para brocha, que tienen una composicion especial para ello, y hay creamas que no requieren brocha, les puedes dar con la brocha, pero el resultado no sera muy differente si la usas o no,

la brocha mete agua y aire en la crema, y las cremas para brocha son mas solubles y mas abertas a espumar, mientras que las sin brocha, no tanto,

hay cremas para brocha, que tienen una composicion especial para ello, y hay creamas que no requieren brocha, les puedes dar con la brocha, pero el resultado no sera muy differente si la usas o no,

la brocha mete agua y aire en la crema, y las cremas para brocha son mas solubles y mas abertas a espumar, mientras que las sin brocha, no tanto,

Gracias "Maestro Jedi":-P, sería mucho pedir recomendaciones de cremas de uno y otro tipo? POrque yo seguro que lo tendré que pedir fuera, por aqui no he visto ni la Proraso que se supone es tan comun....:(

Saludos y gracias

Gracias "Maestro Jedi":-P, sería mucho pedir recomendaciones de cremas de uno y otro tipo? POrque yo seguro que lo tendré que pedir fuera, por aqui no he visto ni la Proraso que se supone es tan comun....:(

Saludos y gracias

Hombre jabon La Toja y Lea hay en todos sitios.

Bueno ahora encontrada la merkur, gracias javier , ahora ? las cuchillas, las unica que creo que he visto en el carrefour son unas gillette, me recomendais algo y donde? mil gracias

Bueno ahora encontrada la merkur, gracias javier , ahora ? las cuchillas, las unica que creo que he visto en el carrefour son unas gillette, me recomendais algo y donde? mil gracias

Se recomiendan 'personna' o 'feather'....hay varias tiendas online que las ofrecen...;-)

..asi que lo tienes tu también ?

Lo consigiste a través de Muehle ?

Estuve dudando entre el R89 y el Merkur 34c y como ya soy cliente en Muehle pues me decidí por el R89...

Un saludo :ok::

Efectivamente:ok::

La compré en Mühle, aunque me tardaron un huevo en mandar el pedido:(... eso sí, la maquinilla merece la pena.... pedí cuchillas Derby también.

Por cierto, le he mangado un frasco de Flöid a mi suegro.... joder que maravilla:clap:.... que fresco deja el careto, lo malo es que no puedes usar otra colonia....

Normalmente uso barra de la Toja con brocha pero en un viaje reciente me he llevado una crema de afeitar de Clinique y la verdad es que funciona bastante bien ( apurado, suavidad, o irritación)

Saludos

La mejor crema que he usado, con differencia es la de Acqua di parma, el problema es justificat los 55 euros del tarro,
pero para el verano, la de coco de Geo F trumper, esa si que es vicio,

Se recomiendan 'personna' o 'feather'....hay varias tiendas online que las ofrecen...;-)
mil graicas compañero pero el problema es donde digo? no he comprado eso en mi vida por la red jejejeje

Hombre jabon La Toja y Lea hay en todos sitios.

Pues imagínate que he venido a encontrar la barra de La Toja esta tarde y porque mi mujer me dijo que dentro de Hipercor en la seccion de perfumeria (no en la perfumeria del Centro Comercial, donde ya fuí el otro dia y compre la de Lab Series) puede que hubiera por ser algo mas "normal", porque en 2 o 3 perfumeria grandes de por aqui no tienes absolutamente nada....:huh:

Saludos

Hole de nuevo ;-)

Estoy ahora mismo mirando la página web de Mühle, y estoy viendo 2 que me gustan mucho, y son la R89 y la R106... ¿existe alguna diferencia que no sea estética entre ambas?.

¿Y entre alguna de éstas... y la Merkur?, ¿cuál es mejor?.

Un saludo y gracias :ok::

MAx pero la usas para la cabeza tambien? lo digo por que como tienes poco pelo mejor te lo afeitas ¿no?

Hole de nuevo ;-)

Estoy ahora mismo mirando la página web de Mühle, y estoy viendo 2 que me gustan mucho, y son la R89 y la R106... ¿existe alguna diferencia que no sea estética entre ambas?.

Yo prefiero Muhle a Merkur. En realidad lo que hay que tener en cuenta es el centro de gravedad del conjunto porque si cambias con frecuencia de maquinilla hay que tener cuidado los primeros días para no usar una con las posiciones y la velocidad de la mano de la otra.

Hole de nuevo ;-)

Buena pregunta....creo que es solamente el tamaño, ya que las cabezas son iguales en todas de Muehle.
Pero si realmente estás interesado en esto, llamo por ti y lo pregunto...

Yo me decidí por un Muehle R89, porque en el foro alemán donde yo estoy hay varios foreros que han probado Gilette, Wilkinson, Merkur, Muehle etc. y la mayoría se queda con el Muehle y seguido por el Merkur (normalmente el 34c).
Además, el Muehle es ligeramente más barato ;-)
Estoy esperando el envío y te contaré de mis primeras experiencias:)

Un saludo

de guarro nada , este es demasiado limpito.

Buena pregunta....creo que es solamente el tamaño, ya que las cabezas son iguales en todas de Muehle.
Pero si realmente estás interesado en esto, llamo por ti y lo pregunto...

Yo me decidí por un Muehle R89, porque en el foro alemán donde yo estoy hay varios foreros que han probado Gilette, Wilkinson, Merkur, Muehle etc. y la mayoría se queda con el Muehle y seguido por el Merkur (normalmente el 34c).
Además, el Muehle es ligeramente más barato ;-)
Estoy esperando el envío y te contaré de mis primeras experiencias:)

Un saludo

Acabo de hablar con Muehle y el R106 tiene el mismo tamaño, cabeza etc., lo único que cambia es el color del mango (negro). Asi que es cuestion de gustos. Yo eligí el clásico cromado R89 y me informan que hoy ha salido mi paquete :ok::

Leyendo por ahi me he encontrado con esta tienda holandesa,
lostlink.jpg
, que parece que tiene (aparte del Heno de Pravia::Dbt::) cosas que no son muy habituales en Europa...de precios no se, que opinan los "Gurús"?

Saludos

Leyendo por ahi me he encontrado con esta tienda holandesa,
lostlink.jpg
, que parece que tiene (aparte del Heno de Pravia::Dbt::) cosas que no son muy habituales en Europa...de precios no se, que opinan los "Gurús"?

Saludos

No veo nada muy especial que no se pueda comprar en los shops mencionados anteriormente....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie